Metal experimental

ghaynas
#31 por ghaynas el 07/08/2008
wzmzw

Me alegro que te guste, en cierto modo con esta canción pretendía experimentar y mezclar los dos mundos musicales en los que me muevo, el experimental y el metal. Gracias por pasarte.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#32 por Héctor Juanicó el 07/08/2008
Hola Ghaynas.

"Las guerras no las gana nadie". Sabias palabras mi amigo.

Cuando un músico hace una composición, busca los sonidos, la instrumenta, porque quiere decir lo que tiene en la cabeza y lo logra, pues nada, más que satisfecho debe sentirse. Y este es tu caso, has trasmitido totalmente el horror y la desolación que deja la guerra, desde el primer tema hasta este último, que fue el que más me hizo vivir las imágenes, has hecho un gran trabajo.

Un abrazo.
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 07/08/2008
hola ghaynas
lograste el clima adecuado para esta "historia" y creo que diste un gran paso musicalmente , ademas me gusto mucho el sonido de las guitarras
saludos y felicitaciones =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 09/08/2008
sivsfa

Muchas gracias por pasarte y por dejarme un comentario, eso es siempre de agradecer.

Me alegro de que te haya gustado y, como bien dices, en mi ficha de hispasónicos está el "disco" completo, son esas siete partes, el punto final es una canción orquestal cortita de unos dos minutos. Lo que hay ahí no son las versiones definitivas, aún me tengo que poner a darles un repasillo porque con todas ellas me han hecho un montón de sugerencias aquí en hispa que me han parecido interesantes, pero vamos serán detalles, el "grueso" de las canciones será lo que está ahí. Cuando las termine y deje ya las versiones definitivas tengo previsto colgarlas en mi web y habilitarlas como libre descarga para que todo el mundo pueda descargar el disco completo, pero eso será dentro de mucho tiempo, probablemente un año más o menos, tengo muchos detalles que pulir aún y muy poco tiempo para ello.

Muchas gracias otra vez por el interés.

Saludos.
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 09/08/2008
Hola vi:

Muchas gracias por pasarte y por darle un poco más de vidilla forera a mi canción dejándome un comentario.

Me alegro de que te haya gustado el tema. El reverb del bombo creo que era el de serie de protools, no lo recuerdo la verdad, pero no utilizo grandes plugins para esos menesteres, con los que trae el propio secuenciador suelo apañarme bien, lo único que hice fue darle una reverb muy pronunciada, con mucha caída, y luego poner la señal wet muy bajita, para que sólo le diera un toque al bombo.

Muchas gracias otra vez por el interés.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#36 por ghaynas el 09/08/2008
norbert1981

Muchas gracias por pasarte y por dejarme un comentario.

Me alegro de que te haya gustado el tema, tus palabras son muy alagadoras viniendo de un músico con una visión tan amplia de la música como tú. Lo que comentas del helicoptero bien podría ser cierto, como si se estuviera viendo la situación desde el aire y la música sonando de fondo. Me alegro de que a cada oyente le estimule de una forma distinta, porque en el fondo lo que pretendo no es más que eso, que el oyente disfrute con mi música.

Saludos.
Subir
Prong
#37 por Prong el 09/08/2008
esoes para escucharlo de noche, y acojonarte un poco mientras lo escuchas :)
Subir
Metalicus
#38 por Metalicus el 11/08/2008
Buenas Ghaynas, ha pasado un tiempecillo!
Buen tema, refleja el sentimiento de las almas en pena, tiene bastante duende tu estilo, tu sirves para hacer la musica de peliculas extrañas y de terror.

P.D: estoy terminando el tema "Dethroned Emperor" de los Celtic Frost. Cancion que me gusta desde mi tierna infancia, por eso me he dignado a versionarla.
Le falta la parte de bajo y las voces (que todavia no me atrevo a grabar).
Te lo comento por si quieres llevar a cabo tu la mezcla y masterizacion.
La bateria la he creado con los samples del DFH y con algunos de otros packs, como ya pudiste escuchar en la demo de batera que subi no hace mucho.
En cuanto a las guitarras, decir que las he grabado con mi DEAN Vendetta 4F (Pastillas DIMARZIO Super Distortion), la distorsion la he creado con el POD XT, son 4 pistas de ritmica mas la pista de solo y algun detalle mas, en total 6 pistas de guitarra.
Ahora quiero meterle el bajo, hace un tiempo que me pille un Yamaha RBX de 5 cuerdas. Tienes algun consejillo para grabar el bajo? me refiero a si debo doblar las pistas o solo con una basta, etc, etc...

Por cierto Ghaynas, esto es si tu quieres, si estas liado ya sabes que no hay ningun problema.
Saludos.
Subir
Metalicus
#39 por Metalicus el 12/08/2008
Son las 2:21 de la mañana o eso pone en mi reloj, estoy escuchando el clamor de la venganza con los auriculares puestos y me acabo de acordar de los Limbonic Art, menudo puñetazo en los dientes, hoy no duermo. :shock:
Subir
ghaynas
#40 por ghaynas el 16/08/2008
subsoniq

Muchas gracias por pasarte y por dedicarme un poco de tu escaso tiempo, sé que últimamente no tienes demasiado para dedicarle a hispa todo lo que te gustaría, eso que dices en tus posts de que aunque no hables estás ahí, por eso valoro más el hecho de que me dediques unos minutos.

La visión que describes es terrible, no puedo decirte que me alegro de haberte transmitido un mensaje tan aterrador como ese, aunque lo cierto es que es el mensaje que intenté plasmar, intenté reflejar el absurdo de la violencia, las consecuencias tan desastrosas que tiene. Me daré por satisfecho si con que una sola persona, en el momento justo, gracias a haber oído mis canciones decida no optar por usar la violencia, no ya sólo en una guerra, la mayoría de nosotros afortunadamente nunca llegará a estar en una situación así, pero sí en la vida cotidiana, cuando alguien te toque las narices con algo, ahí sí que es muy fácil soltar un alarido, despotricar de mala manera e incluso llegar a las manos.

Lo dicho subsoniq, muchas gracias otra vez por pasarte, me alegra que te haya gustado el tema, conectamos muy bien en cuanto a gustos musicales tú y yo, está muy bien eso sí señor, no en el tipo de música que nos gusta, sino en la forma de entenderla.

Saludos.
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 16/08/2008
Hola Ghaynas!! Ésto es de lo que te escuché lo que más me ha gustado, en todo sentido. Una maravilla :birras: por el contenido no es como para poner mucho emoticon sonriente, pero me ha parecido oportuno brindar por el tema.

Felicitaciones enormes!!! =D> :plasplas: :hola: :paletas:
Subir
ghaynas
#42 por ghaynas el 16/08/2008
Mikeldi

Hola Vicen:

Muchas gracias por pasarte y por dejarme un comentario, le has dado un poco de vidilla forera a mi canción, que siempre es de agradecer.

Me alegro de que te guste la canción, ciertamente es una de las que más aceptación está teniendo, yo creo que es por lo mismo que tu dices, porque es bastante menos saturada, menos agresiva, y por tanto más audible en todos los sentidos. Además al tener un sonido menos saturado la mezcla fue más fácil y el resultado creo que más claro, más nítido.

Muchas gracias otra vez por darle vida a mi música.

Saludos.
Subir
ghaynas
#43 por ghaynas el 17/08/2008
involucrado

Me alegro un montón que te halla gusta el tema, sé lo exigente que eres musicalmente hablando y que no te conformas con cualquier cosa, ese apoyo incondicional tuyo vale su peso en oro porque suele verse muy pocas veces, por eso lo valoro mucho, significa mucho.

Muchas gracias por pasarte y por dedicar tu tiempo a dejarme un comentario, eso también lo valoro mucho porque le das vidilla forera a mi canción, contribuyes a que aguante más tiempo en el candelero.

Saludos.
Subir
Jah Jazz
#44 por Jah Jazz el 17/08/2008
Hola Ghaynas

Creí por un momento que fuera estaba diluviando y muy oscuro, pero no, era ese ambiente tan magnífico que has plasmado en el tema.

por donde vine, me voy.
Saludos.
Subir
ghaynas
#45 por ghaynas el 19/08/2008
Juaniblus

Muchas gracias por los elogios, viniendo de un músico tan experimentado como tú me son muy valiosos porque sé que nunca hablas en balde. Con esta obra lo único que pretendía era mostrar que la violencia no trae nada bueno, que solo trae dolor y odio. Parece algo obvio y evidente pero en cuanto se echa un vistazo y ve cómo anda este mundo loco en el que todos andan amargándole la vida a todos se da uno cuenta de que, desgraciadamente, siguen haciendo falta canciones así. ¡Hace falta otro John Lennon y otro "Imagine"!

Muchas gracias por pasarte.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo