Mejores plugins

Iu Gob (Angel Cubero)
#31 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/07/2009
Zynaddsub es un sinte que desgraciadamente no acaba de funcionar en condiciones bajo windows. Es tan bueno que me frustra no poder utilizarlo. Puedes emplear además de la sustractiva también síntesis FM y sobretodo me interesaba la aditiva. Ademas carga microafinaciones programadas con Scala en su formato... No veas que bicho. ¡Que suerte tienen los linuxeros!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#32 por vidalsh el 02/08/2009
pues hay tantos vsts y usamos tantos que es dificil, ninguno es el mejor, simplemente unos te sirven mejor que otros.

antes me bajaba todos los vsts gratuitos que encontraba para ver que podian hacer, pero hace ya tiempo que cuando descubres los profesionales no tienen nada que hacer a su lado.

para baterias soy muy especialito, y mas bien rockero, el bfd2 es todo un lujo, pero a mi se me da mejor y mas rapido el addictive drums.

para bajos el trilogy es casi una institucion, pero nuevamente prefiero usar otro mas simple como el broomstick bass que me soluciona el problema en un momento sin tener que estar una semana editando.

para sonidos de organo, pues esta claro que el B4 II, todo un hamond con muchas posibilidades.

para sonidos de teclados y sintes, los que mejor me funcionan son nexus, omnisphere y silenth1.

luego tambien pezqueñines muy sorprendentes como albino o cameleon5000...

para pianos, tue pianos me gusta mucho, es ligero, no ocupa mucho, y tiene un sonido muy bueno sin tener que usar toneladas de samples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo