Mejores plugins

Juanka
#1 por Juanka el 03/10/2007
Hola, me gustaria por favor que entre todos pusieramos los mejores plugins de instrumentacion para que, (a parte de mi) entre todos pudieramos saber cuales son los mejores instrumentos virtuales. Cada uno podra añadir el suyo.


Bateria: Ez Drummer
BDF 1.5
Baterry 3

Piano: Akustic Piano

Violines:
Guitarras:
Metales (Trompetas, Saxo, Trombones...):
Bajos:

Ir rellenando todo los plugins que sepais.

Gracias
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ignaec
#2 por Ignaec el 05/10/2007
Me parece una buena iniciativa juanxu :lol:

Aquí van mis favoritos:

Batería: La librería Acoustic Drums de Wizoo, cargada en el Battery 3 de NI.
Piano: Sin lugar a dudas el Bosendorfer piano de Akai, para mí, hasta el momento, no hay otro igual. :teclado
Cuerdas Cualquiera de Peter Siedlaczek: Las Strings Essentials o las Smart Violins son excepcionales
Guitarras: para Acústicas, el REALGUITAR de Musiclab (para mí, no existe otro igual en cuanto a complejidad de técnicas y en cuanto a realimo y para Eléctricas (por orden de preferencia): LPC Prominy Clean (pero ocupa muchos gigas), el REALSTRAT de Musiclab (que recién acabo de bajarme la demo y suena de lujo) y Plugsound Fretted que tiene unas de Jazz que ni te cuento...
Bajos: Broomstick Bass de Bornemark (Tiene mucha variedad) pero también Plugsound Fretted y Trilogy de Spectrasonics tiene unos muy realistas. En cuanto a étnicas como el sitar (cuyo sonido me entusiasma) tenéis el Manytone Sitar.
Metales: Es díficil decantarse por uno, CHRIS HORNS está bastante bien y por otro lado las secciones de metales De East West. Aunque, sinceramente, hay muchas soundfonts gratuitas como las de SF2MIDI que pueden sevir perfectamente.

Me he permitido la licencia de añadir otra categoría, ésta es:

Sonidos de sintetizador: En este apartado no estoy muy ducho, pero el Pro-53 de NI (sencillo, ligero y con un sonido que cumple mis expectativas) y luego está el KOMPLEXER de Terratec (Sonido sólido y complejo como su nombre indica y para mi gusto mejor que FM7, aunque éste útimo también está muy bien)

Bueno amigos, ya no tengo más tiempo para seguir con otras categorías de intrumentos, espero que os haya servido de referencia. Hasta otra!! :wink:
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 06/10/2007
Uso muchos vst, pero se pueden sintetizar en dos:

Sonidos Orquestales: Edirol Orchestra
Todo lodemas: Hypersonic.

Con esos dos lo tienes todo.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 06/10/2007
Yo solo uso vst's para baterias, asi que solo rellenare esa casilla ;)

Battery, en cualquiera de sus versiones, yo uso la dos, y ni me he preocupado de actualizar aun :oops:

Antes usaba mucho EzDrummer, pero aunque suena muy realista, le cuesta mucho "pasar" a traves de una mezcla densa, le falta pegada algunas veces, no importa cuanto ni como lo comprimiese o ecualizase, no pasaba.
Ahora solo lo uso para hacer mis propios breakbeats, volcados a wave directamente y a trocear! :lol:
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 10/10/2007
sip, el battery es muy bueno.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 11/10/2007
Oh,

Pero si ya hay posts similares... bueno, renovarse o morir:
VSTi's supermolones

- Farbrausch VII
- Daichi Synth1
- Ers Iblit/PolyIblit
- ZynaddsubFX
- Drumatic VE
- Vemberaudio Shortcircuit
- Kjaehrus Spectra
- Augur
- ... buff...
Subir
stbn7777
#7 por stbn7777 el 14/10/2007
A mi me gusta el ADDITIVE DRUMS. Puedes acercar o alejar el micro de cada parte de la batería. Mola.

El mejor piano (soy pianista), el GALAXY STEINWAY 5.1. Puedes grabar en 5.1, y su sonido es muy bueno. Es un instrumento Kompakt, del Kontakt. Me gusta más que el renombrado IVORY. (tengo que probar ese Bosendorfer de AKAI a ver que tal...). Eso sí: en cuanto se prueba el Galaxy o el Ivory...olvídate del Akoustik Piano. Hasta me suena desafinado.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 14/10/2007
Karma FX modular VSTi
Crystal synth VSTi
Subir
Juanka
#9 por Juanka el 15/10/2007
Xicos donde puedo conseguir el manual en español del vst to rtas?

Un saludo!!!
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 16/10/2007
juanxu escribió:
Xicos donde puedo conseguir el manual en español del vst to rtas?

Un saludo!!!

Mmm... pues ni idea, y a tí, cuales te resultan más utiles?
Subir
kimbao
#11 por kimbao el 16/10/2007
wikter escribió:
juanxu escribió:
Xicos donde puedo conseguir el manual en español del vst to rtas?

Un saludo!!!

Mmm... pues ni idea, y a tí, cuales te resultan más utiles?


jejejejejjeje :mrgreen:
Subir
kimbao
#12 por kimbao el 16/10/2007
por cierto mi aportacion...

como lo unico que utilizo seguido son las baterias pues:
ezdrummer (a pensas empiezo a sacarle jugo) pero lo considero realmente bueno.
Subir
David Kira
#13 por David Kira el 20/10/2007
Hola primero a todos,soy nuevo pero me apetecio apuntarme porque veo a mucha gente como yo aqui,y mi primer mensaje es esto:Bajaros este plug si!! el independence free suena muy bien. Varios instrumentos reales y sinteticos algunos,el bajo,algunas baterias incluso una apetecible percusion étnica con varios tipos de orientacion,india,oriental,yo lo aconsejo ademas los osciladores, filtros y efectos internos del plugin son de mucha ayuda para crearte presets de algun paisaje sonoro en plan reversionando ,estirando, retocando los filtros del dly.Amos es cojonudo y ademas free.Lo aconsejo bajaroslo como podais ya!! yo al final pude a base de reiniciar bien el pc para una buena conexion internet,es decir desenchufando de la corriente del modem y eso, el cual es un factor aconsejante para todos.es decir primero enchufas el modem pero sin apretar el boton del modem que es cuando normalmente solo ves una luzezita y cuando ya tengas el pc arranquado y el SO totalmente cargado es cuando le das al botoncito del modem y en un instante te sale en la barra de tareas un par de iconitos pequeños de dos pcs conectandose y de esta forma es cuando internet esta bien arranquado.Ves a por el YA!! jeje A!! y otra cosa: Gracias a todos por estar ahi sois de mucha ayuda todos.
Subir
texvo
#14 por texvo el 20/10/2007
lo del iconito muy interesasante me recuerda lo del pilon ... pero se suicida al ser un 2º post.. queda frio de muerte..
Subir
wicho72
#15 por wicho72 el 21/10/2007
Hola como estan:
Estos son los instrumentos que uso y me han resultado muy bien.
Colossus de Eastwest NI es un compendio de GM con sonidos muy respetables y vas a encontrar todos los basicos.(Excelentes Guitarras y la section brass muy buena saxos increibles.
Kontakt 2de Native instruments compendio general de sonidos.Muy completa la seccion Orchestra y la seccion de percusiones suenan muy bien
Ivory PianoSuena bastante bien , pero muy pesado para trabajar consume mucho ram
Reason 3Excelene rack de sonidos a tu disposicion (lo utilizo via Rewire que chulada)combinado con todo lo demas te dejara muy satisfecho

Espero les resule de ayuda asi como cuando yo andaba muy desorientado en este mundo virtual,saludos y buen dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo