Mejor piano acustico VSTi

Ethenmar
#61 por Ethenmar el 16/05/2011
Yo he usado siempre el Bösendorfer de EW, pero cuando descubrí el Emotional Piano de Tonehammer me pasé al lado oscuro en seguida :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
milesybird
#62 por milesybird el 19/05/2011
Ostras, este Emotional suena de la leche...
Subir
milesybird
#63 por milesybird el 24/05/2011
Alguna opinión del Akoustic Piano de NI (bueno, ahora descatalogado)?
Subir
solker
#64 por solker el 24/05/2011
milesybird escribió:
Alguna opinión del Akoustic Piano de NI (bueno, ahora descatalogado)?


A mi no me gusta ... no ya por el sonido, si no que la dinámica es una mierda (en sonido tampoco me hace mucho que digamos)
Subir
milesybird
#65 por milesybird el 27/05/2011
Gracias por responder! cual utilizas?
Subir
djlc
#66 por djlc el 27/05/2011
Alguno ha probado TRUEPIANO, me parece que suena muy bien
Subir
Koke Núñez Gómez
#67 por Koke Núñez Gómez el 28/05/2011
Estoy con Ethenmar, para mi hasta ahoar el que más me ha convencido ha sido 'emotional piano' de Tonehammer. Es sin duda una librería genial.
Subir
solker
#68 por solker el 28/05/2011
milesybird escribió:
Gracias por responder! cual utilizas?


Utilizaba el Ivory, hasta que pude. Ahora la verdad es que uso el sonido del Yamaha cp33
Subir
milesybird
#69 por milesybird el 30/05/2011
Ostras, he escuchado los pianos de Sampletekk.com y son ALUCINANTES! y baratos!
Subir
Jose Luis Salas
#70 por Jose Luis Salas el 05/06/2011
Hola. Estoy pensando en adquirir el nuevo Ivory II. Desde hace años uso la primera versión y siempre que encantó, por eso estoy pensando el dos. Trae el doble de capas de velocidad y resonancia simpatética de las cuerdas. ¿Alguien lo ha probado? Necesito alguna opinión antes de lanzarme. Gracias.
Subir
Garlu
#71 por Garlu el 07/06/2011
Imperfect Samples ha lanzado su versión de un steinway...

Sinceramente, se le ve un tono muy cálido, pero no me suena a steinway D gigante moderno, con graves más redondos... Aunque, hay que reconocer que la manera "imperfecta" de capturar esos pianos va a su favor en realismo.

Merece la pena echarle un vistazo:

http://www.imperfectsamples.com/website/samples/steinwayconcertgrand/steinwaygrandpiano.php
Subir
milesybird
#72 por milesybird el 07/06/2011
Suenan muy bien también estos imperfectsamples, pero mi disco duro es más pequeño que 54Gb!!
Subir
Jose Luis Salas
#73 por Jose Luis Salas el 07/06/2011
Juer Garlu, ya me acabas de liar del todo jejeje, lo digo en el buen sentido de la palabra. He escuchado el Steinway de Imperfet Samples y me suena de la leche, lo más real que he escuchado en samples de piano. Me ha asombrado la resonancia, es pasmosa, dudo que grabando yo por mi cuenta un piano real sacara ese sonido. Lo que me parece absolutamente genial es que la versión más grande tenga nada más y nada menos que 100 capas de velocidad. Para los que no son pianistas esto les parecerá una burrada, pero para los que estuvimos años en el conservatorio nos parece un requisito imprescindible. La pena de todo esto es ¿cómo probar antes estos samples? No sé como responderán al teclado, no sé si las demos están "trucadas", no sé si mi dual core podrá con las muestras...purff. Necesito a alguien que al menos haya probado y me pueda decir. Gracias porque lo voy a tener muy en cuenta, pero agradecería que me dijeras si conoces a alguien que haya probado el Steinway de Imperfect Samples y Ivory II. Un abrazo.
Subir
Vicen - GuitarRec
#74 por Vicen - GuitarRec el 24/06/2011
Hola,
Para acabar de liar el asunto añadiría la librería Quantum Leap Pianos de East West. No soy un experto en sonido ni interpretación de piano pero he tenido la oportunidad de trabajar últimamente con esa librería y me parece muy buena. 4 pianos, 270Gigas, 339€ (thomann). Eso si, he escuchado las muestras del Steinway de Imperfect y también me han encantado.

A ver si alguien experto ha podido comparar los East West con otros para acabar de decidir ya que no descarto adquirir alguna librería en breve.
Subir
yera
#75 por yera el 24/06/2011
Ivory es impresionante, me encanta el sonido de.

Alguien decia que la dinamica de Akoustic piano de NI es una mierda, y yo me pregunto si hemos usado el mismo isntrumento, porque a mi me parece que puedes seleccionar un rango de dinámica bastante amplio, a parte del detalle de la altura de la tapa del piano. Aún asi cuando probé el ivory me quede encantado. Y siempre tienes la version pequeña de cada piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo