Me quedo a volumen muy bajo la grabacion, que hago ?

eze_tom
#1 por eze_tom el 31/12/2009
como es mejor subirle el volumen ???

normalizar una vez que tengo el tema ya mezclado, o le aplico un compresor tambien el tema mezclado ???

o se lo subo ista por pista ??? o aplico un compresor una vez todo mezclado ??
Uq e es recomendable ????

MUCHAS GRACIAS X TODA SU AYUDA !!!!
FELIZ AÑO PARA TODOS !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
UNIMUSICA
#2 por UNIMUSICA el 31/12/2009
Lo mejor es subir pista a pista el volumen poero eso si cuidado con pasar del limite de decibeles, -+o dB
Subir
JMTX
#3 por JMTX el 02/01/2010
Pues lo que yo creo, es que en tu propia pregunta tienes la respuesta.....subir volumen, como dice unimusica.
Si utilizas un compresor estas modificando la dinamica del programa, con lo cual y depende de lo que estes mezclando puede ser o no beneficioso para el resultado.
Yo personalmente nunca normalizo , trato de ajustarme con la mezcla a un valor lo mas alto posible sin sobrepasar 0 Db, si es necesario aplico Gain a la pista que lo necesite... antes que normalizar la mezcla.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 02/01/2010
Una mezcla no debe de tener un volumen alto. El tema del volumen se ajusta en la masterización. Si exportamos una mezcla a un volumen muy alto, no dejamos suficiente margen para trabajar el master en condiciones.
Subir
Rocco
#5 por Rocco el 02/01/2010
Josue Martinez escribió:
Una mezcla no debe de tener un volumen alto. El tema del volumen se ajusta en la masterización. Si exportamos una mezcla a un volumen muy alto, no dejamos suficiente margen para trabajar el master en condiciones.



Me sumo, creo que deberias dejarle ese trabajo a quien masterizara


saludos
Subir
reverbman
#6 por reverbman el 17/01/2010
yo dejo la mezcla a - 3 db y aplico un limitador en el master
Subir
armandomoli
#7 por armandomoli el 20/01/2010
en el adobe1.5 usa pluigin de comprecion queno distorcionan el sonido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo