Me parto con estos triunfitos

Maipo Baneado
#151 por Maipo el 08/12/2005
Sois una panda de adolescentes discutiendo lo indiscutible :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#152 por Fito el 08/12/2005
Maipo escribió:
Chenoa, que mujer...


Mas bien que kaderones... =;
Subir
liqueur
#153 por liqueur el 08/12/2005
¡¡¡CUIDADO!! Algún triunfito o algún morador de las listas de las radiofórmulas podría encontrarse entre nosostros y amparado en el anonimato ser un hispasónico como el que más, con su home-studio y haciendo sus pinitos en la música electrónica que es lo que realmente le gusta y aquí ha encontrado un grupo de amigos con los que compartir inquietudes musicales y olvidarse por un momento de la agenda repleta de conciertos y de apariciones televisivas. Si esto fuera así estaríamos hiriendo el amor propio de alguno de nuestros compañeros, al fin y al cabo ellos aprovecharon la oportunidad que les presentaron en bandeja y que alguien me diga en que porcentaje son ellos mismos y sus habilidades como artistas los culpables de su desmedida fama. Si el número de espectadores que ven un programa en el que sales tú se dispara, entonces eres negocio en todos los sentidos, por el contrario si nadie ve el programa en el que sales, durarás un telediario.
Subir
Maipo Baneado
#154 por Maipo el 08/12/2005
fito20 escribió:
Maipo escribió:
Chenoa, que mujer...


Mas bien que kaderones... =;


Pos claro, una madre...
Subir
Cedu
#155 por Cedu el 08/12/2005
PSGirl escribió:
Pero si en todos lados puede ser famosa hasta una rana hecha por ordenador haciendo "meeeek meekk" mientras suena una mala versión de un tema de los años 80..... y todo es fruto de la publicidad. Por eso digo que no ocurre solo con los de OT, sino con un montón más, pero curiosamente todos se quejan de lo de OT. Vamos, de verdad que a mí me da igual, ni que yo fuera a comprar un disco de uno de estos, pero es que me resulta muy curioso.


Publicidad se le hace a todo el mundo desde Oasis a los Stones, desde Raphael al Duo Dinámico, desde Kraftwerk a Depeche Mode, a todos se les hace publicidad ¿Es que todos son malos? el asunto es la forma en que ha llegado los OT, no otra cosa...se les ha dado todo hecho y mascado, otros se lo sudan, nada mas.
Subir
Maipo Baneado
#156 por Maipo el 08/12/2005
liqueur escribió:
¡¡¡CUIDADO!! Algún triunfito o algún morador de las listas de las radiofórmulas podría encontrarse entre nosostros y amparado en el anonimato ser un hispasónico como el que más, con su home-studio y haciendo sus pinitos en la música electrónica que es lo que realmente le gusta y aquí ha encontrado un grupo de amigos con los que compartir inquietudes musicales y olvidarse por un momento de la agenda repleta de conciertos y de apariciones televisivas. Si esto fuera así estaríamos hiriendo el amor propio de alguno de nuestros compañeros, al fin y al cabo ellos aprovecharon la oportunidad que se les presentaron en bandeja y que alguien me diga en que porcentaje son ellos mismos y sus habilidades como artistas los culpables de su desmedida fama. Si el número de espectadores que ven un programa en el que sales tú se dispara, entonces eres negocio en todos los sentidos, por el contrario si nadie ve el programa en el que sales, durarás un telediario.
:shock: :lol:
Subir
Fito
#157 por Fito el 08/12/2005
Maipo escribió:

Pos claro, una madre...


:platano:

Stoniano te funcionan los privados?
Subir
Cedu
#158 por Cedu el 08/12/2005
fito20 escribió:
Stoniano te funcionan los privados?


Ufff, perdona, te acabo de contestar.
Subir
f_fwd
#159 por f_fwd el 08/12/2005
Stoniano escribió:
El señor Bumbury guste o no, cuanto menos merece un respeto tio, los triunfitos no tanto.


mira. la diferencia es muy simple .. . imaginate, un tema de un hispasonico cantado por una triunfito tipo Chenoa o la chica rubia del mas reciente OT y subido en critica de temas, sin tener nadie ni puta idea de quien esta cantando ...

.. sinceramente (y que responda el que quiera),

¿ Crees que se valoraria la voz del tema o por el contrario la gente diria que la voz es una mierda nada respetable?

el resumen de todo esto se sintetiza en una sola palabra ---> PREJUICIOS

todo depende del angulo, la optica el prisma con el que se miran las cosas .. y a mi la verdad que el bunbury me parece un poco ridiculete vendiendo en el mercado que vende repito "a codazo limpio con los triunfitos", con la actitud y la pose que pretende dar de estrella de culto, llegando al tipo de publico que llega su producto .. la mayoria de ellos virgenes musicales o como diria el mismo con tono de babosón " barbechos" ... que a la vez son los tipicos fans de ultima hora de Rolling , U2 & company que provocan los overbooking que ha habido en las ultimas giras de estos artistas...

.. en fin que me la pinfla Bunbury, Chenoa y su puta madre ... pero a la hora de analizar la relacion de -> "que vendo " y "donde y de que forma lo vendo", veo mucho mejor situados a los triunfitos desde luego ..

si quieres escuchar KIES de culto, prueba con los discos de throbbing Gristle , King Crimson, CAN o Rickie Winslow ... a esos no les hace falta pelearse con Cristina aguilera ni con madonna para demostrar que su producto es bueno ..
Subir
pepinillo
#160 por pepinillo el 08/12/2005
PSGirl escribió:
Last_Technology escribió:

Veo mucho más difícil interpretar un tema mínimamente complicado de cualquier otro que componer algunas cosas (y voy a incluir mis composiciones en el ejemplo, para que nadie se lo tome a mal).


Yo he tocado varias obras complejas al piano bien tocadas, entre ellas un preludio y fuga del Clave Bien Temperado de Bach habiendo estudiado piano durante dos años. Te puedo decir que me ha costado mucho más tiempo reunir los conocimientos técnicos y componer buenos temas comerciales de house y música electrónica en general que aprender todo el lenguaje musical y tocar obras de Mendelsoshn, Prokofieb, Haydn, Albeniz y estudios para piano de 3º de Grado Medio, Y no te hablo de tocarlos chapuceramente, que cualquiera puede. Interpretar es recibir los pensamientos de otro y expresarlos como si fueran propios, pero es múcho más difícil pensar por uno mismo.
Subir
undercore
#161 por undercore el 09/12/2005
Y claro k si, no t tienes k preocupar d naa pork esta todo hecho solo tienes k tocar...parir una melodia d la nada, armonizarla y demas...aparte d k tienes k hacer todo lo demas k suena, es decir tienes k componer la melodia del piano, la armonia con el piano 8por ejemplo), la melodia d pads, la del bajo, la bateria,la percusion, el arreglo jarrrrrrr eso se tarda ee pero eso si, infinitamente mas gratificante.
Subir
Duvao27 Baneado
#162 por Duvao27 el 09/12/2005
Yo por ejemplo compongo todos los instrumentos, desde las pistas de guitarra electrica, bateria y bajo y arreglos.

Pero alguno de vosotros habeis cogido algun tema de algun grupo que os mole, y tocar la primera parte igual, y de esas mismas notas que suene igual, pero con cambios de ritmos diferentes pero con las mismas notas, que el tema original, solo dandole otros cambios de ritmos, alguno de vosotros lo ha intentado hacer alguna vez?.

Pues yo el otro dia mientras tocaba la guitarra electrica, sin querer, he sacado el HOLY DIVER de DIO excantante de BLACK SABBATH, lo he cogido la primera parte la repito 3 veces igual, con algunas variaciones en las mismas notas, y de la tercera empiezo la secuencia de cambios de ritmos con las mismas notas, no se si me habeis, entendido, pero alguno a probado hacer esto?.

Es dificil, sacar temas de otros grupos que te molen, y tocarlos de igual manera, pero no imposible.

Los triunfitos al final son personajes utilizados para sacarles el maximo de dinero y mientras llenan la boca de otros, al final ellos parece que no se dan cuenta de eso, en fin se me empieza a ir la olla :) .
Subir
sapristico
#163 por sapristico el 09/12/2005
Ffwd Rulez!!! 8)
Subir
Fito
#164 por Fito el 09/12/2005
Tambien, ademas de promocionarse ellos, son usados para promocionar otros grupos...se ha dado el kaso de grupos que han pegado el pelotazo a raiz de sonar una de sus kanciones en una de esas odiosas galas...en fin, todo un negocio...
Subir
Intruder Baneado
#165 por Intruder el 09/12/2005
A destrozar cabezas, cojones ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo