Me han regalado US$25 de descuento y no puedo usarlo.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 08/12/2015
Porque están todos los productos con descuento, que les parece???

He hecho unas compras en Native Instruments y me ha llegado un e-voucher con US$ 25 de regalo, pero no es aplicable a productos con descuento, que son prácticamente todos en estas fechas. Muchos productos tienen hasta 50% de descuento que es mejor oferta que los US$25. Me conviene mas comprar ahora con ese 50% descuento a esperar que acaben los descuentos y poder usar el voucher.

Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero en este caso yo ni siquiera necesitaba el caballo :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/12/2015
#1 ¿ Te hace falta algo ahora de lo que venden ?

Si es que no, espera a más adelante.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/12/2015
Suvur escribió:
¿ Te hace falta algo ahora de lo que venden ?


Bueno, esto es un hobby para mi, real necesidad no hay, pero quería hacerme con algún piano, estaba en la duda entre The Grandeur o The Maverick, que con 50% de descuento estaban a US$49,5.- el problema es que aproveche las ofertas y compre varias cosas, entonces utilice el presupuesto que tenia y el piano quedó fuera, pero si hubiera podido aprovechar el voucher sobre el descuento existente me lo hubiera llevado, yo creo que es lo mínimo que pueden ofrecerme luego de haberles comprado varios instrumentos, pero si comparamos el precio con oferta y el precio utilizando el Voucher me convenía mas comprarlo en oferta, eran US$49,5 menos, versus los US$25 de voucher, pues eso, no me sirve ese regalo, no es por ser mal agradecido, pero para qué justo en los tiempos de ofertas donde no lo puedes utilizar?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/12/2015
#3 Las rebajas y los vales de descuento no suelen estar nunca asociadas, ni en software ni en pantalones vaqueros.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 08/12/2015
Suvur escribió:
Las rebajas y los vales de descuento no suelen estar nunca asociadas, ni en software ni en pantalones vaqueros.


Si, lo se, de todas formas mosquea.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 08/12/2015
A me pasó igual, al final me caducó el bono. Fue hace tiempo, igual los bonos de ahora no caducan, pero por si acaso compruébalo.
Subir
critical
#7 por critical el 08/12/2015
Todos los bonos descuento de 25$ de NI caducan a los 3 meses de activarse (normalmente al registrar otro producto es cuando te lo dan y se activa la cuenta atrás).
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 08/12/2015
Como dices dura 3 meses, el tema es que cuando te quieres comprar algo no tienes bono y te lo dan cuando ya no sirve o ya no te interesa comprar nada, es como que no te dieran nada al final.
Subir
critical
#9 por critical el 09/12/2015
Bueno, en realidad te lo dan para que sigas haciendo gasto y comprando más software que no esté de oferta, por eso lo regalan cuando compras el hardware ;)

Fíjate en las condiciones, la política la tienen muy clara:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL E-VOUCHER

1. El e-voucher es válido para todo el software que puede descargarse de NI de la Tienda en línea de NI, pero NO para productos de hardware, actualizaciones, mejoras, crossgrades y versiones educativas KOMPLETE 10, KOMPLETE 10 ULTIMATE y KOMPLETE ELEMENTS, y NO es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial.

2. El e-voucher es personalizado y sólo podrá utilizarlo el destinatario/usuario designado. Es intransferible y no se puede revender.

3. El e-voucher caduca automáticamente si no se canjea antes de los tres meses de la fecha del recibo.

4. Si no se canjea el monto total del e-voucher, el titular no tiene derecho al pago del saldo restante.

5. Sólo se puede utilizar un vale electrónico por producto.

6. El e-voucher sólo se puede canjear en la Tienda en línea de NI.

7. El e-voucher no se podrá canjear por dinero en efectivo.

Yo ya compré una expansión de maschine por 24€ (la verdad es que por ese precio están muy bien). Ahora he comprado un S61 y me dan otro bono para que vuelva a picar antes de tres meses. Me temo que me sacaran otros 24€ inevitablemente :machaca:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 09/12/2015
critical escribió:
Me temo que me sacaran otros 24€ inevitablemente


Si, tengo mas que claro que esas es la intensión, a ver si logro contener la tentación :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo