Mejor piano acustico VSTi

metodico
#31 por metodico el 26/02/2008
betances escribió:
Akoustik piano es muy bueno, synthogy ivory es mejor aun. Steinberg The grand es maravilloso, pero parece mentira, el piano de garritan me parece el mejor de todos... NO se que pasa, pero ese pianito es demasiado... Y es tan humilde! =D>


ami me gusta tocar con el del garritan tienes un timbre que pocos de los que tengo suenan asi,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 26/02/2008
Ja! no soy el unico.... :mrgreen:
Subir
ChoPraTs
#33 por ChoPraTs el 27/02/2010
Este post está algo abandonado, y era muy interesante. También es cierto que últimamente en el mercado hay más posibilidades que puede que mejoren los que comentábais.

Así que siguiendo un poco con el tema, he abierto un nuevo hilo para comentar todos los pianos sampleados que vayan surgiendo, nuestras pruebas, opiniones, experiencias, etc.

Si aún estáis interesados en el tema, os agradecería que os pasárais para darle algo de "vida" al tema. A ver si se anima mucha gente.

comparativa-librerias-pianos-t309577.html
Subir
Albek
#34 por Albek el 15/03/2010
Hola chicos.

Yo tb andaba buscando el sonido perfecto de piano vst. Soy pianista avanzado.

Me compré la caja de Pianos de East west. Los instalé. Son unos 30 G o así. Cuando cargo uno de los pianos en el Logic audio me suena a trompicones..y eso que tengo un mac pro con 8 G de ram. Por que????
Subir
ok
#35 por ok el 15/03/2010
Suho escribió:
Hola chicos.

Yo tb andaba buscando el sonido perfecto de piano vst. Soy pianista avanzado.

Me compré la caja de Pianos de East west. Los instalé. Son unos 30 G o así. Cuando cargo uno de los pianos en el Logic audio me suena a trompicones..y eso que tengo un mac pro con 8 G de ram. Por que????


Asegurate de tener el ASIO mas actualizado que exista...
Subir
Albek
#36 por Albek el 16/03/2010
Gracias compi. Cómo actualizo el Ultimo ASIO?
Subir
ferzeleid
#37 por ferzeleid el 16/03/2010
¿El piano de garritan es el Steinway?
¿Dónde hay alguna demo?
Subir
Jose Luis Salas
#38 por Jose Luis Salas el 16/03/2010
Pero el piano de Garritan con todo el respeto es muy inferior a Ivory o Galaxy II, no tiene cuerpo, puede tener un timbre bonito y demás, pero si probáis los grandes romplers pues no tiene color uno con el otro, pero en fin, cada oído es disitinto...

A mí me da curiosidad el último Galaxy que han sacado, pero de momento con Ivory estoy más que contento, aunque estaría más feliz con un cola en mi salón jejje...Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#39 por Ludwigvan el 17/03/2010
Pues a raíz de una demo que subieron por aquí he descubierto el piano del Colossus.

Si quieres hacer un tema sólo para piano el Ivory tiene mil matices más, pero para hacer un tema orquestal se oye bestial y mezcla de lujo. Y sobre todo ocupa unas pocas megas, con lo cula puedes permitirte el lujo de tenerlo en memoria, cosa que con Ivory+orquesta se me antoja cuasi imposible...
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 17/03/2010
Alguien escribió:

cosa que con Ivory+orquesta se me antoja cuasi imposible...


Con Ivory y orquesta el procesador te pega unos peos que no veas...No obstante siempre se puede o congelar o desactivar el vst y activarlo para cuando esté la ram libre, de todas maneras el pianoteq es un puntazo con lo poco que pesa y suena bastante bien. Saludetes Adolfote, espero que vaya todo bien.
Subir
Albek
#41 por Albek el 17/03/2010
repito..

el EAST WEST PIANNOS es muy bueno. Pero cargo uno de ellos con Logic y Mac pro con 8 g de ram y me va a trompicones

¿que pasa?
Subir
ok
#42 por ok el 18/03/2010
Suho escribió:
Gracias compi. Cómo actualizo el Ultimo ASIO?


Suho escribió:
repito..

el EAST WEST PIANNOS es muy bueno. Pero cargo uno de ellos con Logic y Mac pro con 8 g de ram y me va a trompicones

¿que pasa?


Perdon... es que no me paseo mucho por aca... :oops:

UN poco de google basta. :wink:

http://www.asio4all.com/
Subir
ChoPraTs
#43 por ChoPraTs el 18/03/2010
Suho escribió:
repito..

el EAST WEST PIANNOS es muy bueno. Pero cargo uno de ellos con Logic y Mac pro con 8 g de ram y me va a trompicones

¿que pasa?


He oído otras veces que los pianos de East West necesitan mucha máquina. Realmente en los requisitos que se especifican en la página de East West los requerimientos no son tales... Así que no sé, es extraño, pero creo que no eres el único al que le pasa.

A pesar de que me parece una librería muy atractiva, la descarto por ese motivo. He probado Ivory Pianos en mi MacBook Pro con sólo 4 GB de Ram y no tengo problema alguno, con lo que seguramente será la que compraré.
Subir
darth_siles
#44 por darth_siles el 26/03/2010
Yo empezaré diciendo que "toda mi opinión es la de un completo amateur". Así que aplicadla a vuestra cuenta y riesgo!! :mrgreen:

Hace poco adquirí la Composer Complete Edition de EastWest con, entre otros, el EW Pianos Gold. Viene con el Bechstein D-280, Steinway D, Bösendorfer 290, y Yamaha C7.

En mi opinión es una burrada de pianos y no seré capaz de sacarle todo el provecho. He dejado instalados finalmente solo el Yamaha y el Bösendorfer que suenan de muerte. Pero el caso, es que los cuatro suenan de muerte!

En cualquier caso, a lo que iba... yo (en mi "amateurismo" total) estoy tirando con un PC en XP y con 3 Gb de RAM y la verdad, noto un poquito de delay con estos pianos, pero nada del otro mundo... no peta ni salta, ni me va a trompicones, solo un poco de delay (aunque a veces es muy mosqueante y hace que pierdas el "hilo" de lo que tocas).

Alguien sabe también como quitar ese delay?
Subir
solker
#45 por solker el 26/03/2010
betances escribió:
Suho escribió:
Gracias compi. Cómo actualizo el Ultimo ASIO?


Suho escribió:
repito..

el EAST WEST PIANNOS es muy bueno. Pero cargo uno de ellos con Logic y Mac pro con 8 g de ram y me va a trompicones

¿que pasa?


Perdon... es que no me paseo mucho por aca... :oops:

UN poco de google basta. :wink:

http://www.asio4all.com/

Pues va a ser que no ... el dice Logic y Mac pro con 8 g de ram ... por lo que no sirve de nada asio4all ya que es para windows
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo