Messi Balón de Oro

Origami
#91 por Origami el 13/01/2011
¿Quién jugó en el medio campo del Madrid en el camp nou?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#92 por HDerick el 13/01/2011
jugo, xabi alonso, khedira, di maria, ozil, cristiano y benzema.

Me equivoque con lo de higuain por que ahora recuerdo que estaba lesionado, pero vamos que me venia a referir a la figura de delantero centro,

luego en la segunda parte el tio, saca lo que tenia que haber sacado al principio, poniendo a lass en el centro del campo, y cambiando a marcelo por arbeloa, cuando ya iban 2-0, realmente parecia un entrenador de regional, una verguenza.
Subir
sapristico
#93 por sapristico el 13/01/2011
el Villarreal le plantó cara muy bien al barça....tacticamente fue el partido más interesante que he visto este año...pero valero estuvo muy flojo, y al final, la ambición del barça es lo que termina de romper sus botijos complicados....bueno, y er niño calambres, que es de otro planeta, claro.

No es que er ñiño calambres no merezca el balón de oro...es que es un agravio comparativo a otros pasados en año de mundial y según estado en el año, y es porque somos bobos en Ejpaña.

Lo merecían los 3, pero el balón en el fondo tenía que ser de Sneijder (por mucho que me duela por Xavi a quien adoro desde el día 0 y merecería muchos premios) por derecho y punto...y lo habría sido si no hubieran cambiado el sistema.

Además, en un puto mundo de extremos, goleadores, y superjugadores.....apostar por los mediocentros creativos y determinantes ahora que escasean demasiado....es tb bueno pal fungol!!

Quién se pone de portero?...y entonces 11 chavales corren a tocar larguero queriendo hacer de 7, 9 u 11...
Subir
sapristico
#94 por sapristico el 13/01/2011
Ori...no coincido....sencillamente, Mourinho no sabe plantear el partido, no sabe jugarle como el Villarreal (a lo mejor un poco más como el betis ayer)...pero de manera menos elaborada y entrenada, y no fue mérito del barça en inicio...sino demérito claro del Madrid, que sobre todas las cosas...no tiene jugadores para nada de lo que hay que hacerle al barça para al menos, mantenerle la cara...

eso de esperarles y salir a la contra se dice, pero no significa nada...los movimeintos de los jugadores son esenciales...cosa que el Betis hizo a la perfección (como Holanda en la final), sólo que al acercarse al área, y lo hicieron muuuuuucho más que cualquier equipo esta temporada (y fue mérito táctico en la salida)...se les acababa la chispa y aflojaba el último movimiento/pase/tiro...si ayer Messi juega con el Betis no sé si un 0-5...pero casi casi...
Subir
undercore
#95 por undercore el 13/01/2011
Alguien escribió:
Si el Madrid hubiera jugado como ayer jugó el Betis, es cierto, podría haber ganado porque con su calidad no habría desperdiciado tantas oportunidades, pero es que el Barça NO DEJARÍA que el Madrid jugara así de bien como jugó ayer el Betis.


pero esto no tiene sentido

¿como va a evitar el barça que el madrid juegue así o asá si no pudo hacerlo con el betis?

tampoco creo que el barça tenga tanto "poder" como para hacer que el otro equipo juegue como quiere el barça...lo que pasa es que hay que saber a que jugar...el madrid salió a nada y pagó.
Subir
sapristico
#96 por sapristico el 13/01/2011
ah...y es que repito...el equipo que mejor hace TAMBIÉN el contraataque, es el barça...y de hecho ayer...fue lo que le remató el partido...porque tiene al mejor tío para jugar a la contra del mundo y posiblemente de la historia...y además sabe jugar a muchas más cosas.
Subir
Origami
#97 por Origami el 13/01/2011
#95
Joder, pues porque la concentración y motivación del Barcelona no es la misma por mucho que puedan decir o incluso sentir, jugando contra el Real Madrid que contra el Betis.
Subir
Origami
#98 por Origami el 13/01/2011
Ah, y no me parece tan raro o descabellado decir que entre las causas por las que un equipo no juega bien está el rival que no le deja hacerlo...bueno es mi opinión...
Subir
Origami
#99 por Origami el 13/01/2011
#93
Pues ahí no coincido yo. A ver, Sneijder es muy buen jugador, muy bueno, pero no llega al nivel de Xavi, Iniesta o Messi. Ni de coña. Hasta cierto punto ha tenido suerte de estar donde estaba. Quiero decir, fue un jugador clave en el Inter y ganó triplete, pero tampoco hay que sobrevalorar los números colectivos. ¿Sabes quién fue uno de los jugadores que más títulos importantes ha ganado? Karembeu.
Que no digo que Sneijder sea como Karembeu, no no, Sneijder es un pedazo jugador, que estuvo a punto de fichar por el Valencia y los muy gilipollas lo dejaron pasar, y que luego el Madrid hizo el tonto vendiéndolo y no sacándole todo el juego que tenía...pero para mí, Sneijder está un escaloncito por debajo de los finalistas del balón de oro de este año.
Subir
HDerick
#100 por HDerick el 13/01/2011
a mi sneijder no me gusta nada, un centro campista que no es "top" en calidad y no tiene resistencia fisica, no vale la pena, en el inter parece haber mejorado fisicamente pero no llega a los 70-80 minutos y si llega es por que esta jugando se segunda punta, por lo menos los partidos que he visto del inter, que no son muchos pero si mas de una decena, pero es que en el madrid, se arrastraba por el campo en el 50-60, pero no es que hiciera demasiado en los minutos que estaba en el campo, y fallaba cada pase, que si lo falla lass o otro centrocampista similar lo crucifican, no esta al nivel para jugar en la posicion de organizador, lo maximo retrasado que puede jugar es de 3 centrocampista o sino no aguanta, para mi esta muy sobrevalorado,
Subir
Origami
#101 por Origami el 13/01/2011
Es que de hecho Sneijder no es organizador, no al menos al estilo Xavi, Es una cosa rara, porque juega más adelantado que un centrocampista organizador pero a la vez es muy lento como para ser un media punta al estilo Iniesta o Messi. Como digo, es bueno, pero no al nivel de lo que hablamos. Es como cuando Robben estaba en el Madrid y quisieron hacer el duelo Robben-Messi a ver quién era el mejor jugador de la liga. A ver, Robben es una pasada de jugador (cuando juega claro, porque es un eterno lesionado) pero no está al nivel de Messi.
Subir
HDerick
#102 por HDerick el 13/01/2011
robben el overmars con dribling, es tan chupon, que le deberian de meter un collarin para que levantara la jodida cabeza.
Subir
Origami
#103 por Origami el 13/01/2011
jajaja sí, aunque eso también es Messi...ayer se vieron varias jugadas en las que tenía un pase claro a un compañero y decidió jugársela...lo que pasa es que el tío se la juega y es gol seguro...como para decirle algo...
Subir
vdbecke
#104 por vdbecke el 13/01/2011
Sneijder no esta al nivel de los otros 3...No fue el mejor de Holanda en el mundial, inclusive Milito fue el mejor de la Champions y no él.
Es un gran gran jugador...pero no llega al podio. Me quedo con Robben antes que hizo un año impresionante.
Subir
undercore
#105 por undercore el 13/01/2011
#98

no, lo que pasa es que han habido equipos que han demostrado lo contrario...que pueden jugar como quieren y cuando quieren....aunque acabaron palmando

#103

pues ayer le pararon unas cuantas :desdentados:

la verdad que el portero del betis en "musho"...la que le saca a messi a boca-jarro en la frontal del área pequeña es de lo más bestia que he visto...lo llega a hacer casillas y están 4 días repitiendo la parada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo