Messi Balón de Oro

monarca
#16 por monarca el 11/01/2011
#14 vede, ponete a leer mundo deportivo y sport, lo mismo pero del barca... con tu post original no coincido con lo que decis respecto de maradona, messi no funciono ni con maradona ni con basile ni con pekerman en la seleccion mayor... de hecho con maradona fue cuando mejor jugo, precisamente en el mundial... el diegote podra caer mal por lo que sea, pero pegarle solo por pegarle tampoco va...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 11/01/2011
y ademas mucho comentario (me refiero al mediatico en general) sin saber siquiera el metodo de eleccion de estos premios, de hecho yo tampoco lo tengo del todo claro. ademas tampoco me importa demasiado...
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 11/01/2011
tranquilo, que a partir de ahora messi jugara bien en la seleccion, el nuevo entrenador pone a banega y pastore, que son los jugadores mas parecidos a organizadores que tenéis, quien puede jugar bien con veron que es bueno pero ya es un jubilado, mascherano que es un pivote defensivo o maxi rodriguez que es mas un banda y su mejor tiempo ya paso, es absurdo, la única relación que tienen con la palabra organización es la de su organización de amigos
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 11/01/2011
Gonza: Fijate el msje anterior que mande. estan todos los votos uno por uno...nombre por nombre...

Aunque no me creas cuando lo limpiaron al Coco, Aun sabiendo que habia sido un boicot. Fui unos de los pocos que pedi al Diego.

Si bien como entrenador siempre fue un desastre. Tambien fue un desastre en la eliminatoria. Pero crei en su capacidad de liderazgo en ese mes de concentración....
Al principio me ilusioné...porque parecia que estaba todo en orden! y teniendo por lejos el mejor plantel del mundial...me ilusione.

Despues me contaron que el representante de Pastore/Bollatti le puso 500.000usd (y me lo contó alquien que sabe)para que los lleve. y quedó Cambiasso y Gago arafue! (hice vista gorda...EL SABRA!)

Los errores contra Mexico...que no corrigió contra Alemania...(Otamendi, jugador local contra Podolski..., Muller FIGURA contra pecho frio Di Maria, Verón Afuera...Mascherano Solo..) Yo que no se un joraca...lo vi antes!...

Messi jugó un muy buen mundial...hasta que le sacaron a Verón...

El Diego tuvo muchos MUCHOS errores basicos....y yo lo pedi... Con un simple Mascherano-Gago-Cambiasso-Veron-Messi-Higuain...no nos ganaba nadie....quizo hacer negocios...y asi nos fue...
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 11/01/2011
hombre... nos os ganaba nadie....cambiaso y gago son unos paquetes, veron ya esta en el asilo, mascherano es un buen pivote de los mejores, pero no es técnicamente bueno, así que estamos en las mismas, messi bajando casi al centro del campo para crear, no se pueden ganar mundiales con solo dos jugadores, para mi con este once se hubieran meado a alemania.

romero

jonas gutiérrez
otamendi
demichelis
clemente rodriguez

mascherano banega

pastore di maria

messi higuain

un once muy equilibrado con salida de balon, con buen repartimiento de posiciones, y a la vez rapidisimo para el contraataque, a españa no se, pero a alemania con este once la destroza, aunque me sigue pareciendo mejor españa en la porteria defensa y centro del campo.
Subir
Prong
#21 por Prong el 11/01/2011
Perdonad peor MESSI, repito aqui y en el foro de marca, MESSI, no e sni la mitad sin estos 2 chavales XAVI e INIESTA en el barcelona, no hay nada ams que verlo cuando juega por argentina, no hace ni la mitad que hace en el barcelona.
Yo se lo doy a XAVI, por su gran trayectoria, año tras año al mismo nivel cosa que muy pocos jugadores han echo, a gando titulos con el barcelona, con la seleccion el mundial, porfavor que ams hace falta?.
A messi ya se lo dieron el año pasado y mrecidamente, este año deberia de ser otro jugador, peor como esto es un TONGO eso no me lo quita ni dios de la cabeza.
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 11/01/2011
Si Cambiasso es un paquete...el ultimo que apague la luz... (23 campeonatos ganó...)

En el equipo que armaste no marca nadie! Alemania nos hubiera hecho 6!

POrteria mejor? quiero pedir alguna vez entender como lo siguen eligiendo a Casillas, un arquero que se hace 2 goles en contra en un Mundial...mejor arquero del mundo? cada 3 partidos una cagada. Es el producto de Marketing mas curioso que vi en el futbol! PRobablemente el jugador mas sobrevalorado de la historia!

Prong; fijate en la pag anterior estan los votos de todos los jugadores y entrenadores... porque habria de ser un tongo? a quien le conviene que gane un argentino, y que no es muy querido en la Argentina??? si es por tongo
convendría que gane un europeo. Es cierto lo que decis que Messi es por el equipo. Pero con el mismo argumento, Xavi tiene treintipico y en estos ultimos 2 años Xavi es Xavi...antes era uno del montón. El equipo los potencia. a todos.
Pero el mejor es Messi.
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 11/01/2011
Hablar de tongo es una tontería, esto lo votan los capitanes de las selecciones, periodistas deportivos y entrenadores.

Se puede estar o no de acuerdo, pero no puede haber tongo. Gana el que más votos tiene y punto.
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 11/01/2011
#22
tienes a 2 pivotes, y dos jugadores como di maria y pastore que bajan, no hace falta mas, si tienes el balon, salida de balon mas o menos buena y cierta verticalidad no hace falta marcar demasiado, siempre y cuando no te desorganices al perder la posesión, si se jugara contra españa evidentemente se tendria que poner un 3 pivotes y aun seria superior españa en el centro del campo, pero contra un equipo inferior en cuanto a centro del campo como alemania, brasil, holanda, lo puedes hacer perfectamente.
He visto decenas de partidos de cambiaso y es un paquete, tecnicamente malo a rabiar, y solo funciona cuando tiene un centrocampista que le de una pauta, básicamente como lo hacia essien con m.diarra en el lyon, o como lo hacia naybet con andrade en el deportivo de la coruña, o como el equipo de la roma lo hacia con walter samuel jugando con 5 defensas, podria seguir hasta el infinito y mas alla, estos jugadores cuando han dejado a sus equipos han demostrado no ser tan buenos o en algunos casos como m.diarra no saber dar un pase a mas de 1m
PD: xavi en estos 2 ultimos años era bueno y los anteriores era del monton? estas de coña? has visto algun partido de la epoca de rijkaard?
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 11/01/2011
Alguien escribió:
Xavi tiene treintipico y en estos ultimos 2 años Xavi es Xavi...antes era uno del montón.


como dice el compañero por arriba, esto tiene que ser coña.

Xabi es el jugador que mas veces ha vestido la camiseta del barsa, creo que 549 partidos oficiales. Y en cualquier seleccion de cualquier pais (incluido argentina)seria titular indiscutible.

lo ha ganado Messi y esta bien, es un jugador unico en su puesto....pero tambien Xabi es el mejor del mundo en su puesto y tambien habria sido justo ganador
Subir
Origami
#26 por Origami el 11/01/2011
Cannavaro en el 2006, Nedved en 2003, Sammer en 1996, Weah en 1995...¿y de verdad se puede considerar, por mucho que Iniesta y Xavi también lo merecieran, injusto el balón de oro a Messi? por favor...Patética reacción de parte de la prensa española, patética...
Subir
Prong
#27 por Prong el 11/01/2011
balon de oro huele a podrido.
Subir
Origami
#28 por Origami el 11/01/2011
Pero es que a ver, se pueden comparar Messi y Cristiano Ronaldo o Iniesta, pero no se pueden comparar Messi o Xavi, no se puede decidir quién es mejor. ¿Quién es mejor, Iniesta o Casillas? Absurdo. Lo que me gusta de Messi es que, pese a que Xavi es el gran cerebro del Barça, la mayoría de jugadas y goles de Messi parten de jugadas individuales, sus goles no tienen, creo yo, un origen tan claro en Xavi. Sin restar méritos a Xavi, que por dios es para mí el mejor centrocampista que he visto jamás jugar a fútbol.

De todos modos, una última reflexión sobre quién es más importante, el que marca los goles o el que da los pases. Muchas veces, para destacar al que da los pases sobre el que marca los goles, se dice que no habría gol sin ese pase. Pero del mismo modo, sin el gol, ese pase no sería pase de gol sino un pase más, como tantos hay al cabo de un partido. por eso ambas cosas son imprescindibles e incomparables. Por eso no se puede decidir quién es mejor, Xavi o Messi. Pero de ahí a decir que este es injusto...vamos, qué disparate! A mí esto me recuerda a los oscars, ¿qué valor tienen ya los oscars si Marisa Tomei ha ganado uno? Pues lo mismo, ¿qué importancia tiene un balón de oro si Cannavaro ha ganado uno?
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 11/01/2011
Es cierto que es dificil comparar puestos.
Pero Messi no solo hace goles...es el mayor asistidor de la liga. Pedrito sin él, estaria todavia en la masia.

Y con respecto al "mejor mediocentro"....Xavi no es medio centro...habria que inventarle una categoria para el solo....porque no juega de mediocentro...juega de Xavi...imposible de definir.
Subir
Origami
#30 por Origami el 11/01/2011
Totalmente de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo