Me ha llegado el BCF2000!

lunatic
#91 por lunatic el 30/07/2004
propongo que haya un dia dedicado a san behringer bendito del rca balanceao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Walter
#92 por Walter el 30/07/2004
Lunatic te veo suelto!
Porque no me haces un resumen que sirva para mi y para todos los compañeros de los pasos que tengo quedar con el BCF2000 para que rule en cubase SX. Es que no me entero mucho y de momento lo unico que se hacer son carreras con los fader (por cierto siempre gana el canal 6).

Muchas gracias
Subir
Alboka
#93 por Alboka el 31/07/2004
Hola a todos,
ayer consegui reanimar mi BCF2000 y ponerle el ultimo firmware v.1.05 lo tuve que hacer por narices via MIDI ya que el BCF estaba sin sistema y no reconocia el puerto USB. Total que ¿por que paso lo que paso? pues por que si tu no pones un DELAY MAYOR QUE 200ms al trasferir via USB, se pueden producir errores (mejor dicho, se producen) cosa que los de BEhringer no debian saber hasta hace 3 dias. Como no lo pone en ningun lado, pues no sabes, y la lias. Asi que, si vais a volcar datos al BCF via USB, hacerlo con un DELAY de 300ms (es lo que me recomendo el del serv. tecnico). Lo probe y va bien.
Escribo esto para que a nadie le pase lo que me paso a mi, que es una putada :x
Saldudos
Subir
Walter
#94 por Walter el 31/07/2004
Supongo que para que el BCF2000 controle los plugins hay que programar un preset no? porque no nos repartimos el trabajo y cada uno programamos alguno y nos los bajamos desde aqui?

Saludos
Subir
miura
#95 por miura el 31/07/2004
Muy buena idea la de Walter. Yo me apunto, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

POr cierto sigo con el problema de Sonar, nadie utiliza Sonar??? A mí no me funciona ni de coña. En nuedo es una experiencia orgásmica.
Subir
Walter
#96 por Walter el 31/07/2004
jeje la verdad es que yo he dado la idea y de momento ni lo he enchufado. Supongo que durante la semana lo ire programando.
Subir
f_fwd
#97 por f_fwd el 02/08/2004
Bueno pues esta semana espero pillarme la BCF2000, pero antes me gustaria que alguien me comentara a ver si podria tener algun problema con el equipo del que dispongo ...

Tengo un portatil Hp nx9010.
Este portatil tiene solo 3 puertos USb, por lo que la mesa la tendria que conectar a una Card Bus de 3 puertos usb 2.0.

¿Habria algun problema al conectarla a la Card Bus? pregunto esto por que los perifericos que no necesitan corriente como p ej: el raton, el teclado midi,.. al conectarlos a la Card Bus no me responden, pero si conecto la Audiophile usb que va con corriente no hay problema ....

.. A ver si alguien me dice si podria tener algun problema de rendimiento al conectar la BCF2000 a la Card Bus ...

Saludos
Subir
Walter
#98 por Walter el 02/08/2004
yo no consigo hacerla andar por USB, la tengo conectada al segundo puerto midi de mi tarjeta y la verdad que va guay, pero los movimientos de fader me parecen de todo menos suaves... van como a trompicones os pasa eso a todos?
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 02/08/2004
Alguien escribió:

yo ya tengo el mio, y me lo he comprado en la tienda de mi pueblo! redios!



vas a empezar a mezclar ITB walter?


slds
Subir
f_fwd
#100 por f_fwd el 02/08/2004
Alguien escribió:

yo no consigo hacerla andar por USB, la tengo conectada al segundo puerto midi de mi tarjeta y la verdad que va guay


joer no fastidies :cry: ... yo en el portatil no tengo puerto midi .. solo la podria conectar por USB ...

¿Hay alguien que funcione solo con USB y no halla tenido problemas?
Subir
Walter
#101 por Walter el 02/08/2004
ITB? perdona Chus pero se me ocurren mil cosa para esas siglas... pero ninguna relaccionada con la musica? que significa? perdona mi ignorancia.

Saludos
Subir
--31852--
#102 por --31852-- el 02/08/2004
Alguien escribió:

ITB? perdona Chus pero se me ocurren mil cosa para esas siglas... pero ninguna relaccionada con la musica? que significa? perdona mi ignorancia.


perdona tronk, es del ingles

ITB = In The Box = osea en el ordenador, en el DAW, en protools, SX nuendo... etc

slds
Subir
neff
#103 por neff el 02/08/2004
Pues yo la tengo desde hace unos dias, la hago servir con Sonar 3.0 y tras bajarme el Mini Driver USB y el parche de dicho secuenciador he conseguido hacer las mezclas con ella. Lo que no he conseguido ha sido que si muevo un fader en la pantalla el fader motorizado reproduzca el movimiento, y tampoco que al cambiar de las primeras 8 pistas a las siguientes, los faders se muevan para ajustarse a las nuevas posiciones.
Ya he escrito a los de Behringer a ver como se puede hacer, o si hago algo mal, por lo demás va de maravilla el aparatito con el precio que tiene.

Saludos.
Subir
Walter
#104 por Walter el 03/08/2004
Alguien escribió:

ITB = In The Box = osea en el ordenador, en el DAW, en protools, SX nuendo... etc

No chus, no voy a mezclar en el ordenador, al menos en principio... me gusta mas como suena todo por la Tac Scorpion, lo que pasa es que el chisme este de behringer esta muy bien para poder automatizar las pistas y "trastear" algun plugin.
Cheers
Subir
lunatic
#105 por lunatic el 03/08/2004
yo la tengo solo por el puerto usb y me va de puta madre.

a ver, pasos pa que todo vaya correctamente:

1.- Bajarse e instalarse de la pagina de behringer el driver Behringer USB to MIDI
2.- Abrir cubase (o el que sea) y cargar el archivo de configuracion xml (devices->Configuracion de dispositivos-> Generic Remote -Si no lo tienes añadelo-)
3.- Con el programa Send SX, Midi OX, olquesea, hacer la tranferencia de datos sysex del programa a controlar al BCF.

Y ya esta!, a mi con eso me va de puta madre el BCF.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo