Mejores plugins

linaje_x
#16 por linaje_x el 24/10/2007
Baterias: EZdrummer, Battery 3
Bajos: Trilogy o en su defecto Virtual Bassist

Las guitarras es mejor grabarlas y mas si son electricas, yo las grabo y luego utilizo efectos como el Amplitube2 o el GuitarRig2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Baloo Madrid
#17 por Baloo Madrid el 04/01/2008
ANOKE escribió:
Hola primero a todos,soy nuevo pero me apetecio apuntarme porque veo a mucha gente como yo aqui,y mi primer mensaje es esto:Bajaros este plug si!! el independence free suena muy bien. Varios instrumentos reales y sinteticos algunos,el bajo,algunas baterias incluso una apetecible percusion étnica con varios tipos de orientacion,india,oriental,yo lo aconsejo ademas los osciladores, filtros y efectos internos del plugin son de mucha ayuda para crearte presets de algun paisaje sonoro en plan reversionando ,estirando, retocando los filtros del dly.Amos es cojonudo y ademas free.Lo aconsejo bajaroslo como podais ya!! yo al final pude a base de reiniciar bien el pc para una buena conexion internet,es decir desenchufando de la corriente del modem y eso, el cual es un factor aconsejante para todos.es decir primero enchufas el modem pero sin apretar el boton del modem que es cuando normalmente solo ves una luzezita y cuando ya tengas el pc arranquado y el SO totalmente cargado es cuando le das al botoncito del modem y en un instante te sale en la barra de tareas un par de iconitos pequeños de dos pcs conectandose y de esta forma es cuando internet esta bien arranquado.Ves a por el YA!! jeje A!! y otra cosa: Gracias a todos por estar ahi sois de mucha ayuda todos.



Jajajaja estas fatal chico!
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 04/01/2008
Oatmeal, Helix, Evol, Augur, Atlantis, Padawan, Abakos, String Theory, todos ellos sintes gratuitos, que la vida está muy achuchá y uno es principiante.
Por cierto, llevo como una semana buscando el Zynaddsub en VST para windows y no hay manera, me salen unas cosas muy raras, si alguien sabe dónde puedo encontrarlo se lo agradeceré un montón.

saludos
Subir
Quinnmix
#19 por Quinnmix el 25/01/2008
Battery 3 ...... reFX Vanguard.......reFX Beast.....Kontakt 3.....FM8....Waves Mercury Complete...Sytrus ... reFX Juno... son algunos de los que utilizo....salu2 8)
Subir
MVRH+
#20 por MVRH+ el 06/02/2008
Bateria: De los de gama alta solo he probado el EZ Drummer.
Piano:Segun lo que oigo hablar en las comparaciones, El Ivori
Violines(cuerdas frotadas en general): Miroslav Phiharmonik, Definitivo =D>
Guitarras:para acustica MusiLab RealGuitar, nunca he usado el virtual guitarrist... si da la talla?
Metales:Buscando el que mas me convenció fue el Kick Ass Brass que nunca logré instalar , la verdad siempre me han decepcionado la mayoría de VSTi de bronces.
Bajos:Bonemark Broomstick Bass aunque pienso hacerme al trilogy para probar
Plugins MultiInstrumento: Sampletank, Hypersonic, Purity. en orden de preferencia
Subir
Jorge_Cedeno
#21 por Jorge_Cedeno el 25/07/2009
Lo mejor....
bueno, veamos....
Sintes....:
Purity de Luxonix
El Komplexer de Steimberg
Firebird
Camel Audio
Vanguard
Ravity

Bajos:
Scarbee
Virtual Bassist
V-station

y bueno, plugins de bateria
yo prefiero los samples de BFA8(bigFish)

Salu2
Subir
MVRH+
#22 por MVRH+ el 26/07/2009
Olvide mencionar al favorito.

Para sonidos electrónicos: NEXUS!!!
Subir
pylorca
#23 por pylorca el 26/07/2009
NI B4
bfd2
miroslav philarmonic
pianoteq

con esos 4 no necesitas nada mas...
Subir
scatb3
#24 por scatb3 el 29/07/2009
Yo suelo utilizar:

NI B4 -> Genial
Pianissimo (aunque ultimamente estoy con pianoteq)
FM7 -> liviano y muy interesante
y
Lounge Lizard EP-3 -> que me parece IM-PRESIONANTE
Subir
rubasviejas
#25 por rubasviejas el 29/07/2009
Hola, ¿algún buen plugin para hacer ritmos de Hip Hop? Tengo el EzDrummer que me ha servido para hacer proyectos más acústicos pero de hip hop, aparte de utilizar el Reason por rewire (al que le he sacado mucho jugo) no se que mas plugins puede haber para hacer baterias con ese sonido seco.

Saludos!
Subir
Z1
#26 por Z1 el 29/07/2009
Olas yo estos son los que uso aunque soy mas partidario de microfonear hasta los ruidos de musarañas si hace falta:

BATERAS: BFD2 (sus samples mas que nada) sin dudarlo ni un instante lo mas real que he oido hasta ahora en el mundo virtual casi imposible de diferenciar de una batera real si te curras bien la mezcla.
BAJOS VIRTUALES:Trilogy, Chris Hein Bass o como se escriba, los unicos creibles y aun asi en muchas muchas mezclas se les ve el plumero, mejor bajo real vamos.
BAJOS MOD:Amplitube Fender Bassman 300 se sale!!
GUITARRAS ACUSTICAS y ELECTRICAS:Todo Real por mic y amp pero a veces uso amplitube que para mi es lo mas valvulero que he escuchado.
PIANOS:Ivory
TECLADOS y TRONES :Sampletron de Ik,b4, Elektric piano y alguno mas..
CUERDAS:VIENNA SYMPHONIC LIBRARY, o EASTWEST SYMPHONIC GOLD
SINTES:el massive me encanta tiene una energia en graves muy guapa,el reaktor es como un universo infinito de sonios raros tambien me mola, aunque pronto me van a pasar el omnisphere que dicen que es la os..y entonces esto abra que cambiarlo.
VOCES Y COROS:To' Real na de cantantes virtuales..aunque symphonic choirs mola bastante.

Luego he andado con Kontakt 5,sampletank.. pero no me terminan de convencer estas soluciones para todo, al final tienes samples de todo pero casi ninguno me suena convincente...
Bueno estos son los que mas uso y que me acuerde, todo original eh? :twisted:
Salu2.
Subir
Endre
#27 por Endre el 29/07/2009
JSV60 escribió:
Por cierto, llevo como una semana buscando el Zynaddsub en VST para windows y no hay manera, me salen unas cosas muy raras, si alguien sabe dónde puedo encontrarlo se lo agradeceré un montón.


Échale un vistazo a este enlace; parece que el Zynaddsub tenía ciertos problemas y lo estan reconstruyendo.

De todos modos, si te interesa mucho alguna versión anterior, creo que yo tengo por ahi algo. No tienes más pedírmelo.
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 29/07/2009
Muchas gracias, Endre. Mi post era de enero del 2008 (era un chaval:-). El Zynaddsub era un sinte fabuloso pero nunca pude cargarlo en mi secuenciador (Reaper), sólo podía usarlo en modo standalone (o como se diga). Pero creo que ya lo he superado.
Gracias de todos modos y un saludo.
Subir
Endre
#29 por Endre el 29/07/2009
Uf, qué patinazo. Esto de recuperar hilos antiguos es lo que tiene; uno confía en el prójimo y a veces parecemos ingenuos.

Recuerdo que llegué a instalarlo una noche de locura y no me gustó nada de nada de nada. Supongo que fue porque ya estaba cansado de ese tipo de síntesis lineal.
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 30/07/2009
:) Yo era de los primeros soft-sintes que probaba y aluciné (y la verdad es que sigo alucinando de cómo pueden llegar a sonar estos cacharritos puramente virtuales y de unos pocos kbytes). Además tenía todo un halo de misterio alrededor y era muy difícil de localizar. Por cierto, que fue el añorado Texvo quien - respondiendo a ese mismo post - me envió un privado con la dirección donde podía encontrarlo. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo