Me paso a mac: Dudas

sonido
#31 por sonido el 11/07/2006
altcala escribió:
MedII, vaya ahora que lo dices me acabo de dar cuenta de una cosa, yo empecé a ganar pasta cuando me compré un MAC.



ja ja ja! Y yo tengo un amigo que encontró novia cuando se compró un MAC.


VIVA MAC!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#32 por José A. Medina el 11/07/2006
¿Tan dificil es mantener una discusión interesante sin empezar a decir tonterías? La verdad es que puedo "forear" poco por temas de tiempo libre, pero cuando puedo me moleta bastante no poder encontrar a gente con la que mantener una discusión interesante.
En fin... me voy a mezclar.
Subir
dIsOnO
#33 por dIsOnO el 11/07/2006
Yo la verdad es que tambien estoy interesado en el cambio a mac, pero lo que mas me tira para atras es el miedo a no encontrar sustituto a Guitar rig, yo que en mi caso grabar guitarras por micro es inviable, y el hecho de si me aclarare con el osx.
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 11/07/2006
Guitar Rig está para Mac.

Salut!!
Subir
O?Segura
#35 por O?Segura el 11/07/2006
Si te aclarás con XP, mejor todavia con OSX, te lo aseguro...
Subir
verytorpe
#36 por verytorpe el 11/07/2006
Yo sí me pasé de mac a pc. Diferencia menor o igual a cero. Mejor precio pc

A fecha de hoy, por logística y curro, uso los dos.

Como apuntaba creo que djInferno, lo importante es saber manejarte con tu máquina/so/secuenciador/etc. El resto son gustos
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 11/07/2006
altcala escribió:
MedII, vaya ahora que lo dices me acabo de dar cuenta de una cosa, yo empecé a ganar pasta cuando me compré un MAC.


Y yo con un IBM.

Aunque realmente fue con un NCR Decision Mate V, con su disco duro Winchester de 10 Mb :D

e8b70f5c7c7267d9f59350b1764d4-895812.jpg
Subir
sonido
#38 por sonido el 11/07/2006
MedII escribió:
¿Tan dificil es mantener una discusión interesante sin empezar a decir tonterías? La verdad es que puedo "forear" poco por temas de tiempo libre, pero cuando puedo me moleta bastante no poder encontrar a gente con la que mantener una discusión interesante.
En fin... me voy a mezclar.


Tienes razón Med, digo tonterias. Pero perdoname, soy un simple ser, usuario de PC. Un tontín.

La proxima vez trataré de darte la razón, para poder mantener una discusión interesante.

En fín... me voy a colocar tochos.




saludos.
Subir
sonido
#39 por sonido el 11/07/2006
MedII escribió:
En el estudio trabajo con MAC, por la sencilla razón de que desde que los uso gano más dinero y tengo muchos menos dolores de cabeza....



Lo siento MEDII, no puedo contenerme:

Jaj ja ja ja ja ja ja ja! ja ja ja ja ja ja ja ja ja! Deu meu del cel!!! J ja ja ja ja ja ja ja ja! ays! dios mio!
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 11/07/2006
Nadie te ha dicho nada de eso, aqui el unico que está poniendo calificativos personales a los usuarios de una plataforma eres tú.

Insisto en que este hilo iba sobre dudas de un usuario de Mac, y esto es el foro Mac. No tiene sentido una batalla PC-Mac aquí, este usuario ya se ha comprado el Mac y necesita ayuda. Así que dejad que le echemos una mano por favor.
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 11/07/2006
dIsOnO escribió:
Yo la verdad es que tambien estoy interesado en el cambio a mac, pero lo que mas me tira para atras es el miedo a no encontrar sustituto a Guitar rig, yo que en mi caso grabar guitarras por micro es inviable, y el hecho de si me aclarare con el osx.


Guitar Rig para Mac Intel llegará este verano. Aquí, la hoja de ruta de Native Instruments para Mac Intel:

http://www.native-instruments.com/index ... ntelmac_us

Aclararse con OS X no es ningún problema, está diseñado con sencillez aplastante; te preocupa algo en concreto?
Subir
Wenfy
#42 por Wenfy el 11/07/2006
Yo tengo por aquí un programita, que pasa la mayoría de VST y plugins a RTAS. Creo que se llama FXPansion VST to RTAS, o algo así. Si estáis interesados lo veo con calma. Yo lo usé para poder trabajar con los mismos VST en ProTools (eso sí, trabajando siempre en PC). No sé si esa conversión valdría para Mac.
Un saludo
Subir
Wenfy
#43 por Wenfy el 11/07/2006
Ops, entre ellos, el Guitar RIG
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 11/07/2006
No creo que sirva eso wenfy, la cuestión es la misma: los binarios de PC no funcionan en Mac, ya sean VST o RTAS o cualquier otra cosa.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#45 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 11/07/2006
sonido escribió:
MedII escribió:
En el estudio trabajo con MAC, por la sencilla razón de que desde que los uso gano más dinero y tengo muchos menos dolores de cabeza....



Lo siento MEDII, no puedo contenerme:

Jaj ja ja ja ja ja ja ja! ja ja ja ja ja ja ja ja ja! Deu meu del cel!!! J ja ja ja ja ja ja ja ja! ays! dios mio!



:D .... como veo que estás muy versado en asuntos divinos y nombras a dios y eso.....

A Jesús le preguntaron si era el hijo de Dios..., a lo que contestó...."Tú lo has dicho" (él no lo dijo)

Si eresTONTIN 8) ....lo dijiste tu mismo men..... :lol: Zetaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo