Me planteo dejar a mi cantante.

que hago?
deja a tu cantante y busca a alguien con quien trabajes a gusto
intenta hablarlo con tu cantante, quizá sea capaz de ceder un poco y las cosas se arreglen
aguanta. Saca las canciones pero no sigas haciendo nuevas canciones
Votos totales: 42
InternationalDateline
#46 por InternationalDateline el 08/05/2007
Seamos brutales: la letra de la de la literatura francesa a mí me produce en algunos momentos un poco de sonrojo. La voz es bonita, sí. ¡A LA CALLE! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#47 por InternationalDateline el 08/05/2007
Por cierto, y sin querer hacer coñas con la salud de la gente, si tienes tantos problemas y encima es una cantante asmática, no sé dónde está la duda. Espero que al menos sea un cañón.
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 08/05/2007
BAC @ 08 May 2007 - 02:58 PM escribió:

Por ejemplo en el tema B hay dos palabras que están mal acentuadas (empézo y retrocéder), pero aunque le he dado la solución para arreglarlo, no ha querido cambiarlo.

por cierto, creo recordar que era este tema en el que hubo que subir los 2 o 4 semitonos... ah y en otra tambien.

aquí tenéis un enlace para descargar los dos temas

http://rapidshare.com/files/30156500/BAC.rar.html


Para ser lo mas sincero posible ...
Busca otra vocalista BAC ... no te sera facil encontrar a alguien con una voz con mas personalidad, expresividad y que no sea tan pero que tan pegajosa. De hecho, hasta me resulta un clon de Ana Torroja. :D
Y tampoco es que las letras se salgan (que curiosamente su forma me recuerda a mecano!).

Por cierto, me molo mucho el arreglo de "Literatura Francesa". En hora buena! :wink:
Subir
Yep13
#49 por Yep13 el 08/05/2007
Pos yo canto y soy asmático, tengo sinusitis, y varias cosas más. No, no puedo cantar dos frases seguidas; por eso canto rock jjajaj.

Saalud.
Subir
BAC
#50 por BAC el 08/05/2007
InternationalDateline escribió:

Espero que al menos sea un cañón.


no, no, por ahí te aseguro que no triunfamos ni de coña...


walerandei escribió:

Por cierto, me molo mucho el arreglo de "Literatura Francesa". En hora buena!


yo quise cambiar el nombre por "mucho mejor" me pareció un nombre al menos no tan rebuscado... pero fue imposible. lo del nombre me recuerda a mastropiero...

les luthiers en mastropiero que nunca escribió:

Mastropiero, en un principio, bautizó su madrigal, como era costumbre, con el primer verso del poema, lo llamó “La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa”; pero luego, la longitud de este primer verso le pareció inadecuada para un título, de modo que rebautizó a su madrigal, lo llamó “La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, la mojó en el arroyuelo, y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra, la colgó de un abedul”. Precisamente, Les Luthiers inician su recital de esta noche, interpretando, de Johann Sebastian Mastropiero... bueno... “La bella y graciosa... bss, bss... la colgó de un abedul”



y gracias por lo del arreglo!

-------------------------------------


Vale, creo que voy tomando consciencia de lo que voy a hacer.

o finiquito el tema ya y me largo con mi música a otra parte o hacemos un par de canciones y lo dejamos ahí. Creo que no tengo ganas de llegar a montar un directo con ella. Aparte que siempre he dudado que se le fuera a dar bien...




Gracias a todos! estais haciendo que no me tome esto con tanto agobio y nerviosismo.
Subir
InternationalDateline
#51 por InternationalDateline el 08/05/2007
BAC @ 08 May 2007 - 03:56 PM escribió:
InternationalDateline escribió:

Espero que al menos sea un cañón.


no, no, por ahí te aseguro que no triunfamos ni de coña...


Entonces ¡A LA PUTA CALLE! :mrgreen: :twisted:
Subir
undercore
#52 por undercore el 08/05/2007
lo siento...estaba oyendo el ray of light de madonna y he puesto esos 2 temas para ver de que iba todo esto...digamos que sigo oyendo el ray of light

yo te diria que siguieses hasta acabr el proyecto y luego puerta...pero si tienes a 3 candidatas aceleraria el tema del "despido"
Subir
Darki
#53 por Darki el 08/05/2007
Oye creo que está cantante es buenisima ademas me han dicho que está libre, ningun problema de afinación y el tema de la imagen está a la vista.
Un poco de humor nunca viene mal.

Saludos a todos !!!!

Imagen no disponible
Subir
Dark Smile
#54 por Dark Smile el 08/05/2007
Me gustaría oir la otra parte, poruqe de lo contrario la respuesta te la estás dando tú mismo; tan solo necesitas un refuerzo moral externo para ejecutar tu decisión. Propongo que compongas tú las canciones, hagas tú las letras y las cantes tú.
Firmado:
Elena Francis
Subir
BAC
#55 por BAC el 08/05/2007
darki escribió:

ningun problema de afinación


bueno, siempre he pensado que para haber sido grabada con el único apoyo de una claqueta, tampoco estaba tan mal...

Por Dick la estoy defendiendo!!! (para que veais que no soy tan malo)


undercore escribió:

lo siento...estaba oyendo el ray of light de madonna y he puesto esos 2 temas para ver de que iba todo esto...digamos que sigo oyendo el ray of light


gracias, siempre me ha parecido que William Orbit era un gran productor :wink:
Subir
BAC
#56 por BAC el 08/05/2007
DarkSmile escribió:

Me gustaría oir la otra parte, poruqe de lo contrario la respuesta te la estás dando tú mismo; tan solo necesitas un refuerzo moral externo para ejecutar tu decisión. Propongo que compongas tú las canciones, hagas tú las letras y las cantes tú.
Firmado:
Elena Francis


Supongo que tienes razón, en lo de que yo ya tengo la respuesta pero necesitaba el apoyo moral hispasonico...

Recordaréis que me hizo falta Dios y Ayuda para dejar de comprar la FM... :machaca:


en cuanto a tu proposición, supongo que no estaría mal. Aunque quizá lo que mas me convenga sea abstenerme de meter voces por un par de temas y luego ponerme con esto de poner voces en canciones...
Subir
DiegoC
#57 por DiegoC el 09/05/2007
yo creo que una persona que se olvida que tiene que ir a grabar o a ensayar, demuestra no tener ningun interes real, sin mas vueltas.
Subir
P3ru
#58 por P3ru el 09/05/2007
Despues de leerme el hilo, yo la mandaria a freir esparragos, suena duro, pero te diré por qué (segun mi humilde opinión claro).
Cuando uno se embarca a trabajar este tipo de cosas en conjunto con otras personas, me parece mas importante que la quimica (que puede surgir con el tiempo) la posibilidad de poder hablar abiertamente de cada cosa, y está claro según lo que comentas, que no puedes hacerlo con esta chica, yo en su momento hice algo semejante con una amiga, desde entonces para temas musicales tengo claro que en la vida haría algo mas con ella, menos mal que fue solo un par de meses, si no, la hubiera mandado a freir esparragos como amiga tb
Subir
Teto Ruiz
#59 por Teto Ruiz el 09/05/2007
Tu ya has decidido lo que vas ha hacer, y es lo que hariamos todos los que nos involucramos tanto en nuestros proyectos. La vida del músico es corta por. natureleza,(exeptuando a unos pocos monstruos). Echa pa lante y no mires atras... con la música a otra parte. Esa tia no se cree tu proyecto. Porque realmente veo que es TU proyecto.
Un saludo bac
Subir
BAC
#60 por BAC el 31/05/2007
Bueno, pues ya está hecho.


hoy a eso de las 16 horas nos encontramos en lavapies, no era mi intención quedar para comer, pero así lo había decidido ella...


bueno se lo conté mientras traían la comida, se enojó un montón, no quiso quedarse allí y se largo (en plan pelea sentimental).


Y mirá que pese a los consejos de los mas radicales "mandala a la mierda" :mrgreen: decidí ser un poco mas suave y en vez de contarle todo lo que me había jodido, lo plantee como un "es lo mejor para los dos".

Sin echarle la culpa a nadie, simplemente que llevabamos tres años sin sacar nada de provecho, que estabamos estancados y que no tenía sentido que siguieramos con esto. Que no estabamos preparados para hacer un directo y que ni estabamos preparados este año y que con el ritmo que llevabamos hasta ahora, tampoco lo ivamos a estar para el año que viene.

Pero bueno... supongo que yo ya sabía que no se lo tomaría de esa manera.


Cada vez que yo decía un nos ella replicaba con un "eso serás tu". como por ejemplo, no estamos preparados para un directo, "no estarás preparado tu". Pues vale, ya había aguantado bastante, así que pasé de explicarle los motivos por los que no estaba capacitada para salir a directo.

Peor para ella, pues si decide seguir por su cuenta o buscar a alguien con quien seguir, se encontrará con sus mismos problemas una y otra vez.



Yo la verdad, quitando el mal rollo intrinseco a la situación, estoy estupendamente y contento de haberme desecho de una persona con la que no estaba sacando nada en claro y de quien nada iva a sacar.



A partir de ahora, futuro!.





Quisiera agradeceros a todos vuestros comentarios, todos ellos me ayudaron. Gracias por vuestro apoyo, mostrarme diferentes puntos de vista, y por vuestras votaciones (resultado aplastante! :mrgreen: )


y un agradecimiento especial a kata que aun antes de ayer estuvimos charlando de todo esto tomando unas copillas hasta que se hizo de noche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo