Mi nueva D2 ( custom! )

  • 2
ruloma
#16 por ruloma el 07/03/2004
Alguno ha intentado pintar alguna cosa despues de explicar como lo hago ?

nadie se anima?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 07/03/2004
Yo lo hare en cuanto tenga un poco de tiempo, por lo que explicas no parece muy engorroso, aunque eso de los chorretones acojona un poco con lo cochinote q soy yo con las pinturas, pero se hara se hara ;)
Acias por la explicacion
Salu2 :)
Subir
ruloma
#18 por ruloma el 24/04/2004
A ver si alguien mas se anima y hacemos un concurso o algo!!

salu2
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 25/04/2004
Hombre, yo pintarla no la voy a pintar, pero si este verano me los puedo permitir, y hay buenas críticas de los usuarios, me compraré un par de controladores de Behringer y tengo pensado coger el UC-16 que tengo y meterlo en una caja con las tripas de la D2. Ya he abierto la Roland para ver que es lo que se puede hacer, pero la placa PCB principal es enorme y, o me hago una nueva, lo cual está prácticamente descartado porque no me atrevo a meterle mano a los integrados, o me tengo que montar un cacharro de 5 unidades de rack y la tapa más grande que he encontrado es de 4 unidades.
Si al final lo hago, programaré todas las memorias de la UC-16 para controlar distintas secciones de la D2 y le pondré un mezclador MIDI (MIDI merge) interno, y evidentemente tendré que hacer un panel completamente nuevo.
En principio debería quedar algo parecido a la E-Mu XL-7 pero sin los pads del miniteclado, aunque eso tampoco se puede descartar del todo ya que también estoy barajando la posibilidad de aprovechar algún teclado viejo y montarme una unidad del estilo del Basstation o el antiguo Nord Modular, o sea un teclado de 2 ó 3 octavas, más 16 potenciómetros con hasta 25 programas distintos (los que hagan falta para controlarlo todo de forma ordenada y los que sobren, igual combinando porciones de los otros) y la D2 dentro.
Subir
cronico
#20 por cronico el 25/04/2004
Yo igual si que la pinto, pero no se cuando, que ahora ando mu liao.
Jordimatik, cuidao con el controlador que te pillas, yo la tengo conectada al Radium y si se pueden controlar bastantes cosas via CCs pero los multiefectos, por ejemplo, solo se pueden controlar por sysex, asi que los evo no t valen y los behringer, creo que tpc tienen sysex.
Yo estuve mirando modelos y vi este que si que envia sysex totalmente configurable http://www.kentonuk.com/products/spindoctor.shtml hay otros modelos, alguno mas de Kenton y tb de Doepfer pero son mas caros, hay un hilo por ahi que puse yo, dnd me dijeron algunos si te interesa.
Aparte no se si sabes como va el tema de los sysex, me lo explicaron en un hilo tb aqui y mirando el manual aun consegui enterarme como va, es un poco follon.
Salu2 :)
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 25/04/2004
cronico, no te preocupes, ya sé lo de SysEx, es una putada que no todos los parámetros respondan a CC's, pero los de síntesis sí se pueden controlar. El Evolution ya lo tengo desde hace más de un año y me va muy bien pero es que quiero los de Behringuer, al menos uno de los de faders y otro de los pots infinitos pero son para controlar el soft y los otros sintes hard que tengo. Al comprar los controladores de Behringuer, puedo prescindir del UC-16 para su uso con el resto de aparatos y puedo usarlo exclusivamente con la D2. Lo que puedo controlar con CC's es mucho, vamos casi todo, y lo que no, pues no quedará más remedio que hacerlo como hasta ahora.
Pero lo que está claro, es que con 16 potenciómetros y 25 programas, puedes hacer muchas virguerias con la D2.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 25/04/2004
Por cierto, esto ya lo pregunté hace tiempo, pero vuelvo a intentarlo:
Sé que hay gente que le ha puesto salidas múltiples a algunas cajas de ritmo y otros aparatos que no las traían y quisiera saber si se le pueden meter de alguna forma salidas independientes para cada parte a la D2. La MC-505 tiene 6 salidas y es triste que la D2 tenga que sacar las 7 partes por el mismo par estéreo, que por cierto, si acabo haciendo el invento, las cambiaré por un par de jacks TRS, que también tiene narices lo de las RCA, siempre hay que andar con unos cables específicos para el cacharro, supongo que es porque estará enfocada a los Dj.

Con la de zumbados que hay por internet poniendole cosas a sus aparatos, y no he encontrado nada de la Roland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo