Messi Balón de Oro

Origami
#31 por Origami el 11/01/2011
Qué cutres, ahora resulta que como el capitán de Guatemala dice que se equivocaron con sus votos, y que un punto que él dio a Xavi en verdad se lo dieron a Xabi Alonso, la pseudoprensa se plantea ¿cuántos fallos más puede haber? jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 11/01/2011
Hay varios votos a Xavi Alonso...seguro que algunos votos perdió X Hernandez en el camino!
Subir
undercore
#33 por undercore el 11/01/2011
pues alguno más...porque los votos de argentina ni siquiera llegaron :lol:
Subir
vdbecke
#34 por vdbecke el 12/01/2011
Bien nuestro! :)
Subir
undercore
#35 por undercore el 12/01/2011
de hecho se dice (la prensa madridista of course) que todo fue una treta de argentina para que ganara messi, porque los argentinos no podían votar por messi, así que si votaban por xavi e iniesta podrían hacerle perder opciones

que tiene sentido...3 votos de argentina...en un total de 500 votos por lo menos se nota :lol:
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 12/01/2011
Que se yo...no digo que si ni que no..., me suena mas a desorganización que a "complot"
No me imagino a MAscherano, (un caballero) entrando en ese juego..
Sinceramente no lo se, pero honestamente tampoco me sorprenderia...Una secretaria de la AFA que se olvide de mandar un Fax....porque no!? jeje

Pero asi como yo no tengo mucho fundamento para afirmar o negar, seguramente el generador del "Se dice" tampoco...

Mañana no me quiero perder la copa del rey donde van a silbar/pifiar a Messi, todo el partido!!

Por un tiempo va a estar bien, tanto nivel del Barca/Real...pero que no se alargue mucho porque para ver futbol escoces veo el futbol escoces....Si el objetivo de todos los equipos MENOS DOS, es no ser goleados...a la larga mmmmm, por ahora es interesante!
Subir
pyrrakas
#37 por pyrrakas el 12/01/2011
Mañana veremos como mi Atleti, capitaneado futbolísticamente por el Kun y Forlán, derrota a un R.Madrid contagiado del engreimiento de su entrenador :mrgreen:
Subir
monarca
#38 por monarca el 12/01/2011
#37 eso es humildad, no? mourinho debería aprender de ti.

no sea que se repita lo de la publicidad institucional y te preguntes "por que somos de aleti?" :mrgreen:
Subir
undercore
#39 por undercore el 12/01/2011
pues vamos a ver que pasa
Subir
HDerick
#40 por HDerick el 12/01/2011
xavi es un medio centro, un organizador, que se sume a atacar no significa que no sea un medio centro.
Subir
Origami
#41 por Origami el 12/01/2011
El partido de esta noche promete, el Betis está fuerte este año en segunda e irá con muchas ganas.
Subir
undercore
#42 por undercore el 12/01/2011
bueno eso dijo su entrenador (y yo diría casi con guasa), pero uno de sus jugadores dijo todo lo contrario, que el barça está fuera de sus posibilidades

a ver que pasa.
Subir
Origami
#43 por Origami el 12/01/2011
Ya, pero en una eliminatoria todo es posible. Y un equipo con ganas puede plantar cara. Lo que pasa es que este Barça es difícil de sorprender, y lo que le puede pasar al Betis es que esté acostumbrado a ser superior con equipos de segunda división y al enfrentarse a un equipo muuuuy por encima de ese nivel, pague la novatada...pero bueno, todo eso y más, esta noche en sus pantallas.
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 12/01/2011
pero la copa del rey no tiene ninguna gracia, si fuera a una unico partido menos en semifinales o cuartos, si que estaría bien, por que lo que dieran el levante - madrid fue lamentable, con 8-0 que a va hacer el levante, lo bueno es que los tios de la sexta le ponian emocion, que manera mas triste de hacer el ridiculo.
Subir
Origami
#45 por Origami el 12/01/2011
Ya, yo la verdad es que la haría a partido único. Pero claro, ¿en qué estadio? en uno neutral? los equipos perderían dinero, y todo lo mueve el dinero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo