El Metro dejará que los músicos toquen en las estaciones

Endre
#31 por Endre el 25/03/2005
hermesm83, ¿has conseguido tocar en la calle estas fallas? Porque sería para pedir explicaciones a mas de uno si no te han dejado después de ver a todos esos grupos folklóricos sudamericanos por el centro cada 100 metros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hermesm83
#32 por hermesm83 el 29/03/2005
Hola Endre, si que he tocado en la calle éstas fallas. Toqué un dia por la plaza redonda, y 2 dias en la calle del hospital. La policía no me dijo nada.
Sinembargo, el año pasado intenté tocar por calles más centricas, y sobre todo, intenté tocar por el micalet y la plaza de la virgen, pero fue imposible. Este año no he intentado tocar por ahi...
Pero es curioso lo de los de la ocarina... porque a ellos, según me ha dixo la policía, si que les dan licencia cuando vienen a tocar en fallas, licencia para poder tocar amplificados y demás... curioso...
Y lo de éste año... cada 10 metros habian unos... yo no se cuantos poría haber... pero por la zona de la plaza del ayutamiento y la plaza de toros más de 10 seguro...

Pues eso, que donde me puse la policía no me dijo nada... pero las fallas ya se han acabado y volvemos a lo de siempre...

1 saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo