Los mejores puestos.........

yidneth
#31 por yidneth el 02/08/2003
amén

disfrutad de lo que hacéis, eso es lo importante

un saludo,
Pris
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#32 por Lei el 02/08/2003
:arrow:
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 02/08/2003
lo de los charts de cualquier omd da igual
hay gente que no llega a los primeros puestos lícitamente, pero en mp3.com y en todos, sobre todo en la epoca de pay for play. Yo estoy bastante contenta porque no tengo ni un decimo de los plays de mucha gente que conozco pero no comercio con esas cosas. He visto artistas tener mil plays en un día de forma muy sospechosa, y no los cambio por mis pocas visitas honestamente.

además, da igual, porque mp3.com tiene artistas ahora cmoo la aguilera, madonna, evanescence, y es imposible competir en muchos géneros generales.

mi hermano se muda a madrid ahora, lo usaré de emisario de maquetas supongo, la mayor parte de la promoción que he conseguido en internet, y creo que es un buen consejo, y que te da una serie de escuchas de forma ESTABLE, es envia tus maquetas a páginas temáticas de música en internet, las llamadas E-ZINES, con suerte les gustará y te harán una reseña, y tu link quedará desde su sitio. Así es como lo he hecho yo, al menos. Dando el coñazo
vamos
Subir
Lei Baneado
#34 por Lei el 02/08/2003
:arrow:
Subir
Dark-Productions
#35 por Dark-Productions el 02/08/2003
Veo que ha tenido revuelo el tema,y me gustaria comentar algunas cosas,que seguramente se irán ampliando conforme mi procesador cerebral,vaya recordando,la verdad no tiene mucha memoria Ram,y suelo olvidar las cosas.

Bueno,ante todo,y por encima de todo,decir que:

En ningun momento creo recordar que nadie haya echo una indirecta,hacia mi persona,y tambien digo que no me doy por aludido,cuando se habla de las votaciones "dudosas" de los charts,pero bueno,quiero dar mi punto de vista sobre el tema.

Personalmente seria de ENFERMOS MENTALES,votarse asi mismo,para estar ahi arriba..........de que te sirve estar arriba¿?

1º,por estar arriba no editan un disco,al menos que yo sepa.
2º,por estar arriba no van a hacer un concierto de homenaje cuando mueras,como uno de los numeros uno de los charts de cualquier web.
3º,si aun crees que te van a editar el disco y hacer el homenaje a tu muerte,ve corriendo al psicologo,tienes un problema bien gordo.

Vamos,que no tenemos 8 años,y calcamos un dibujo de spiderman para presentar a los juegos florales del colegio.

No encuentro sentido a hacer algo asi,por que no creo que ni si quiera llene al enfermo que lo haga,por que si le corre sangre por las venas,creo que en algun momento,pensará,y se preguntará de que le ha servido,y probablemente cuando piense eso,se le enfrie el cuerpo,y se le caiga el sudor por detras de la oreja.

Otra de las cosas,es que en ningun momento he querido vacilar ni muchisimo menos.

Me considero una persona justa,defensor del debil,y contra todo tipo de injustcias,aunque,tambien es cierto que tengo mala hostia como todo el mundo,y por ejemplo con SPORT tuve una pequeña........tonteria,las razones si no las sabeis,pues bueno,pedia critica y leer que el titulo de la cancion lo tienen 50 temas mas en todo el mundo,me la sudaba,yo no pregunte por el titulo,solo por la musica.

Creo que con este perfil es poco probable que tenga ganas de vacilar,por que primero de todo,es que estar ahi no significa nada,por estar ahi no tengo la carrera asegurada,ni el pan ganado,pero hace ilusión,MUCHISIMA ILUSIÓN,y eso es algo que nunca nadie me ha quitado ni me quitará,muchos conocidos se han reido en mi jeta,por arriesgar tanto dinero como he arriesgado en este mundo,y ni si quiera eso me ha quitado la ilusion,ni eso ni nada conseguirá quitarmela,por que aunque no consiga lo que me gustaria,yo disfrutaré de mi musica para siempre.

Creo que se ha podido malinterpretar mi postura,y alguno creer que quiero restregar por la jeta esa maldita posicion.

Yo se que no conozco a nadie de aqui,al menos personalmente y creo que seria tan absurdo mentir con toda esta parrafada,como votarse uno mismo en los charts,de que cojones sirve mentir a alguien que no conozces¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


NO TIENE SENTIDO.

En fin,de momento mi procesador es lo que tiene en mente escribir,si veo algo mas lo escribiré.

PD:alguien recuerda mi antigua firma¿?
Que diferencia hay entre la antigua y esta¿?
Simplemente que yo estoy orgulloso de mi estudio,por que me ha costado ser pensionista,pero en muy pocos dias me dia cuenta que eso si que era vacilar,tener fotos es una.............las fotos en palabras en todos los posts..........eso si era vacileo,pero me di cuenta.
Subir
Lei Baneado
#36 por Lei el 02/08/2003
:arrow:
Subir
Dark-Productions
#37 por Dark-Productions el 02/08/2003
Joer la hostia,yo no he dicho que un titulo no sea importante,he dicho que yo pedia critica del tema,no del titulo de la cancion,por eso medio me mosqueó un poco Sport,despues hizo una critica que consideré coherente y la acepté con muchisimo gusto.

Un saludo.
Subir
masamune
#38 por masamune el 02/08/2003
Alguien me puede decir
Subir
masamune
#39 por masamune el 02/08/2003
Alguien me puede decir
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 02/08/2003
joder, ya empiezas votandore a ti mimo dos veces, mal empezamos.

salud.
Subir
Sacarino2003
#41 por Sacarino2003 el 03/08/2003
Lei,
Alguien escribió:

Hasta ahora nunca me había preocupado por los títulos; eran algo secundario e irrelevante y los relegaba con facilidad. Pero un gran amigo compositor al final me ha convencido de que son importantes y de que, de alguna forma, deberían condensar la esencia del tema. Ahora me lo tomo mucho más en serio.


Amigo Lei, no estoy de acuerdo para nada.

Lo realmente importante en la música debería ser exactamente eso, la música.
¿Y que más da que un tema se llame de una forma o de otra?
¿Y que más da que el de la foto de moda sea guapo o feo?
¿Y que más da que hagan una serie de saltos gimnásticos que todo el mundo se tiene que aprender, o no?

Una vez le preguntaron a Miles Davis (bueno era él) que si no sentía la necesidad de hacer letras en sus temas. Respondió que para poner
Subir
Lei Baneado
#42 por Lei el 03/08/2003
:arrow:
Subir
Jodfri
#43 por Jodfri el 03/08/2003
Amigo Lei, como casi siempre, dando en el clavo.

Yo no solo le doy importancia, sino que a veces ha sido un quebradero de cabeza. Alguna vez he tardado mas en ponerle tirulo a una cancion que en componerla. Si te has partido la cabeza creando una letra, creo que lo mismo se merece el titulo. Casi todos mis temas llevan un titulo de una sola palabra.

A mi personalmente, me gustan los titulos que no explican la cancion, me gustan las que te introducen en ella, o le encuentras el significado una vez escuchada la cancion en cuestion.

Bueno, paro ya que tampoco es para tanto.

Alguien escribió:

Una vez le preguntaron a Miles Davis (bueno era él) que si no sentía la necesidad de hacer letras en sus temas. Respondió que para poner
Subir
Sacarino2003
#44 por Sacarino2003 el 03/08/2003
Jodfri,
Alguien escribió:

quizás no tuviera (o no supiera) nada que decir...


Me parece que no estas muy versado en el tema. 8) Precisamente, Miles tuvo innumerables problemas en su vida por no callarse las cosas.

Pero cuando hacia música, con su trompeta le bastaba.

Con esto no quiero decir que un tema desmerezca por que tenga letra. Siempre que esta sea de verdad algo interesante (no digo ya importante).


Alguien escribió:

Yo no solo le doy importancia, sino que a veces ha sido un quebradero de cabeza. Alguna vez he tardado mas en ponerle tirulo a una cancion que en componerla.

A veces se pierde el equilibrio de las cosas y los resultados suelen ser desproporcionados. 8)


Salud....Guau
Subir
Miguel A. Gragera
#45 por Miguel A. Gragera el 05/08/2003
Es muy gratificante que escuchen tu música, pero aún es mayor es el brillo en los ojos cuando escribes esa melodía que llevabas tiempo buscando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo