Mercasonic..Mejoradoooooo!

jumandaj
#31 por jumandaj el 11/08/2013
Enhorabuena !Me parece todo un acierto!Gracias!
Subir
Fran
#32 por Fran el 12/08/2013
Gracias por el trabajo!
No se si solo me pasa a mi pero el filtro de recientes (en primer lugar) que es lo que utilizo casi siempre en vez de el de "actvos" se me desactiva cada vez que cierro la página y me aparece de nuevo el de "activos" ( como si esa opción fuese siempre la preferente). No sé si eso es un bug..o está asi diseñado.
Otra cosa:El aspecto( colorido, diseño)de la interface está como algo "apagado". Opino que hay que "afinarlo" algo.

saludos
Subir
1176
#33 por 1176 el 12/08/2013
me gusta, pero me sigue faltando un desglose más por categorías dentro de cada apartado.
Ejemplo: Estudio y grabación, dentro que hubiera categorías como: Ecualizadores, previos, micros, dinámica, efectos, etc.
Me parecería mucho más práctico que la ubicación o el rango de precios.
Subir
erp
#34 por erp el 12/08/2013
#28 +1 si vierais lo feo y amateur que se ve..
#32 +2 Eso de tener que picar la opcion de ultimos cada vez es un error..

Por lo demas a mi si que me gusta mas asi, mejoro bastante.
Sl2!
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 12/08/2013
#33 Uno de los cambios importantes es que antes eso era imposible y ahora estamos habilitados para hacerlo. Ya se están usando subcategorías en el tablón de anuncios (busco guitarrista, teclista, etc). Aplicar las subcategorías a los anuncios de segunda mano es otra cosa; requiere un estudio previo sobre el tipo de anuncios que se publican, de qué tipo abundan más, etc.

Mientras eso no se hace, el nuevo buscador soluciona bastante la papeleta. Busca por "micrófono" y tendrás una buena aproximación a lo que sería una categoría de micrófonos, y además podrás filtrar y ordenar a tu gusto dentro de la propia búsqueda.
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 12/08/2013
Por si ayuda,

Chrome con fedora 10, se ve mal. Igual que la imagen de #28

Saludos
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 12/08/2013
matizo...el rror solo me pasa ssi pulso sobre "segunda mano"
si entro directamente en una sub-categoria( p.e. sitnes)...sale bien
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 12/08/2013
dicer escribió:
repito, es mi opinion personal hombre no te lo tomes como un ataque a tu persona o a tu obra y respeta a los usuarios y sus opiniones te gusten o no


A ver pues; yo no me tomo nada de esto como un ataque a mi persona (?) y respeto totalmente tu opinión; tanto es así que estamos haciendo ya correcciones sobre lo que vamos leyendo. Algunas de esas correcciones estaban incluso previstas de antemano, como decía. Si quieres navegar prácticamente igual que antes, ya lo tienes: https://www.hispasonic.com/anuncios/todo

Lo que se pide es que las críticas sean constructivas, para que podamos trabajar con ellas. Por ejemplo: el buscador sí supone ventajas; esto es algo objetivo. Está muy mejorado. ¿Qué se pretende diciendo que "no sirve para nada"... que lo dejemos como antes? :D Entonces el buscador será una caca, y así hasta el infinito. Esto se soluciona con crítica constructiva, buscando soluciones y no magnificando los problemas. El buscador está bien, y si alguien tiene una crítica concreta que hacer pues que la haga y lo estudiamos.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 12/08/2013
Ejemplo de cómo mejora el buscador la forma de encontrar anuncios. En la captura se ve una búsqueda de Cubase. Pues bien, a la izquierda me salen las categorías en las que hay algo relacionado con Cubase (si no hay nada, no se muestra la categoría), y el número de coincidencias dentro de cada una. Lo mismo para los tipos de anuncio (vendo, compro...), y además, me dice el rango de precio acotado a esa misma búsqueda. Por si fuera poco, puedo ordenar los resultados de búsqueda por recientes, más baratos, más caros... y si voy tocando los filtros de la izquierda, la búsqueda se va afinando y actualizando la información (si pulso por ejemplo en una categoría, los tipos de anuncio actualizan el número, y cambia también el rango de precio. En todo momento, la columna izquiearda muestra información específicamente adaptada a la búsqueda y filtrado que estamos haciendo).

Algo mejor sí que está! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-08-12 a la(s) 14.02.22.png
Subir
dicer
#40 por dicer el 12/08/2013
oks soyuz, seguro que en breve nos acostumbramos y fijo que ira a mejor todo entre las sugerencias y vuestro criterio. :-) un saludo
Subir
dgm
#41 por dgm el 12/08/2013
Una mejora siempre es buena, todo es acostumbrarse.
A mi me pasa lo mismo que a Solker en el post #28 , se ve mal en safari :(
Subir
thewho
#42 por thewho el 12/08/2013
en los anuncios que sigues ha desaparecido la etiqueta amarilla de retirado o expirado.
Subir
elhambre
#43 por elhambre el 13/08/2013
Primero de todo los filtros nuevos van muy bien, según que equipo buscas te lo puedes encontrar en varias categoría de ahí que muchos prefieran pegarle un repaso completo antes que ir saltando de sección en sección. Si buscas por ejemplo una MPC te la vas a encontrar en cinco o seis categorías (Estudio y grabación, Informática musical, Teclados y sintes, Batería y percusión, DJ, Otros y offtopic )

¿Esta pensado en un futuro aunar la Guía de productos con los anuncios? Me explico, aunque supongo que ya os lo habréis planteado. Tengo un teclado y lo pongo a la venta, automáticamente se enlaza con esa página pero no solo eso sino que si tengo un producto marcado como "Lo quiero" y alguien pone en venta ese producto me llega una notificación.

Finalmente el aspecto a mi tambien me ha recordado a milanuncios o alguna página de esas, pero bueno habrá que ver que tal acaba.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 13/08/2013
#43 Efectivamente; por lo demás, el comportamiento natural del buscador es devolver resultados de "Todo". Luego puedes ir filtrando por categorías, precio y tipo.

En cuanto a la guía de productos, hay planes para ella e incluyen ese tipo de interacciones; se verán pronto.

Respecto a un par de comparaciones que habéis hecho con milanuncios... Creo que Mercasonic es mucho más chula que milanuncios, con mis respetos a ese portal. No veo qué parecido le sacáis.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 13/08/2013
Por cierto que los resultados de búsqueda forman URLs "limpias" y se pueden guardar, porque siempre harán la misma búsqueda. Por ejemplo: esta URL mostrará siempre el material relacionado con telecaster a la venta en Madrid, empezando por lo más reciente: https://www.hispasonic.com/anuncios/segunda-mano/b/telecaster/f/vendo/en-madrid-espana/orden-mas-recientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo