Mi Motu se muere

celonius
#1 por celonius el 29/06/2011
Despues de 5 años en los que me ha dado muxas satisfacciones, mi motu MkII empieza a dar síntomas de muerte súbita, por lo que tendré que empezar a mirar sustituta. Estaba muy contento con Motu pero algunos amigos están teniendo malas experiencia y pensaba cambiar digi,
también estoy abierto a otras marcas pero ando bastante perdido, si me podeis recomendar algo similar. He encontrado una 003 de exposición bien de precio, no sé si fiarme???????????
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 29/06/2011
Yo no tengo la 003, pero tengo un amigo ingeniero que recien compro una hace unos cuatro meses y no ha reportado ningún problema. Yo utilizo una MOTU, entre otras, y de vez en cuando tengo problemas con su funcionamiento. Cuando está sanita, es la que mas me gusta, pero de vez en cuando, mmm... :bua:
Subir
celonius
#3 por celonius el 29/06/2011
Muxas gracias por la respuesta.

He estado mirando y he visto que hablan muy bien de la RME fireface 400, por lo que dicen, la calidad de los previos y conversores está genial, pero supongo que todo son opiniones. Seguiré investigando por otros foros. Muxas gracias otra vez por la respuesta
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 30/06/2011
Yo llevó unos años con la 003, y no he tenido problemas. Ya te digo que no es la mejor, pero en Su día protools no funcionaba con otras marcas.
Hoy en día aunque la 003, está bien.. tienes mejores opciones.
Las motu están bien, pero las rme tienen mejores conversores.

Aunque dependiendo del precio, me haría con la 003.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 30/06/2011
RME FF400 sin dudarlo
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/06/2011
¿Síntomas de muerte súbita?, contradictorio, la muerte súbita no avisa.
Y esos fallos, ¿podrías ser más descriptivo? (al igual que com el modelo, MKII, ¿traveller?).
Igual, muy posiblemente, sea algún problema de alimentación (y lo que es peor puede que hasta alguna tontería) Una visita de tu equipoo a un servicio técnico, (antes que estar así...), lo mismo te evita tener que cambiar de equipo, es que eso de que una interfaz tenga días..como los ciclotímicos...no me parece muy normal, tratándose de una aparato y no un ser.
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 30/06/2011
Me imagino que eso de los dias sera una expresion...lo mismo podria haber pensado de mi MOTU, cuando ocasionalmente la enciendo y no tira, hasta que la apago-enciendo unas cuantas veces y voilá! no me vuelve a fallar por mucho tiempo. Y eso suele suceder cuando duro algo de tiempo sin usarla, pues la utilizo solo cuando necesito grabar varias pistas a la vez, ya que, de las que tengo, es la unica capaz de grabarme hasta 8 de un jalon (pues solo uso los primeros 8 [analogicos]).
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 30/06/2011
Me apunto a la recomendación de RME como futura compra, sea cual sea. Los drivers son una obra de arte y el soporte espectacular.
Subir
celonius
#9 por celonius el 01/07/2011
Muchísimas gracias por todas las respuestas. Lo de la "muerte súbita" fue una expresión poco acertada, pido perdón y me explico. De un tiempo a esta parte se me cuelga Logic antes de empezar a trabajar, al reiniciar la Motu un par de veces parece que tira hasta un nuevo cuelgue, normalmente con proyectos grandes ( 14 pistas de baterías, dos o tres guitarras, bajo, teclado, voz y coros + plugins etc etc), a parte hay un zumbido un tanto sospechoso que antes no notaba. También he de reconocer que le he dado mucho tute llevandola del lokal de ensayo a casa, sin contar tres mudanzas. Por todo esto es por lo que hablaba de equivocadamente de "muerte Súbita". Además hace un par de años el previo 1 empezó a hacer ruido, la lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenía solución ya que el problema estaba en la placa no en el previo.

Estoy casi decidido por la RME , si me permitís otra preguntilla , me pille la Motu de ocho previos para grabar baterías,¿ no tendré problemas para conectarlas?

Muxas gracias otra vez por todas las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo