Mezclo gratis tus canciones

  • 1
Jorge
#1 por Jorge el 30/03/2012
Hola me ofrezco gratis para mezclar tus canciones...
No me dedico a esto profesionalmente pero me gustaria practicar en este campo y siempre te puedes llevar una mezcla de tu cancion hecha de otra manera que te puede gustar o no...es gratis o sea que pruebalo...Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge
#4 por Jorge el 30/03/2012
Lo dicho... si quieren que les mezcle su cancion aqui estoy :D para una mezcla mas profesional tenemos a Jhony182
Subir
Pértiga
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 30/03/2012
Por favor describe el hardware y software que usas y describenos brevemente los procedimientos y técnicas que empleas.
Subir
BAC
#7 por BAC el 30/03/2012
#1

Hola Jorgepeking, bienvenido a Hispasonic.

Me parece estupendo lo que propones y como lo propones.

Está claro que no estás ofreciendo un servicio profesional, porque lo dejas claro, incluso yo no diría que estés ofreciendo un servicio, solo es un ofrecimiento, en el que si alguien tiene unas pistas que te sirvan para practicar y aprender con la experiencia, pues bienvenidas sean y el resultado ya que lo tienes, lo devuelves a quien le interese.

Oye! si tu te llevas unas pistas gratis y la otra persona una mezcla gratis, que mas dará si el resultado suena mejor o peor de lo esperado? se trata de aprender y eso siempre es bueno ya que nadie nace aprendido y en este campo, uno de los muchos caminos de aprendizaje es el trabajo. Espero que encuentres gente a la que le interese tu ofrecimiento.


Un saludo
Subir
1
Jorge
#8 por Jorge el 30/03/2012
Hola Batman!
Mira para mezclar uso tanto logic pro 9 como protools depende un poco del estilo e incluso como me apetezca abordar la mezcla. En cuando a todo el sisteme hardware utilizo desde previos avalon y focusride... Como daw tengo una euphonix que simplemente convierte mi mezcla en táctil pero obviamente no añade ningún matiz a nivel sonoro pero si es verdad que cuando quitamos un poco los ojos de nuestra pantalla y ponemos un poco mas el oído a menudo conseguimos mejores resultados... De hecho apago la pantalla y solo dejo juzgar al oído. Para mezclar pongo mucho cariño en lo que hago. Hago algunas escuchas de la cancion e intento desarllar un concepto enfunsion del estilo. Siempre utilizo referencias mientras mezclo para no perder un punto de referencia objetivo y con respecto a las técnicas...son secretas... Jejé es broma... Empiezo con un margen de headroom cómodo y ahi empieza el trabajo...
Subir
lahora7
#9 por lahora7 el 02/04/2012
A mi me interesa, si quieres me escribes tu correo y te mando algo, te explico y tal y cual.
Subir
Jorge
#10 por Jorge el 03/04/2012
hola lahora7 mi correo es jorgepeking@hotmail.es sera un placer ayudarte y que me ayudes
saludosss
Subir
Reynaldo X
#11 por Reynaldo X el 04/04/2012
q interesante, me gustaría sumarme ! salu2
sanzana
Subir
Morris
#12 por Morris el 04/04/2012
Hola Jorge, te felicito por la idea, yo tengo algún tema de géneros que no circulan por esta web que podría enviarte para mezclar
Subir
Jorge
#13 por Jorge el 04/04/2012
hola sanzzana y morris!
si os quereis sumar aqui estoy!
no dudeis en ponerse en contacto conmigo!
un saludo y gracias
Subir
Morris
#14 por Morris el 05/04/2012
Hola Jorge, ¿en que formato deseas las pistas para mezclar? ¿nos contactamos por acá o por tu correo?
Subir
Jorge
#15 por Jorge el 05/04/2012
Hola Morris!
El formato wav es perfecto y comodo.
Si quieres contactamos por mail de aqui en adelante. Mi correo electronico es jorgepeking@hotmail.es
cuando quieras me escribes.
Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo