Me ha llegado el BCF2000!

TeMon
#31 por TeMon el 19/07/2004
Bueno, vamos a ver, me ha quedado claro para qué sirve tanto el BCF que se ha pillado Lunatic (felicidades) como el BCR (el rotary), pero para qué sirve este? http://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN

Merenguebomba, aqui tienes una demo virtual, a la derecha, donde pone "MULTIMEDIA - animaciones de prueba"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TeMon
lunatic
#33 por lunatic el 19/07/2004
bca2000 es una tarjeta de sonido por usb 2.0, casi na
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 19/07/2004
Merenguebomba escribió:
Jordimatik, y como funciona un controlador,porque nuca he visto uno ni lo he provado,por ejemplo, cuando estas en la ventana de arreglos, sin abrir el mixer de cubase podrias subir y bajar los canales de audio? puedes cambiar de audio a midi rapidamente, y controlar a la vez los vsti?
sabes donde hay informacion de como furulan los controladores?
un saludazo.


Pues los controladores funcionan asignándoles un número de controlador MIDI CC's que debe corresponderse con el del parámetro a controlar. En Cubase puedes incluso establecer tú el CC que quieras a cada parámetro.
Una vez hecho esto, si asignas los potenciómetros a los faders del mezclador, sí puedes controlar los niveles sin necesidad de verlo, es decir, puedes tener otras ventanas abiertas por encima de la del mezclador. Es muy sencillo cambiar entre bancos de pistas, basta con tener la programación hecha en Cubase y el controlador, y eso es sencillo.
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 19/07/2004
Pero la BCA no me da ninguna confianza. Un precio ridículo para todo lo que lleva, no me huele muy bién. Incluso para ser de Behringer. Los controladores parecen tener un precio mas acorde con lo que son.
Subir
TeMon
#36 por TeMon el 19/07/2004
Pero exáctamente qué es lo que es, para qué sirve?. Es una tarjeta de sonido como dice Lunatic?
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 19/07/2004
Claro. Es una tarjeta por USB.
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 19/07/2004
simon_sen escribió:
Pero la BCA no me da ninguna confianza. Un precio ridículo para todo lo que lleva, no me huele muy bién. Incluso para ser de Behringer. Los controladores parecen tener un precio mas acorde con lo que son.


lo bueno de estos cacharros es que estan a precio de puta, y no corres el riesgo de que te soplen los previos, con lo que todo depende de como este implementado el soft, y, curiosamente ya han sacado un update del firmware.

otra cosa, lo compre en musicstore, un trato de la hostia, todos los dias les mandaba mensajes dandoles la brasa y contestaban correctamente y ayudandote donde podian, nunca habia comprao ahi, pero joder, mejor que en directworld por ejemplo, y esta en otro pais :D


saludos
Subir
TeMon
#39 por TeMon el 19/07/2004
Joer cómo está pegando Behringer, están dando fuerte
Subir
trocol
#40 por trocol el 19/07/2004
joder con la BCA que buena pinta tieneeeeeee



slds
Subir
rumbe
#41 por rumbe el 19/07/2004
HAs probado a activar el R y W de la automatización, a lo mejor es lo que necesita pa que se meneen.

Saludos :D
Subir
BLS
#42 por BLS el 19/07/2004
mecagonlaputa lunatic, y yo que me he comprao una mobilepre usb sin midi ni ostias hace mes y medio :cry: :cry: me podía haber esperao y me había pillao la BCA y el BCF :evil: :evil:

cagontooooooooooooo :evil: :evil:
Subir
TeMon
#43 por TeMon el 19/07/2004
Si que tiene buena pinta, si
Subir
MerengueBomba
#44 por MerengueBomba el 20/07/2004
no veo esa demo virtual, es coña? por mas que busco no veo en la pagina de behringer el apartado MULTIMEDIA
Subir
MerengueBomba
#45 por MerengueBomba el 20/07/2004
a ya esta, es que me pusistes el enlace de la interface de audio y no la del Bcf2000, oño esta de pm como hacen estas demos por pistas,juer, deveria tener mas botones para mute y estas cosas,solo,ect,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo