Que me recomendais para pinchar mesa usb o platos?

Adrian Crespo Baneado
#106 por Adrian Crespo el 04/08/2012
no te estoy negando que predomina lo digital, lo que te niego es lo de SE ACABO, asi tan rotundo...y en berlin ni de tripi esta la cosa como aqui, o al menos el año pasado, no creo que cambiara mucho de un año a otro
Subir
Adrian Crespo Baneado
#107 por Adrian Crespo el 04/08/2012
#105
en colombia es pura musica comercial, incluso es peor que aqui...he estado en bogota, cali y mi mujer es de barranquilla, donde es la shakira ( de hecho se parece a ella 8) ) vamos, se lo que hay

en alemania, un club sera un club, no los cimientos de un club como pasa aqui, que donde ponian buena musica ahora ponen...bah para que decirlo, es evidente
Subir
PsychoDreams
#108 por PsychoDreams el 04/08/2012
#107 Para ti la perra gorda... :fumeta:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#109 por Adrian Crespo el 04/08/2012
1afe9f6b8992af811296e8cb5825d-3342296.gif
Subir
PsychoDreams
#110 por PsychoDreams el 04/08/2012
:besito:
Imagen no disponible
Subir
Adrian Crespo Baneado
#111 por Adrian Crespo el 04/08/2012
b894c82e5324a38ec5ea14167664d-3335430.gif
Subir
PsychoDreams
#112 por PsychoDreams el 04/08/2012
#108
Subir
zboyy
#113 por zboyy el 04/08/2012
bueno e estado esta tarde en el cash converter de aki de malaga y e probando un technics 1200 mk2 y un synq X-TRM1 q es un clonico igual q acura y buff,la verdad no me esperaba tanto de estos platos clonicos os digo la verdad, me e venido con la mosca detras de las orejas,plato super pesado, suena perfecto,fuerza,se ve muy robusto,y los dos juntos la verdad es q el technics se ve un poko antiguete el modelo (para gustos los colores)bueno ya e probado los 2 y creo q me pillare una pareja de acura,no se yo q hubiera pasado si estos platos hubieran salido cuando estubo el vinilo en todo lo alto creo q technics hubiera sufrido un poko mas esta guerra,y bueno si como dice aki el amigo (carlos da silva) ya estan durando sobre 7 años y sin ningun problema creo q el precio q tienen esto platos salen rentable u saludo a la peña :cuernos:
Imagen no disponible
Subir
impacto
#114 por impacto el 04/08/2012
#113
claro que si en cash converters de barcelona estan a 120 o 130 euros segun pero tambien se ven cada uno sobretodo los technics que del mal estado que estan dan ganas de tirarlo a la basura,no se que hace la peña con los platos
Subir
zboyy
#115 por zboyy el 04/08/2012
pues si al technics 1200 mk2 de aki del cash converter de malaga le pasa mas de lo mismo muy amarillo el plato y le faltaba el boton de encendido y aun asi tenia un precio de 210 € el plato y vale un acura nuevo 239€ :bananaguit:
Subir
impacto
#116 por impacto el 05/08/2012
lo veo un poco alto el precio del acura pero bueno si estaba nuevo esta bien,aqui de platos en barna hay para dar y vender me dijo uno que de tanto que tenian no iban a coger mas porque lo venden a cuenta gotas ,muchos hechos polvos le dije y como lo vendeis a mas de 200 euros si tiene muchas cosas rotas,que si le faltaba la pata ,la abrazadera rota,rayados y lo que dices ese color amarillo que cogen los plateados,muy muy desgastados eso pasa porque han estado al descubierto y le ha dado el sol durante mucho tiempo,los nuevos 300 euro lo que te digo,un par de m5g que vi hace un par de meses y lo vendian cada uno a 500 euros y en muy mal estado ,le dije quien pone los precios normal que no vendais ninguno,se encuentra algun chollo pero muy de vez en cuando,hasta otra.
Subir
impacto
#117 por impacto el 05/08/2012
#115
compi ultimas unidades en sonomarket barna y lo venden los acura a 239 euros iva inc.
Subir
zboyy
#118 por zboyy el 05/08/2012
si es lo q te dije 239 valen nuevos en djmania tambien un saludo
Subir
impacto
#119 por impacto el 05/08/2012
ok
Subir
albruipere
#120 por albruipere el 05/08/2012
el que abrió el hilo se quedo igual :desdentado:

yo le abría dicho que en mi opinión prefiero mesa y cdjs, ya que me da que lo de preguntar por platos esta mas tirado a cdjs, ya hace tiempo que algunos llaman platos a los cdj.

y pienso eso por que recomendar entre platos y controladora es no tener muy claro que quieres hacer, por que de tener no tiene nada que ver una cosa con otra. los pros y los contras ya citados, aunque a nadie veo que cuando se posiciona a favor de las controladoras, ponen como contra, el " quedarse pillado el soft,pc,manzanita, y problemas de drivers etc..." con esto no me posiciono solo lo digo por que no lo leo.

los platos es una forma de querer estar anclado en un pasado que tal y como pinta todo esta a poco de desaparecer de la escena, y solo djs de remember podrán pinchar vinilos en unos años, no por que se deje de hacer vinilos, que también... sino por que al precio que esta la música digital y la electrónica todo dj tirara por lo mas económico.

que un principiante se compre una hércules para empezar me parece bien, antiguamente tenias que gastarte una pasta para tocar algo pro, y si que es cierto que la mayoría no podíamos asumir con las edades de ahora que empiezan los chavales ese gasto pero bueno, empezabas con los super platos de correa, nadie tiene una foto para ver su electrónica? que bonita la goma aquella de los cojones :amor:

quiero decir una hércules para empezar a cacharrear , un juguete vamos!

una sesión con platos puede ser aburrida o no. así que hacerlo con platos o controladora si el dj no mantiene una pista da igual, el resultado final sera el mismo si lo haces con platos,cdj,controladora...

lo que no comparto es el rollo ese de las maletas, el peso etc... estaré chapado a la antigua, ya se que uno con vinilos lleva 30 kilos de música , con sus portadas originales y el otro lleva 2 usb con 500 tracks, pues para mi no hay color de entrada, ahora tendremos que ver que saben hacer uno y otro, pero de entrada se que el de platos ha comprado su música, ha seleccionado lo que quiere poner por que lo compra y el otro pilla lo mejor que puede meter en 2 usb, y la procedencia puede ser comprada, o no!!! pero quien compra? no todos los que deberían comprarla, así es muy fácil tener todo e ir poniendo sobre la marcha, la selección pasa a un segundo lugar, mientras unos escogen meticulosamente el vinilo a comprar , otros descargan por que esta dentro de su estilo, y pueden ser verdaderas petardadas de temas,....
me estoy enrollando :flores:

que nadie diga eso de:
"pues venga sigue jodientote la espalda" que esta muy trillado, como este tipo de debates :juas: pero es lo que pienso, además que lo veo mas profesional, hay algunos que viajan de un lado a otro con solo 2 putos USB, llevate algo mas digo yo, una controladora por si aca, un pc por si también aca, alimentadores.... algo!!!

que uno lleve mil años en esto y que ahora por comodidad diga,ya no tengo que cargar con tanto peso, y se donde voy mañana y que encontrare pues vale,pero la chavaleria se piensa que con eso ya vale una hercules, y 2 putos usb cargados a saber de que :nono:

yo mismo me he vendido una controladora por que me aburre estar mirando una pantalla para pinchar, que si la nueva actualizacion, que si analizar los tracks, que si tocas algo en el pc , mañana configura de nuevo el audio, que si lista de favoritos, no se ...... mucha cosa que no veo la necesidad para pinchar,o eso o me equivoque con la controladora para ver sensaciones..

señores que para poner música , con sus efectos donde toca y sus loops no hace falta ser un ingeniero y perder el tiempo en cosas que no tiene nada que ver con la música y como hacer una sesión, a eso me refiero , aunque la cosa va por ese camino y cada vez mas.

mesa + cdjs con usb si puede ser, así no te doblas la muñeca llevando los cds :desdentado:

y los platos también si quieres un sentimiento de que esa música es tuya y comprada original, y que lo manipulas tu , no un software que en cualquier momento se cuelga y tienes que alimentarlo qeu si lista de favoritos ,si un tema lleva un compás que va cambiando te lo carga y te suena lento o a toda pastilla, para que quieres 5000 tracks?

para los efectos te compras cualquier hardware multiefectos, lo pones entre la mesa y salida y haces lo que quieras o mas y si tienes que ver pantallas que sea la de ese hardware, o mejor al publico si estas en algún sitio o te llaman para ir a pinchar, o la camarera de vez en cuanto echarle un ojo.

otra cosa es para empezar a hacer cosas, para hacer musica electrónica, entonces si. botoncitos.knobs. colorines,software,plugins vst bla bla... pero para pinchar???!!!

no hace falta nada de eso.

ya pueden lanzar!!! :flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo