¡Mercasonic y lo que me molesta, y mucho! ¿sugerencias?

powerstudios
#76 por powerstudios el 20/07/2015
#75 Amigo Carlos, :desdentado: ciertamente no se puede duplicar anuncios, conociéndote a ti se que lo has echo inocentemente,
no así lo hacen otros, pero realmente es una practica que no debemos hacer aunque otros la hagan, y si alguien lo hace se ha de denunciar, quizá a ti te denunciaron, vete a saber, pero igualmente es una practica o norma que no debe saltarse, un abrazo y no le des importancia, ;)
Subir
emerecords160879
#77 por emerecords160879 el 20/07/2015
Gracias por entenderme Luis,eres un hispasonico grande amigo mío,y ya no sólo eso los hay q el mismo por 3,pero lo peor es aquelq se registra pone el anuncio en el día y no pone precios,le preguntan cuatro o cinco y dice q no los pone,jejeje,q me dices,es prepotencia?
Subir
yoquese
#78 por yoquese el 30/09/2015
hola, yo he intentando verificar el movil y me dice que ese numero ya esta verificado ( supongo que de guitarristas.info) y no puedo verificarlo y por tanto subir mis anuncios
Subir
Benelux
#79 por Benelux el 10/11/2015
Teo Tormo escribió:
Pues si ves que los demás lo hacen mal y se saltan las normas usa el botoncito de denuncia, lo cual enviará una notificación al equipo de moderadores y así se podrá impartir la misma justicia para todos.


Ya me dirás de qué sirve.
Yo reporté al usuario que está intentando batir un record de ups en la sección de venta de teclados y sintes y como quien oye llover.
A razón de cinco ups al día durante una semana, hoygan.
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 10/11/2015
#79 Eso fue un bug en el sistema de subidas que ya fue corregido. No es posible hacer "up" más de 1 vez cada 3 días.
Subir
Benelux
#81 por Benelux el 10/11/2015
#80
Pues ahí sigue, ha publicado el mismo anuncio tres veces en las últimas 17 horas.
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 10/11/2015
Dinos quién es por favor, aquí o en privado.
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 10/11/2015
Ya veo quién dices. Solo veo que ha retirado un anuncio de conjunto, y luego ha publicado los tres teclados por separado. Eso es irregular y se le ha advertido, pero no veo que haya hecho nada más.
Subir
Wikter
#84 por Wikter el 10/03/2016
Tanto su se compra como si se vende, lo normal es hacer búsquedas de productos concretos. Mirar por mirar suele ser bastante improductivo. Y convivir con anunciantes profesionales nos da la opción de comparar mejor ofertas de privados con la realidad del mercado, que hay quien hincha precios o quien recorta por desconocimiento.
De hecho, me parece que con lo de no permitir "upear" en tres días, ni repetir anuncios tenemos suficiente igualdad de oportunidades en el mercadillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo