Me recomendáis el vox?

  • 2
tonibena
#16 por tonibena el 24/09/2009
a mi el AC30 particularmente no me gusta, para hacer cosas limpias vale, pero para algo con más chicha como que no.
mi colega de grupo tiene un mesa boggie de 15W y no veas la tralla que tira el bichejo ese... :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 24/09/2009
Pues no sé que leches hacer..asi que igual opto por la decisión fácil y barata.

Es decir, seguir mirando #-o .
Subir
edu vanden
#18 por edu vanden el 25/09/2009
tonibena escribió:
a mi el AC30 particularmente no me gusta, para hacer cosas limpias vale, pero para algo con más chicha como que no.
mi colega de grupo tiene un mesa boggie de 15W y no veas la tralla que tira el bichejo ese... :guitarraelec: :guitarraelec:


Depende mucho de lo que vayas a tocar. No son bogner o diezel, pero la saturación del ac30 va muy bien en estilos menos hard. Y mesa boggie tienen una saturación maravillosa y mucho más versátil, porque te vale para casi todo. :D

para heavy o hard rock yo no usaría un ac30 (aunque Brian May es lo que lleva en directo y toca cosas muy cañeras), pero para esas distorsiones ritmanbluseras va de cine.
Subir
tonibena
#19 por tonibena el 25/09/2009
Si, a eso me referia yo eduardo, hard-heavy pues que no, ahora para un overdrive natural pues eso, es muy natural. Grabé algo de r'n'b hace poco con un AC30 y sonó muy bien, pero quise sacarle mas caña de ampli para los solos y se me quedo corto. Esto de los amplis es tan personal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo