Que mesa con direct outs para todo un poco

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 02/08/2009
Bueno pues....

el caso es que necesito alguna mesa con directs outs para grabar en directo y no me decido por cual... dispongo de unos 1000 a 2000 € como maximo, pero eso seria en el caso extremo que me puedo estirar....

el caso seria grabar un grupo de rock basico, bateria, bajo, 2 guitarras, 3 micros voces, y un teclado o otro instrumento
unos 16 canales minimo para ir mas o menos bien, y unos 5 o 6 aux... eso seria lo ideal para tener nuestra propia escucha y no tenerla compartida...

lo enrutaria de los directs outs a dos interfaces firepod y de ahi al portatil para tener los 16 canales simultaneos. y soporte cubase 5...

He pensado en alguna digital pero el problema esta en que tendria que cambiar de sistema, porque la firepod no tiene entradas opticas.

Otra opcion seria pillarme una mesa con firewire como la studiolive, pero la veo demasiada cara para lo que es, ademas que no tiene faders motorizados para ser digital... y no la puedes ampliar en un futuro

Creo que lo mejor seria una analogica tipo soundcraft pero no sabria el modelo aunque he oido que tiene buenos previos.

Que opinais ? alguna otra opción?, cambio de sistema completamente?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tac Music Studio
#2 por Tac Music Studio el 02/08/2009
hola, brian,

podrias mirar la nueva behringer EURODESK SX4882, la verdad es que esta mesa, a pesar de ser behringer, no suena mal del todo y tiene direct out's, y de todos modos con 1000-2000 euros, no hay muchas soundcraft's, y las que hay y tienen direct out's, no valen la pena.
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 03/08/2009
Gracias pero a ver si hay alguna otra alternativa o si no segunda mano
Subir
Tac Music Studio
#4 por Tac Music Studio el 03/08/2009
hombre tambien estan las allen heath serie zed, yo estube trabajando con una de esas de 24 canales y tampoco suena mal.

saludos.
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 03/08/2009
Les he echado un vistazo en plan rapido cuando llegue a casa lo mirare con mas calma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo