Mezclando susurros

faizzer21
#1 por faizzer21 el 28/05/2008
a ver se me presento el siguiente problema, estoy haciendo una mezcla en que hay una parte donde tengo música (metal) y deben ir justo en esa parte 2 palabras susurradas, grabe las palabras susurradas pero no logro hacer que estas no se enmascaren con la musica, por lo tanto no es entendible lo que dicen esas 2 palabras susurradas, como podria solucionar esto?, probe primero subirle el volumen a las palabras susurradas pero da el problema que la primera palabra empieza con R y al subirle mucho se torna algo molestoso el sonido que genera esa Rrrr, alguien que me ayude?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 28/05/2008
Yo digo, humildemente, que es tema de compresión. Prueba un buen compresor jugueteando con sus parámetros
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 28/05/2008
En efecto, una buena compresión reducirña la dinámica de la onda del susuro. Aplicale compresión y no escatimes. Luego puedes usar un maximizador para toda la acapella que hará que todo quede muy arriba y se distinga bien de la instrumental. El ecualizador es otro punto importante, intenta ecualizarlo de tal manera que no se te solapen frecuencias de voz con la instrumental.

Un saludo.
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 29/05/2008
muchas gracias por sus respuestas, estare toqueteando un buen rato el compresor a ver que me sale :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo