Messi Balón de Oro

undercore
#106 por undercore el 13/01/2011
#104

los premios individuales en un deporte colectivo siempre son así...feos

Sneijder hubiese sido justo vencedor teniendo en cuenta lo que se tiene en cuenta para otorgarlo, que son los títulos

4 títulos con el inter más la final del mundial
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 13/01/2011
#105
El portero del Betis estuvo bestial. tampoco estuvo mal Pinto, de hecho, con que hubieran estado un poco fallones, el resultado habría sido de escándalo. Sobre la parada, tienes razón. Mira, hace un par de semanas, Guaita del Valencia hizo una parada impresionante, sacó una mano increíble, de las mejores paradas que he visto últimamente...cuando Casillas o incluso De Gea hacen algo similar, bueno...eso sin quitar mérito a Casillas, que me parece un porterazo, aunque no el mejor del mundo, eso nos lo ha querido vender aquí más que nada.
Subir
vdbecke
#108 por vdbecke el 13/01/2011
Siempre repito que Casillas me parece una mentira...
Pero qeu bueno es que es De Gea! arquerazo de selección.
Subir
HDerick
#109 por HDerick el 13/01/2011
es que españa tiene la mejor cantera de porteros del mundo, hasta con el equipo c de porteros

casillas, valdes, reina, de gea, diego lopez, guaita, moya, y un poco mas viejos palop y cesar, en inglaterra con los paquetes que hay, se darian con un canto en os dientes con la mitad de cualquiera de estos.
Subir
HDerick
#110 por HDerick el 13/01/2011
#108

si te parece una mentira, supongo que sabras cuando empezo esta mentira no?
Subir
vdbecke
#111 por vdbecke el 13/01/2011
#110 No entendí...

Pero no es digno de atarle los cordones a Julio Cesar...
Subir
Origami
#112 por Origami el 13/01/2011
Tampoco exageremos. Casillas no es probablemente el mejor portero del mundo, pero sí uno de los mejores. No es una mentira. Y por cierto, yo creo que a De Gea se le ha inflado un poco en los medios. Es un gran portero, sí, si progresa será el sucesor de Casillas, pero yo lo veo todavía muy nervioso pese a lo que digan, hace salidas muy extrañas, yo he visto ya más de un partido en el que ha hecho salidas muy muy malas, hasta fuera del área buscando setas, y alguna que otra cantada importante. Pero es bueno, sí. Buffon sí que ha sido un gran portero, un porterazo. A la altura de los grandes, Pfaff, Preud-Homme, Zenga, Schumacher...porterazos que he visto en mi vida.

Y sí, fíjate si en Inglaterra tenían envidia de nuestros porteros, que se pensaron nacionalizar a Almunia para que fuera el portero de la selección...un portero normalito, bien normalito, que de hecho ahora ha perdido el puesto en el Arsenal.

Madre mía, cuando veo nombres como Diego López que serían titulares en casi cualquier selección, y que no va ni convocado con la selección española...
Y sí, la verdad es que Brasil también está en una buena época, nunca ha tenido grandes grandes porteros, hay una broma que dice que en Brasil el portero es el que nunca elegían como jugador de campo...Julio César es muy bueno, pero es que Diego Alves es buenísimo también, y Doni de la Roma también es bastante bueno. Nada que ver con Dida, el anterior portero brasileño, un cantarín de mucho cuidado...
Subir
HDerick
#113 por HDerick el 13/01/2011
cuando el señor julio cesar estaba apriendo a saber lo que era un balon en un equipo mediocre como el chievo verona, el señor casillas ya era el mejor portero del mundo junto con buffon, desde el 2002 casillas esta en la elite como uno de los 3 mejores porteros del mundo, julio cesar cuantos años lleva en la elite? seamos serios por favor.
Subir
Origami
#114 por Origami el 13/01/2011
¿y qué tiene que ver los años que lleve cada uno? Julio César le quitó el puesto nada más ni nada menos que a Toldo, un porterazo, titular de la selección italiana antes que Buffon. Y actualmente es más completo que Casillas, en mi opinión. Por poco, pero algo más. Pero yo no estoy negando la calidad de Casillas, me parece un pedazo portero. Para mí justo defensor de la portería española.
Subir
HDerick
#115 por HDerick el 13/01/2011
pero es que toldo estaba acabado.
Subir
Origami
#116 por Origami el 13/01/2011
Bueno da igual, el nivel de Julio César es muy alto Y Casillas es un paquetón, ala. :platano:
Subir
vdbecke
#117 por vdbecke el 13/01/2011
Tus argumentos H...son muy curiosos...

Si, puede ser que tengan muy buenos arqueros. Pero son muchos arqueros buenos 7 puntos...
A nosotros nos pasa un poco lo mismo, muchos arqueros buenos pero ninguno para escribir la historia.

Hay 5 o 7 mejores que el mejor de España, que para mi es Victor Valdes.
Julio Cesar, Buffon, Cech, Stekelemburg,

A mi me gustaba mucho Cañizares y el Loquillo Molina. Y De Gea tiene pinta de ser una gran promesa.

Poner como mejor arquero a un tipo que se come 2 goles en un mundial y pierden el unico partido por culpa de el! es una locura. Un par de atajadas tremendas en la final es cierto!
(todavia me acuerdo como lo puteaban por la historieta de la novia! casi lo exilian!)

Pero no pasan 3 partidos sin que se coma algún gol, ni hablar que para salir del area chica lleva el pasaporte.
Subir
Origami
#118 por Origami el 13/01/2011
Te tengo que recordar que Brasil perdió su partido por entre otras cosas una supercantada de Julio César?
Subir
vdbecke
#119 por vdbecke el 13/01/2011
Para mi fue mas cagada del defensor...pero algo de culpa compartida hay, coincido.
Subir
Origami
#120 por Origami el 13/01/2011
Y también deberás reconocer que, pese al mal partido de Casillas contra Suiza, luego fue bastante decisivo en el resto de partidos, especialmente contra Alemania y Holanda, paró manos a manos de manera increíble.
Recuerdo en el hilo del mundial, que justo antes y después del primer partido, yo puse que tenía mis reservas respecto al nivel de Casillas en ese momento, pero luego tuve que comerme mis palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo