Me vuelve el overload sin mas.y rendimieno superior.

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 20/02/2008
Y despues de 8 horas sin parar........ Bueno hay algo bueno ha favor de lehopard.La grabacion de audio y copiar pegar y demas tareas.... sencillamente vuela.Noto un rendimiento muy superior en el audio a nivel de grabacion,pero peor a nivel de rendimiento como bien dice malve con por ejemplo el sculpture...Mi conclusion
es que hace falta un logic 8.0.2 y un lehopard 10.5.3....jijiji...vamos a esperar.......un saludo musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 20/02/2008
Si yo no lo decía por capricho ni por llevar la contraria, una de las cosas que he hecho en el trabajo estos últimos meses ha sido hacer 3 presentaciones públicas del Logic studio, y le he tenido que meter bastante caña.

Evidentemente, hay aspectos en los que Leopard mejora (es un SO diseñado para el multicore desde su inicio), pero a grandes rasgos yo creo que al menos una larga temporada me quedo con Tiger, pero no solo por el Logic, el Leopard literalmente se cepilla la batería una hora antes que Tiger haciendo los mismos procesos, el Bluetooth da mas fallos que aciertos, y unas cuantas cosas más que he podido probar.


Un saludo
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 20/02/2008
Si que come batería , a mi el mac book nunca me ha durado más de dos horas con tiger imaginate con leopard ....

Un Saludo
Subir
David Kira
#19 por David Kira el 20/02/2008
Yo en realidad el problema es gordo por que no tengo los drivers para mi interface de audio para leopard ,pero por lo demas me tira bien y se lo que me digo que vengo de pc y freezeando y pasando a audio las pistas para no sobrecargar el sistema y ahora desde mi punto de vista me tira todo mas finamente pero claro ya digo de donde vengo y la maquina que tengo ya lo leisteis ,en fin esperare a m-audio o me pillare una tascam fireone que si que tiene el driver para el leopard. Mi opinion: (solo echa para atras para cojer impulso amigo) pero si es para hacer musica mas fluidamente o tu trabajo lo requiere te vuelves a tiger,leon o avestruz. otra cosa a mi el cavernus dream no me cuelga na ademas ta wapo el preset ese voy a retorcerle los knops esos al preset jeje...
Subir
Malve
#20 por Malve el 20/02/2008
Te agradezco tu opinión, pero llevo mucho tiempo trabajando con Mac y para Mac (para Apple) y se cuando un sistema operativo no esta fino, y este no lo está, de hecho yo pensaba que era la repanocha cuando hice las presentaciones de Leopard en el curro, pero poco a poco le fui descubriendo fallos de programación y defectos que para mi forma de trabajar no compensan las nuevas funciones, pero era lo que te decía, si a ti te va bien, lógicamente no tengo nada que discutir, cada uno debe trabajar con lo que le guste. De hecho si yo pudiese elegir les diria a los chicos de Cupertino que volvieran al PPC y que se quedaran en Tiger.


Un saludo
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 22/02/2008
Hey malve........visto que estas puesto en el tema a quien mejor preguntar que a ti..que trabajas para apple,
Despues de mi ultimo mensaje ya llevo un par de dias a full con logic.....----mi pregunta interesara a muchos usuarios----------a parte de un menor rendimiento como bien explicaste tu, que ya lo he notado en mi propia piel,noto que falla mucho con las propias librerias de logic de jampacks y demas.Con el tiger ni un problema.
Esto es devido como tu bien sabras, al dichoso fallo que tiene lehopard con la verificacion de permisos.y bueno ...se nota tambien como es logico, al utilizar el disco duro en aplicaciones de audio.Ya que el mio es un interno a 7200rpp optimizado y todo limpio solo para audio...y acentuo que con tiger va como la seda.TU malve sabes ho tienes alguna ligera idea de si esto lo van a solucionar pronto? y sabes si respecto al rendimiento de lehopard se va a optimizar?o bien hay que acerse la idea de que no les interesa para vender sus 8 nucleos........
no se.....cualquier informacion que sepas sera de agradacer.Pero si no hay novedades tendre que pasar al tiger otra vez.Quiza tienes razon en cuanto dices que lehopard consume casi el doble.......lo sabes de cierto?Bueno gracias de antemano ...se que pregunte demasiado...pero creo que pregunte cosas importates incluso urgentes
para todos.....gracias una vez mas y un saludo musicallll
Subir
David Kira
#22 por David Kira el 22/02/2008
Solo veo consejos de volver para atras pienso lo mismo y pregunto lo mismo que powerstudios entonces si un pro de apple me dice que si tiger esto tiger lo otro e incluso volver a ppc pues estamos apañados el power y yo lo que queremos saber la gente que estamos en leopard son soluciones o noticias de arreglo de los problemas conocidos , aunque de momento yo digo esto: mi unico problema es la incompetencia de otros profesionales (M-AUDIO) por no tener ya mis drivers para mi tarjeta. estan ellos con ppc aun ? o si eso volvemos a MS-dos aver que tal. http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
Malve
#23 por Malve el 22/02/2008
A Leopard le van a solucionar los problemas derivados de la programación, de eso no tengais dudas, pero el rendimiento se va a seguir viendo afectado por que siempre va a necesitar de más recursos Leopard que Tiger.

Y sobre todo, Tiger se diseño para PPC y Leopard para Intel, siento decirlo pero MacOS X tampoco es lo que era (aunque yo creo que tiene mucho que ver con el código que les exige Intel)

Sea como sea, lo de los permisos del disco se va a acabar solucionando pero el rendimiento aunque puedan mejorarlo, siempre va a ser inferior en Leopard, requiere mucha más Ram y tiene un sin fin de parafernalias visuales que cargan mucho la gráfica y el procesador, demasiadas transparencias y elementos que aunque hacen el interface más atractivo no son para nada necesarios para lo que nosotros utilizamos los ordenadores.

Un saludo
Subir
David Kira
#24 por David Kira el 23/02/2008
Bien eso ya es constructivo, es sabido que todos los sistemas nuevos leopard,vista, aunque administren mejor la ram necesitan de maquinas mayores. Es lo que tiene comprarte un ordenador nuevo. Nos suicidamos pues? No! Miramos para atras solo para cojer impulso no defiendo ni leopard ni vistas ni pccss ni na de eso soy musico no informatico pero para el que esta como yo si puedo le echo un cable como tu bien acabas de hacer. todo sistema dentro de un tiempo primario tiene fallos,defectos,bugs.... pero no creo que volver atras sea lo conveniente y mas con una maquina nueva y su software, solo hace falta un tiempo para que se solidifique eso es lo que yo le transmitiria a un cliente paciencia. No quiero ir a la ultima en soft o hard no puedo es imposible y ademas me da igual pero hoy te pillas un ordenador y mañana ya hay uno mejor pero tampoco quisiera quedarme sin ultrabeat o delay designer entonces que hago pues si algo va mal o no se como hacerlo funcionar lo preguntamos como el amigo power no hagamos de esto un debate intelpccsleopardosvistosos. NO entendemos.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 23/02/2008
Bueno ami personalmente, creo que deven con urgencia reparar la verificacion de permisos ya,con eso y una mejor optimizacion de logic studio 8 me basta.Porque creo me es conveniente esperar...pues no tengo un 8 nucleos...pero si un macbook pro nuevo de trinca
2,40 intel core dos duo..4gb de ram originales apple,hdd 7200rpp,,targeta grafica nvidia Gforce 8600 MGT 256 mb dedicados....Resolucion- de 1920 × 1900 con pantalla panoramica de 17p......y bueno.. pues si lehopard esta optimizado para intel...pues esperare,
pues ordenador intel y tiempo tengo.......todavia recuerdo el atari y el notator.....y un akai s3000.......si esque cuanto mas tenemos mas queremos......y ahora que digo esto....joder estoy mas que contentoooooooooooooooooooooooo.....
Subir
David Kira
#26 por David Kira el 23/02/2008
Ahi estamos power esperemos que los pros empiecen arreglar problemas ya!! de momento los permisos no los toco y el problema de librerias no lo tengo porque no las utilizo mucho o nada. aupa la musica y el sentiminto por ella. P.D. : De momento gracias a este hilo ya sabemos que con el programa onyx bajo leopard lo mejor es dejar quietecitos los permisos y los idiomas que no necesitamos GRACIAS POWER http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo