Los mejores puestos.........

Jodfri
#46 por Jodfri el 05/08/2003
A ver, Sacarino2003.

Lo primero decirte que ya no me meteré en mas piques personales en el foro. Cuando tenga que decir algo, enviaré un privado. Creo que ultimamente me he calentado demasiado y he dado algunas respuestas fuero de tono. Ademas creo que competir para ver quien da la respuesta mas aguda y mas inteligente no tiene sentido.

En cuanto al tema del "Titulo de una cancion", mi afirmacion está exagerada para remarcar que yo si le doy importancia, pero no creo que sea más importante que la propia cancion. Y tanto es así que al final me quedan titulos de lo mas soso, pero que resumen un poco la letra.

No obstante, si ya has escuhado aluguno de mis temas y has llegado a esa ultima afirmacion que pones, pues perfecto, no puedo gustarle a todo el mundo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#47 por Sacarino2003 el 05/08/2003
Jodfri,
Alguien escribió:

A ver, Sacarino2003.

Lo primero decirte que ya no me meteré en mas piques personales en el foro. Cuando tenga que decir algo, enviaré un privado. Creo que ultimamente me he calentado demasiado y he dado algunas respuestas fuero de tono. Ademas creo que competir para ver quien da la respuesta mas aguda y mas inteligente no tiene sentido.


Sin duda rectificar es de sabios. Estas reflexiones en voz alta creo que sin duda te alaban y engrandecen. :lol:

Alguien escribió:

En cuanto al tema del "Titulo de una cancion", mi afirmacion está exagerada para remarcar que yo si le doy importancia, pero no creo que sea más importante que la propia cancion. Y tanto es así que al final me quedan titulos de lo mas soso, pero que resumen un poco la letra.

No obstante, si ya has escuhado aluguno de mis temas y has llegado a esa ultima afirmacion que pones, pues perfecto, no puedo gustarle a todo el mundo.


No he oído tus temas. Solo era una afirmación general.

Con mi admiración…(que cursi, ja,ja :D )

Salud….Guau
Subir
Miguel A. Gragera
#48 por Miguel A. Gragera el 06/08/2003
Dark Productions disfruta subiendo puestos en las listas, pero también ayudando a aquellos que tienen dificultades de algún tipo o están empezando a dar sus primeros pasos en este amplio jardín musical.
Enhorabuena por ambas cosas :D
Subir
alterego
#49 por alterego el 11/08/2003
alguien sabe como se miden los charts en Sounclick.com? y cuanta gente se supone que está escuchando los temas de uno?
es simple y sana curiosidad.

gracias

http://www.soundclick.com/alteregos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo