Metal experimental

ghaynas
#16 por ghaynas el 28/07/2008
TremuluS

Muchas gracias por pasarte. La verdad es que no se me había ocurrido lo del delay de la guitarra, podría ir bien porque contribuíría a crear disonancias que era la idea que yo tenía con la guitarra solista, habrá que probarlo.

Gracias otra vez.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 28/07/2008
VIBRA

Muchas gracias por tus palabras, has transcrito perfectamente la idea que tenía en mente cuando hize el tema: plasmar el horror de la guerra, mostrar que de la violencia no puede salir nada más que muerte y destrucción.

Saludos.
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 28/07/2008
carnaco

Muchas gracias por pasarte. Te digo lo mismo que a HoRgH, siempre es agradable que el tema guste, pero si encima esas palabras vienen de alguien que sabe de lo que está hablando, que conoce y sigue el estilo, resultan un gran estímulo, este supuesto álbum lógicamente yo lo dirigiría a los seguidores, a lo "jevilones", está muy bien saber que a los seguidores les gustaría.

Muchas gracias por molestarte en dejarme tu opinión, es muy estimulante para mí.

Saludos.
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 29/07/2008
Buenas,

acabo de escuchar el tema y la verdad es que resulta emocionante. Vienen imágenes a la cabeza, dolor, terror, desolación. Sin duda has conseguido lo que te proponías.

Enhorabuena!
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 02/08/2008
Söbôtta

Muchas gracias por pasarte y por dejarme tu comentario. Me alegro mucho de que te guste, es muy importante para mí gustarle a los entendidos, a los seguidores del estilo, que es, al fin y al cabo, a quienes está dirigido el tema.

Es cierto lo que comentas de que la música a veces pide un desencadenante, algo que lleve a una explosión de rabia y que dé rienda suelta a las guitarras, pero la temática de la canción lo que me pedía era que la música estuviera en un segundo plano, que fuera un acompañamiento al sonido sintético, por eso se queda tan "tímida".

Lo dicho, gracas otra vez por pasarte y por dejarme un comentario tan exhaustivo.

Saludos.
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 02/08/2008
Hola!

Está en su punto, de lo mejor del repertorio... dan ganas de meterle unos rugidos...

Salut!

Suena a Ghaynas,,,, :wink:
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 04/08/2008
jajajaja... como mola!! el comienzo parece un tema de sunn o))

me ha gustado, me ha gustado... la estructura no es clásica y eso es de agradecer!! pero me gustaría escuchar la obra entera, por que si que suena como si fuese una parte de algo y no un todo en sí misma... mexplico?. en tu perfil hay 7 partes... es eso? 7 temas? está acabado?
Subir
vi
#23 por vi el 04/08/2008
Hola Ghainas:
Muy buena produccion,sin duda la mejor de la serie,el sonido está muy logrado,el uso tan descarado de la reberb le da un toque como de vacío que concuerda mucho con la temática del tema,me ha gustado sobre todo la reverb del bombo,que has usado para conseguirla?
Las guitarras tambien tienen mucha expresion.Bueno pues solo me queda felicitarte y mandarte un abrazo
Saludos
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 06/08/2008
Hola jlsubtil:

Muchas gracias por pasarte por el hilo y por dedicarme tu tiempo escribiéndome un comentario, son muy de agradecer porque son los que dan "vidilla forera" a la canción.

Me alegro de que te guste la canción y de que captes tan bien el sentido que he querido darle, expresar que una guerra no la gana nadie, todos son perdedores. La película Apocalypse Now si te soy sincero nunca he sido capaz de verla entera, es demasiado cruda, demasiado dura, así que la escena que nombras no la he visto, pero el sentido de la canción realmente es el mismo que el de esa película, contar la barbaridad que es un enfrentamiento armado, sea el que sea y sea donde sea. Con llegar a sensibilizar a una sola persona y conseguir que en un momento dado opte por no dejarse llevar por la agesividad, con eso me daré por satisfecho.

Muchas gracias otra vez.

Saludos.
Subir
ghaynas
#25 por ghaynas el 06/08/2008
Jaume

Hola Jaume:

Muchas gracias por tomarte la molestia de escuchar la canción y por dedicarme unos minutos en comentarme el tema, valoro mucho comentarios como los tuyos, de personas que no aparecen mucho por aquí y sin embargo a mí deciden dedicarme un poco de su tiempo, muchas gracias de verdad.

Tendré en cuenta lo que comentas, ciertamente el jugar con el volumen del sonido y de la música puede dar mucho juego, puede dotar de expresividad a la canción, cuando haga la revisión será uno de los aspectos que tendré en cuenta, tengo ya anotadas un par de sugerencias que me han parecido muy interesantes.

Lo dicho, muchas gracias otra vez por dedicarme tu valioso tiempo, sé que andas escaso de él últimamente, por eso tienen más valor tus palabras.

Saludos.
Subir
norbert1981
#26 por norbert1981 el 06/08/2008
Hola Ghaynas:::.

Muy bueno el tema, la introducción que has hecho a la post guerra esta muy buena,, yo lo que me imagino es una vista desde un helicóptero. Digamos que la primera parte muestra imágenes de la guerra, muerte, ruinas, etc y cuando entra la bateria pasamos a ver todo desde un helicóptero,, ( jejee es lo que me imagino o haria visualmente con tu música). Muy buena.
Lo graste lo que buscasbas…..
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 06/08/2008
Ghay!

"paisaje después de la batalla"
...incluso me horroriza más pensando que la visión es la que contempla el último cadaver durante sus 7 últimos minutos de vida, alguna culebra pasa cerca, muchas moscas revolotean, el calor es insufrible..."que hermosas son las nubes, cómo las echaré de menos" piensa, quizá intenta recordar su propio nombre, pero lo confunde con el de su hija, su último pensamiento es absurdo: acaba de acordarse dónde guardó la llave del buzón...

Creo que es la mejor parte, y que tus esfuerzos en la produ se notan, enhorabuena, así como la mejora continuada en el dominio del tempo.

Aplaudo tu coraje, y tu mensaje.
Salut
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 06/08/2008
Si Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto se llama evolución positiva. Tomo nota ya que el trabajo y el esfuerzo acaba dando sus frutos.

Por cierto, este es el tema de este cd conceptual que más me ha gustado....quizás por los sentimientos que destila esa guitarra disonante que dice.....todos han perdido y por lo "menos trallero de la batería.....no se como explicarlo".

Vicen
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 07/08/2008
Hola vdbecke:

Muchas gracias por pasarte y entretenerte dejándome un comentario. Me alegro de que te haya gustado el tema, viniendo de unos oídos tan exigentes como los tuyos, tus palabras saben divinas.

No soy un fan especial de la psicodelia de los 70, he oído algo pero no soy ningún entendido, lo único que he oído un poco más es a Tangerine dream y a su "vástago" Klaus Schulze, siento no conocer a los Pink floyd pre-Dark side of the moon, pero si te recuerdan a ellos me alegro un montón porque son una banda de culto.

A lo que comentas del bajo tendré que darle un repaso, porque bajo hay, lo que pasa es que puede que se haya diluído un poco en la mezcla, tan "liviana" quise dejarla para que no resaltara demasiado que quizás se me fue la mano con los graves, tendré que darle un repasillo, gracias por el aviso.

Muchas gracias otra vez por el interées, comentarios como los tuyos, viniendo de un entendido, son muy alagadores.

Saludos.
Subir
ghaynas
#30 por ghaynas el 07/08/2008
Recplay

Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te haya gustado el tema, si te transmite cosas me alegro porque eso es lo que pretendía, esta canción lo que intenta es crear un poco de sensibilidad respecto al tema de la violencia, explicar que nada bueno puede salir de ella, por eso crea esas sensaciones de horror y de desolación ¡no es que yo sea un sádico! :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo