Mezclar sin problemas de ruido

  • 2
tuning_yecla
#16 por tuning_yecla el 23/10/2009
quizas si pones un crossover o un ecualizador y le bajas desde 20 hz a los 100-120 hz le quitarias los graves a los altavoces... y aunque no "mole" tanto pinchar, seguro que molestan menos los graves.


si no kieres ser tan radical... podrias probar bajarles hasta 80 hz o asi.. seguro q retiemblan menos las paredes


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
salitre
#17 por salitre el 25/10/2009
yo cuando tengo que terminar algun trabajo y se me hace tarde pincho con los cascos en master una vez te acostumbras va de lujo, eso si como unos buenos bafl....nada mejor ;)
Subir
titodejota
#18 por titodejota el 25/10/2009
Ja ja ja, perdonad por la risa que me ha dado, ha sido al leer, lo de que "un vecino cabron" se queja por que pones la musica alta. Me gustaria oir la opinion de tu vecino, pero seguro que si el la comentaria en otro foro, pediria ayuda para ver lo que haria para poder descansar en su casa, ya que algun "vecino cabron" no le deja dormir por el ruido que mete con su puta musica. Que no se moleste nadie por mis palabras, pero ponte en el lugar de tu vecino y entiende su postura, seguro que no le falta razon.
Un saludo.
Subir
Spencer
#19 por Spencer el 25/10/2009
Eso haré. Muchas gracias
un saludo
Subir
Spencer
#20 por Spencer el 25/10/2009
titodejota escribió:
Ja ja ja, perdonad por la risa que me ha dado, ha sido al leer, lo de que "un vecino cabron" se queja por que pones la musica alta. Me gustaria oir la opinion de tu vecino, pero seguro que si el la comentaria en otro foro, pediria ayuda para ver lo que haria para poder descansar en su casa, ya que algun "vecino cabron" no le deja dormir por el ruido que mete con su puta musica. Que no se moleste nadie por mis palabras, pero ponte en el lugar de tu vecino y entiende su postura, seguro que no le falta razon.
Un saludo.


Claro que me he puesto en el lugar de mi vecino, pero también me gustaria que él se pusiera en el mio. No suelo mezclar ni cada día, fines de semana casi nunca y cuando mezclo no estoy mas de hora y media. Lo hago entre las 3h y las 7h de la tarde, cres de verdad que no tengo yo tmbien derecho a pinchar? Cuando hay reformas de semanas, cada día haciendo ruido y yo nunca me he quejado, pues viene a ser lo mismo, respeta y seras respetado. Entenderia su postura si mezclara alas 10 de la noche y aunque cueste de creer solo baja un vecino, el mismo. Y los demás, no les molesta? Supongo que si pero saben que son las 6 d la tarde, que estaré un horilla y que luego se acabó. No se pero estoy en contra de las cosas que as dicho.
Un saludo
Subir
martetlan
#21 por martetlan el 07/12/2009
Conoces las cabinas o mini-estudios insonorizados de DEMVOX?
yo voy a grabar a un estudio en MAdrid y tienen una.
Son portátiles y puedes comprarlas de diferentes tamaños.
Métete en su web y echales un vistazo, alomejor te puede solucionar el tema.
Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 08/12/2009
ufff, seguro que funcionan de cojones, pero que claustrofobia... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo