El mensajito de los ........

  • 1
Pac0
#1 por Pac0 el 28/10/2003
hola a todos estoy cansado de que cada vez que abro el logic me salga el siguiente mensaje:
ASIO:
frecuencia de muestreo 44100 no disponible o algo parecido
Tengo el logic 5.10 y una audigy 2
alguien sabe como quitar el mensajito
adios y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 28/10/2003
si, quitando la audigy ;)
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 28/10/2003
hola:

tienes el logic a 48 ¿no es asi? bien simplemente habrelo de nuevo, aparece el mensaje y miras si esta a 48, bien en ese momento salva el autoload. la proxima vez ya no aparecera.
Subir
Pac0
#4 por Pac0 el 29/10/2003
He hecho lo del unload y no pirula yo me inclino mas por un tema de dirver alguien sabe algunos driver de asio buenos para la audigy2 digo esto por que le he instalado una demo del cubase y este añade unos driver full duplex asio y al ponerles estos el mensaje no sale, pero tengo latencia es normal con un pentiun 4 a 1800 y con esta tarjeta venga animaros y un saludo.-
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 29/10/2003
no me hagas mucho caso pero yo tenia la audigy no la dos sino la 1 y me pasaba lo mismo y al final es que efectivamente los asio no sopotaba esa frecuencia, ademas que lagien me corriga pero me digeron que la audigy trabaja internamente a 48 y que cuendo trabajas a 44 ella directamente hace la conversion con el consiguiente consumo de rendimientos

de todas formas estoy de acuerdo con yeppaman
Subir
Pac0
#6 por Pac0 el 30/10/2003
yo creo que lo que pasa es que el platinun 5.10 no lleva los driver de Asio
puede ser? alguien me lo manda gracias
Subir
leogra1
#7 por leogra1 el 30/10/2003
los nuevos drivers kx soportan asio a 48, de hecho puedes configurarlo si los quieres a 48 o a 44, yo los tengo instalados y no me aparece ningun mensaje. Kx driver3835 creo que son http://www.kxproject.com
Subir
Peinacabras
#8 por Peinacabras el 30/10/2003
Esta misma pregunta la hice en otro post. Yo tengo los kx, y me sale ese mismo mensaje en el cubase vst 32 5.0. Y en options/audio setup/system, no me deja la opcion de cambiarlo a 44. Hay un nueva version de los Kx q si te lo permite?????. Gracias
Subir
Pac0
#9 por Pac0 el 01/11/2003
He llegado a la conclusion de que audigy 2 trabaja a 48 como minimo entonces cuando yo abro logic 5.1 (el va a 44) entonces me sale el mensajito he llegado a esta conclusion porque al abrir fruti y reastor me daba el mismo mensaje pero al cambiar el sample rate a 48 le voila desaparecio, al abrir logic arranca por defecto con sin titulo-arrage y este esta a 44 lo cambio a 48 y le digo que guarde no guardar como y me pide el nombre , cuando no deberia pedirme nada yo de todas manera lo nombre igual sin titulo - arrage y entonces va y me lo guarda en la carpeta de logic, reinicio otra vez y la misma historia por lo que el sintituto-arrage debe de estar escondido por algun sitio he mirado en system32 y system de windows pero no he visto nada alguien me puede decir donde host..... esta el sin tituto-arrage de los coj.........
Ah lo de los kx no esta mal pero yo creo que se puede solucionar encontrando el famoso ficherito de todas formas Gracias y un Saludo para todos.......
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 01/11/2003
Se demuestra por enesima vez lo pesimas que són las Audigy para música. Desde aquí hago otro llamamiento para que no os la compreis.

TONi (poseedor de una Live ! Platinum y una fántastica Audiophile)
Subir
Pac0
#11 por Pac0 el 03/11/2003
Que no, que el problema no es de la audigy 2 , el problema es de logic que abre a 44 y no hay manera de cambiar la frecuencia de muestreo a 48 en cuanto consiga guardar el sin titulo arrange con el que arranca logic por defecto el problema desaparece.
Alguien sabe donde guarda el ordenador el sin titulo arrange en la carpeta de logic he buscado y no esta tambien he buscado por system32 y sytem de windows y tampoco .
Venga animaros pensad.......
Subir
Pac0
#12 por Pac0 el 03/11/2003
xxazzz, hola intenten hacer lo de autoload pero no me deja cuando arranco logic me sale por defecto sin titulo arrange le cambio la frecuencia de muestreo a 48 y le digo guardar pero me pide nombre y no deberia hacerlo por que le digo guardar no guardar como le doy el nombre el mismo y me lo guarda en la carpeta de logic cuando arranco otra vez tengo la misma historia no me arranca el que he guardado sino el mismo que no se donde esta porque en la carpeta de logic no esta.
Que te parece me echas una mano
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 03/11/2003
el autoload se guarda en la carpeta principal del logic
Subir
Pac0
#14 por Pac0 el 03/11/2003
Pero el autoload que es una extension el nombre de un fichero
que es-t que c-est petit
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 03/11/2003
hola:

el archivo autoload esta en la carpeta principal del logic, tiene que esta ahi, si no esta salva un archivo con ese noimbre despues de hacer las reformas en la carpeta principal del logic, sera ese el que utilize para arrancar.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo