¿mejor etapa y altavoces?

DJ_Fantastic
#1 por DJ_Fantastic el 27/09/2008
wenas, pues ya que por el foro hay gente que curra en serio en el mundo de la musica y habra tocado verdaderos equipazos,,pregunto.....siempre contando como maxima, la calidad del sonido.

¿mejor etapa de potencia?, y ¿mejores altavoces?..

con esto intento saber..que etapas y altavoces se mueven por la gama alta...

yo de altavoves..lo mejor que escuchado..a mi juicio unos cerwin vega. (no se modelos)
Subir
obione
#2 por obione el 27/09/2008
Una etapa clase A te puede costar un dineral. Los Cerwin Vega que he podido escuchar también me han gustado mucho.

¿De qué bafles hablamos: PA, estudio...?

¿Potentes o para un entorno más casero?
Subir
DJ_Fantastic
#3 por DJ_Fantastic el 27/09/2008
yo los cerwin vega que escuche estaban en una disco..pero preferiria que hablaramos de equipos,que se pudieran montar en casa..los p.a, para sonar realmente bien,necesitan mucho volumen,.

ya que estamos..para una habitacion..¿altavoces y etapa de calidad?¿cuales?.

yo tube una etapa jbl de 200w , que dandole muy poco volumen sacaba un sonido muy bueno...

en mi poder tube dutante 7/8 años una musicson rp 450 ,... que sonaba bien,,pero no estaba a la altura de la jbl ni de lejos..la jbl sacaba buenos graves, la musicson ,,ni de coña..

de altavoces , los que me han gustado mas de los que he tenido por casa unos "graef west" ...americanos ,,sonaban muy bien a bajo volumen,.
Subir
DJ_Fantastic
#4 por DJ_Fantastic el 27/09/2008
es que me ha pasado algo rocambolesco ...me compre unos hd25 , y ahora suenan mejor los auriculares que el sonido de los altavoces,.

uso un ampli pioneer de audio normal y corriente de unos 60w , con dos cajas bose ,(gama baja 120 euros las dos) ,..

potencia no necesito ,,pero creo que si algo mas de calidad en el sonido..
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 27/09/2008
Los mejor en P.A es Funktion One y en etapas nose, pero una buena combinacion es Funktion One y powesoft. Hay alguna caja de Funktion One que es accesible, pero casi todos son precios desorbitados.


salu2
Subir
obione
#6 por obione el 28/09/2008
No sé... sólo los he escuchado 2 veces y no me han acabado de convencer, también es que ambas ha sido con techno sucio :? El caso es que no me sonaron mejor que Space equipment (Line Array SpiraTech) + RAM audio (DQX con proceador) en Barraca. Los procesadores no sé que modelo son pero supongo que serán RAM también.

Me pareció que había mucha presión en graves pero no me resultó un sonido dulce.

¿El que los ideó era un ingeniero de Turbosound?

Hay otros fabricantes de renombre como no, con precios muy elevados. Por ejemplo Martin audio.

Bueno... al lío. Si quieres un altavoz que alcance frecuencias bajas para una habitación de casa mejor olvida PA. Te queda un monitor de estudio o altavoces hi-fi.

¿Qué presupuesto manejas?

¿Quieres altavoces pasivos y funcionar con el ampli? Si buscas calidad tendrás que cambiar ese ampli tarde o temprano. Otra opción, si quieres altavoces de estudio, es comprarlos activos.
Subir
jose_rfx
#7 por jose_rfx el 28/09/2008
Yo la semana que viene, me pido los Tapco S8...ya comentare que tal van.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo