Mejor piano acustico VSTi

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/08/2007
Hola

Me imagino que ya habran echo esta pregunta pero... Segun ustedes que teneis experiencia en estos temas ¿Cual es la mejor emulacion de piano acustico VSTi relacion Calidad/precio? no me importa el tamaño de la emulacion aunque si el precio...

y tambien saber cual es el mejor simplemente (esta pregunta ya es por curiosidad)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 07/08/2007
Hola amigo.

A mí me gusta mucho el Boesendorfer 290, y sólo cuesta 95 euros. Ocupa un dvd.

Se habla mucho de que el mejor es el Ivory, pero creo que ocupa 40 gigas y utiliza muchos recursos. Cuesta 309 euros.

Para mí el Boesendorfer 290 es excelente, saca un sonido perfecto para mí y no lo cambiaría por nada :lol:

https://www.thomann.de/es/east_west_boesendorfer_290.htm

Un abrazo

Mensaje actual: 3641
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/08/2007
Ya sé que puede que mee un poco fuera de tiesto, pero prueba los gratuitos "mda piano" y "Proba" a ver que te parecen. El precio al menos es inmejorable.

TONi
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 07/08/2007
eloydelpalacio escribió:
Hola amigo.

A mí me gusta mucho el Boesendorfer 290, y sólo cuesta 95 euros. Ocupa un dvd.



Solo 95 €? mmm interesante :-k

eloydelpalacio escribió:

Se habla mucho de que el mejor es el Ivory, pero creo que ocupa 40 gigas y utiliza muchos recursos. Cuesta 309 euros.

Hombre lo del espacio no es problema tengo 4 discos duros dentro del PC (en total 1,1 terabites, osea 1100 GBs) y lo de los recursos tampoco ya que tengo 4 GBs de ram, pero el precio es un tanto caro, aunque me imagino que es exelente, pero igual para mi es un tanto grande, creo que el Boesendofer 290 (vaya nombrecito...) me vendra bien, lo quiero para un temilla en plan "Alex Ubago" (no preguntes :mrgreen: ) osea un piano y una voz masculina en plan melancolico/popero total...

Bueno, muchas gracias!

Oigo mas opiniones
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 07/08/2007
toniterrassa escribió:
Ya sé que puede que mee un poco fuera de tiesto, pero prueba los gratuitos "mda piano" y "Proba" a ver que te parecen. El precio al menos es inmejorable.

TONi


Links links! por favor :D
Por provar que no sea...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/08/2007
Usa Google, no es tan dificil: "Proba vst" o bien "mda piano vst". Vamos, vamos...

TONi
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 07/08/2007
toniterrassa escribió:
Usa Google, no es tan dificil: "Proba vst" o bien "mda piano vst". Vamos, vamos...

TONi


Jope, google me da grima por el rollo de la censura en china...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/08/2007
:roll: Explorer, venga.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 07/08/2007
Por cierto, tengo una pregunta Eloy...

Estaba mirando la web de East West y he leido esto:

"iLok security key is required for PLAY, and can be purchased here for $69 inc GST if required. One iLok key will enable users to register 100 products)."

¿Tendre que compran tambien una iLok?
Subir
solker
#10 por solker el 07/08/2007
el iLok te hará falta para el nuevo reproductor "PLAY" hasta hoy creo que el bosendorfer, se distribuye con kontakt (o el que sea, siempre me pierdo con los samplers estos)

El problema es que si usas mac(intel), has de updatear por webos a "PLAY" y si lleva iLok. El de kontakt no hace falta nada mas, que el instalador.

Por cierto, a pesar de parecer pesado, para mi el mejor relación calidad/precio es el Ivory, por lo que ofrece no me parece caro, además creo haberlo visto por algún sitio (ahora no me preguntes donde) por 240€.

Ahora bien, para una canción como dices, pues con el bosendorfer puede irte bien. Lo que no me entusiasma del East West es la interface, es decir, el sampler ... en el Ivory es todo mas intuitivo y mas sencillo.

Puedes echar un ojo a TruePianos, es de modelado y no esta mal (no lleva librerias y ocupa realmente poco) da un poco el cante a digital, pero para según que cosas esta bien, ahora bien, venimos a lo mismo, por el precio prefiero el Ivory aunque sacrifiques espacio en HD.

Echaremos un tiento al Prova que comentaba toni a ver que tal.

Salud.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 07/08/2007
Gracias por la respuesta.

A mi realmente el espacio en el HD me da lo mismo como ya he dicho (tengo 4 HDs dentro del PC con un total de 1100 GBs) lo que no me igual es el precio, ahora mismo no tengo tanto dinero y la verdad es que me urge un poco... bueno, podria esperar al siguiente mes y aver que pasa...

Saludos!
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 07/08/2007
Bueno sopo colega, ya veo que te han contestado a la pregunta, y menos mal porque la verdad es que yo no tenía ni idea :lol:

Mensaje actual: 3645
Subir
Ludwigvan mod
#13 por Ludwigvan el 08/08/2007
Sin haber probado el Ivory (40 Gb para un sólo instrumento se me hace demasiado...), el Boesendorfer me parece muy muy bueno, yo por lo menos no necesito más. Claro está, que mi técnica pianística es ninguna, con lo cual tampoco puedo ser muy exigente...

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 08/08/2007
Hola Ludwig :hola:

Mensaje actual: 3646
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 08/08/2007
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo