Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

joqueval
#196 por joqueval el 23/02/2016
Muy buen trabajo Zitro.

La Sclat 8 demostrando lo que es y muy poca gente hoy en día aprecia.
Me encantan los vu-meters de Rodec.
Subir
berni20
#197 por berni20 el 26/02/2016
La sclat muy parecido al sonido añejo de la mx 18 verdad?
Subir
seco
#198 por seco el 29/02/2016
#195
Zitro escribió:
Dentro de poco recibiré otra Ecler... ya os diré cuál, je, je...


Tengo sospechas de cual puede ser, espero no equivocarme :babear:

Por cierto, yo tengo una smac 42 que le hace falta un repaso, a ver si me animo y la abro a ver que se ve por ahí :paletas:
Subir
Zitro mod
#199 por Zitro el 04/03/2016
A ver si acertaste...

Y, por cierto, faders K-Alps, construcción IN-ME-JO-RA-BLE, fácil de desmontar cada canal... Lo único que me da un poco de coraje es que, aunque la placa queda más "limpia" con tecnología SMD, es una faena muy gorda cambiar componentes ahí. Todo miniaturizado...

Pero, vamos, a ver si la pongo al día también. Ah, y... ¿valdrá la fuente de las antiguas SCLAT? Imagino que sí, pero si, mientras lo investigo, alguien que lo haya probado me lo comenta, better que better.

28539bc95ab28903dd123153002a9-4238250.jpgSCLAT 200 - Initial status (3 March 2016) (1920x1280)

Un saludote.
Subir
1
joqueval
#200 por joqueval el 04/03/2016
Que crack que eres, te iba a comentar si querías que te enviase una 200VS para pruebas.

Impaciente por qué le des caña.

Tengo unos canales de 60 mm. de el modelo 100 con diferente montaje que los de las 200.

Impagables tu rewievs.
Subir
Zitro mod
#201 por Zitro el 04/03/2016
Muchas gracias por tus palabras, joqueval. Se agradecen, porque, obviamente, aparte de que me guste como colección, también intento que sirva para algo.

De hecho, el otro día me lié a meter ruido rosa y ruido blanco a todas las mesas con todas las configuraciones de ecualización. Ahora me queda organizar y describir toda esa info. Claro, tampoco tengo un generador de ruido que alcance los 100 kHz a los que llega la ClubMix, pero al menos hasta 20kHz sí permite analizar cada una de las mesas.

Lo dicho, a ver si saco tiempo. Y muchas gracias de nuevo.
Subir
seco
#202 por seco el 16/03/2016
#199 Pues no, no iban por ahí los tiros, pero esta es mejor =D>

¿Para que sirve el usb del modulo de efectos?
Subir
Zitro mod
#203 por Zitro el 16/03/2016
Porque,si mal no recuerdo de los tiempos de mi querida Nuo5,se podían personalizar los efectos en un PC,y cargarlos en la mesa.

Por cierto, lo que no tengo para la 200vs es fuente de alimentación ; la de las SCLAT 8 tienen casi el mismo "pineado" en el cable, pero en el segundo o tercer pin llevaban tierra, mientras que la fuente de las 200 ofrece 5V.No sería un gran problema (imagino que será simplemente para alimentar el módulo de efectos,y al recibir 0V no está activado el módulo). Aun así, prefiero intentar encontrar su fuente antes de liarla....

Por cierto, ¿qué pensabas que había pillado, por curiosidad? ¿Una dorada? Es que esa tiene la plaquita del XF en gris :(
Subir
joqueval
#204 por joqueval el 20/03/2016
Una FA-50 es lo que necesitas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
00-ECLER-FA-50.jpg
03-ECLER-FA-50.jpg
02-ECLER-FA-50.jpg
Subir
Zitro mod
#205 por Zitro el 20/03/2016
Exacto, es la que ando buscando. Cualquier ayuda será bienvenida :)
Subir
rockwe
#206 por rockwe el 13/04/2016
Hola. Lo primero agradecer a Zitro todo lo Aportado. Sigo el hilo desde hace tiempo.
Hace unas semanas que me hice con una Sclat 200vs. pero no venia con el cable que conecta la mesa a la fuente de corriente, ese de 9 pines macho hembra. mi duda es si serviría cualquier tipo de cable. me han dicho que hay cables que cruzan las conexiones tipo Fax o impresora. no me queda muy claro y me un poco de miedo cagarla y que jodamos algo. si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.
Porcierto aparte de esta sclat tengo una Ac-6.
Subir
Zitro mod
#207 por Zitro el 15/04/2016
Yo creo que es un cable VGA normal de toda la vida... De hecho,de mis 3 SCLAT8, una lleva un cable totalmente distinto, blanco en lugar del típico gris.

Un saludo, y gracias por tus palabras
Subir
joqueval
#208 por joqueval el 16/04/2016
Zitro estamos a la espera de tu última producción.

¿Para cuando la review de la 200 vs?

Muchas gracias por el currazo que te pegas.
Subir
Zitro mod
#209 por Zitro el 07/05/2016
Por ahora, vídeo de la que en breve pondré a la venta...

Tras MUCHO tiempo en el que no la he podido dejar como quería, por diversos motivos, al final pude finalizarla, aunque la entrada por línea del canal 1 (no se ve en el vídeo) no va bien. Pero el resto, con todo nuevezitro, limpito y reluciente, ha quedado así:



Un saludote.
Subir
2
Javi Rollo
#210 por Javi Rollo el 08/05/2016
#209

Porque dos bandas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo