Memorias de un hombre vulgar

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 08/09/2005
Ahora la letra se entiende a la perfección y la mezcla está mas clara al no haber colas de reverb embarrandolo todo.Asi, ha quedado al descubierto una cosa que no me tira mucho y es el sonido de la caja, que le veo demasiado poca caja.Se que es el estilo, pero la veo como con demasiado látigo...(creo que hoy no me expreso muy allá :?).De todas formas, esto ya son gustos :D

El sólo ahora está presente, cortito pero matón.
Tu voz, lo que deciamos, suena de puta madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 08/09/2005
Hola Rec, no desveles mis secretos de composición, jeje.

Aneliria, no creo yo tampoco que sea tan electrónico por tener sintes. Me alegra que te haya gustado.

Manuelerman, gracias por tu segunda opinión. A mí la caja no me disgusta, la veo así, y respecto a la voz, ya he comentado arriba que he tirado las reverb, hala. Me alegra que te guste más ahora.

Un saludete a los tres por haberos pasado por aquí a opinar.
Subir
ea
#33 por ea el 08/09/2005
Es como escuchar una banda sonora manga traducida al castellano. No está mal.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 08/09/2005
Hola Dronezero, nada más lejos de mi intención al hacer este tema, pero bueno, espero que esto sea para bien. Gracias por tu escucha y por reflejar aquí tu opinión. Un saludo.
Subir
halcyon
#35 por halcyon el 08/09/2005
Buenas Jaume, acabo de escuchar tu tema. Es cierto que suena ochentero, pero eso no es malo (a mi me gustan mucho los 80's). También le doy la razón a los que dicen que da buen rollo aunque la letra diga otra cosa. En todo caso muy bien, a seguir así :)
Subir
maldita
#36 por maldita el 08/09/2005
hola jaume!

fresca, dinámica, trabajada, de minutaje ideal, quizá la estructura demasiado clásica. un trabajo fino y bien ideado y bien construido.... me ha recordado a algo de la union o nacha pop... lo cual es un piropo. tu voz, muy bien.

chapeau!
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 08/09/2005
Hola Samu79, parece que es algo general la opinión de que mi música suena ochentera, y este tema no parece ser la excepción. Me hizo gracia Sasi una vez cuando comentaba que no podía libarse del estigma Kraftwerk, y a mí me pasa lo mismo con el estigma ochentero, aunque a mí no me parece mal, adoro los 80 musicalmente hablando. Tampoco me parece mal que dé buen rollo a pesar de que la temática no sea un dechado de optimismo. Me alegra que te haya gustado mi tema.

¿Qué tal, Maldita?, Tanto elogio va a hacerme engordar en exceso :D . La Unión quizás no (para mí), pero compararme con Nacha Pop sí es un piropo, y de los gordos. Lo de la voz, no es gracias a mí, sino a los compañeros que me han ayudado casi obligándome a olvidar reverbs, chorus y otras mandangas que usaba para esconderla. Ahora empiezo a ver claro. Me encanta que te haya gustado.

Gracias a los dos por haberme escuchado y dejado escritas vuestras opiniones. Un saludo.
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 08/09/2005
Buen sonido ochentero, y esa voz tiene su sello, no escuche la versión que comentan con mucho reverb, pero está suena muy bien.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 08/09/2005
Hola Jaime6447. La versión que comentaban más arriba ya no existe, y posiblemente no te has perdido nada. Si esta te ha gustado me doy más que por satisfecho. Gracias por haber escuchado mi tema y por tus comentarios.
Un saludo, amigo mío.
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 09/09/2005
Que tal tiu

Bueno disculpa si reinicido en algo pero no he leído las criticas anteriores...

Bueno el tema me gusta, hasta que llega el estribillo, que lo veo melódicamente algo visto, y creo el tema se queda un poco a las puertas de algo más interesante.
Los sonidos electrónicos están bien, ochenteros en tu linea habitual.

La percusión suena muy electro-ochentera, aunque era evidente que no querías hacer un tema pop-rock, y el resultado funciona.

En general el tema me gusta, pero el estribillo hijo, esta algo vista esa progresión vocal, tiu! jeje

Saludos y celebro el tema te haya servido pa desahogarte....
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 09/09/2005
Jaume.Areste escribió:
La versión que comentaban más arriba ya no existe, y posiblemente no te has perdido nada.
.


jeje, me ha hecho gracia este comentario.... :wink:

venga 1 saludo....
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 09/09/2005
Jolines, Perve, ¿no vas a darme el aprobado por una simple progresión vocal en el estribillo?jeje. Bueno, acepto tu crítica, pero permíteme que discrepe, yo no recuerdo ningún tema con esa progresión vocal, y si la hay parecida, no creo que dichos parecidos sean menores que las propias de otros dos temas del mismo estilo entre ellas. Buf, no sé si me estoy explicando, esto parece matemática... Por otro lado, y tú ya me conoces de algún tiempo, ya sabes que no pretendo innovar, sino simplemente hacer temas lo más guapos posibles dentro de mis limitaciones que son muchas, como también sabes.
De todos modos, sabes que aprecio tus comentarios, pese a que por una vez discrepemos.
Gracias una vez más por tu escucha y tu atención.
Fins la propera.
Alguien escribió:

Saludos y celebro el tema te haya servido pa desahogarte....

No creas que mucho..... :(
Subir
Cedu
#43 por Cedu el 10/09/2005
Hola Jaume, el tema esta bonito y lo cantas muy bien, el solo de guitarra ta bueno eh? Esta bien recreado en su estilo y suena bien. Por cierto porfa dime que has usado para el bajo, me gusta como suena.

Saludos.
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 10/09/2005
Hola Stoniano, me alegra verte en mi hilo. Celebro que te haya gustado mi tema y que te suene bien. Ahora mismo no tengo el proyecto del tema a mano, pero si no recuerdo mal, era un preset del VSTi de Arturia Moog Modular. Probé varios, y finalmente escogí este porque me gustaba como empastaba con el tema. Pero vamos, que te lo confirmo esta noche cuando le eche un vistazo al ordenata donde guardo el proyecto.
Gracias por tu audición y comentarios. Un saludo.
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 10/09/2005
Confirmado Stoniano: Arturia Moog Modular V VSTi.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo