Se me ha roto la ddx3216?

legolas
#1 por legolas el 30/03/2005
Hola, tengo una ddx3216. Pasa que estoy asustado pq la tengo no hace ni 6 meses, o asi, y al pirncipio todo bien, pero desde la semana pasada me pasa que aunque no tenga absolutamente nada conectado, los led de las entradas analogicas (canal 1-16) se me iluminan todos a la vez como si estuviera entrando sonido, (suben y bajan como si de audio se tratase) y tb se me iluminan los led del CLIP de arriba de los 16 canales, todo los analogicos, y todos a la vez, pero solo pasa en los analogicos, pues si me paso a los 17-32 o buses o aux, no se iluminan, va bien. Sabe alguien que pasa???.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astropop
#2 por astropop el 30/03/2005
mmm a veces se encienden un momentín al activar la phantom pero como digo solo al activarla y no todos a la vez. Si activas la de los canales 1-6 pues te parpadearán esos 6, si lo haces con los de los 7-12 pues esos otros pero vamos, esto creo que ya lo sabrás. Esto si no recuerdo mal enciende los leds de señal no los de clip. Ya nos dirás.
Subir
legolas
#3 por legolas el 30/03/2005
Ok, si eso si, es normal, cuando pulso algunos botones, creo que a parte de los del phaton los pad y quiza el control room etc, se ponen un segundin y bajan, pero aki es distinto. Es continuo, puede tirarse 5 minutos sin parar y luego parar a su estado normal y volver otra vez y asi. Maldita mala suerte que tengo joer!. Venga gracias!
Subir
legolas
#4 por legolas el 30/03/2005
Ok, si eso si, es normal, cuando pulso algunos botones, creo que a parte de los del phaton los pad y quiza el control room etc, se ponen un segundin y bajan, pero aki es distinto. Es continuo, puede tirarse 5 minutos sin parar y luego parar a su estado normal y volver otra vez y asi. Maldita mala suerte que tengo joer!. Venga gracias!
Subir
majanoman
#5 por majanoman el 07/04/2005
Oye a lo mejor ya has solucionao el tema, pero a mi me pasaba lo mismo con mi mx8000 tambien de behringer, estaba condenao como tu.. jeje, hazme caso y echa un vistazo a la toma de corriente de la mesa, en ese modelo no se si estara conectada directamente o si se podra desconectar.. en la mia ese era el problema, habia algo que hacia mal contacto o que estaba comunicao.. es muy facil de reparar.. espero haberte servido de ayuda a mi no me contesto ni cristo... ;)
Subir
legolas
#6 por legolas el 07/04/2005
Muchas gracias. La verdad es que parece ser que andas muy encaminado por no decir que has dado en el clavo. Vamos que a ciencia cierta no se que es pero escribi a behringer y me dijeron que podia ser un problema con la fuente de alimentacion creo que me pusieron, osea, lo que comentas tu. Como lo solucionaste tu??? y como podria repararlo????? es que mandarla a Alemania no me hace mucha gracia. Haber si me puedes ayudar. S2 y muchas gracias!
Subir
Selkir
#7 por Selkir el 11/04/2020
Hola chicos.
En primer lugar saludar, ya que es la primera vez que escribo.
Se que hace mucho tiempo de este post, pero justo ayer un amigo me comentó, que tiene esta misma mesa, que le ha empezado a hacer exactamente lo mismo: lo vúmetros se le vuelven locos sin tener señal de audio en los canales.
Le he comentado que revise la tierra de la instalación, ya que también me ha dicho que alguna que otra vez la mesa le ha dado algún rampazo.

¿Al final lo pudiste solucionar de alguna manera?
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 11/04/2020
Me acabo de mirar el perfil del usuario (que lo recuerdo, creo que yo me registré en el 2004) y la última vez que escribió en Hispa fue en el 2010.
Confío en que esté sano y salvo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo