Mi Nuevo Estudio

  • 1
Malve
#1 por Malve el 17/02/2009
Hola a todos!!!

Acabo de subir las fotos de mi nuevo estudio, espero que os guste...

A más de uno le parecerá excesivamente básico, pero es que a mi me gusta mucho más trabajar así... me costó decidirme a vender todo el equipo y tal, pero la verdad es que no me arrepiento.


Un saludo y ya me diréis algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 18/02/2009
...y yo con un crt de 15"...que envidia la distribución de las pantallas...

Está muy chulo, me gusta la esencia minimal, sencilla y limpia, y si tú estás a gusto pues perfecto.

Por cierto, hablando de las tres pantallas, qué distribución haces en cada una?? no queda la de 32 demasiado arriba con respecto a las otras??

Saludos y enhorabuena por el resultado.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 18/02/2009
Uff...si que esta guapo,muy ordenado y curioso.


Una cosa,lei por algun lado que los monitores no convenian ponerlos tumbados.....Es cierto?
O depende de los Monitores?


Parece muy comodo tu home-Studio Malve,ya solo con las pantallas.... =D>

Saludos
Subir
Malve
#4 por Malve el 18/02/2009
Está alta, pero solo la utilizo para video, y para el instrumento con el que estoy trabajando, habitualmente ahi pongo el Kore 2, al tener menos resolución se ve todo muy grande y es muy comodo y muy de cuando en cuando pongo el mezclador. Además ten en cuenta que cuando el teclado está fuera, que es casi siempre estoy a un metro y medio, asi que simplemente tengo que mirar hacia arriba, no tengo que girar el cuello.

En cuanto a los monitores, pues si y no... Alesis recomiendo ponerlos en su posición natural pero está distribución la consideran aceptable, y si depende del modelo, los hay que por nada del mundo se deberían poner así.

Gracias por los comentarios
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 18/02/2009
Muy chulo, yo tambien lo tengo de ese estilo, solo lo necesario, a ver si subo fotos. Por cierto, el Kore que tal??. Parece interesante pero con el Kore player ese que regalan no se puede profundizar demasiado y no se si pillarmelo.
Subir
Malve
#6 por Malve el 18/02/2009
Para mi la mejor herramienta musical que he probado nunca, tiene tantas posibilidades que te puedes pasar horas haciendo pruebas... y yo además tengo el Komplete 5 así que imagínate, las posibilidades crecen exponencialmente.

Y para que te hagas una idea seguramente me pille Maschine cuando salga, por la experiencia tan buena que tengo de Kore, y no rompe para nada el concepto con el que trabajo ahora, todo lo contrario.

Un saludo
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 18/02/2009
Alguien escribió:

Y para que te hagas una idea seguramente me pille Maschine cuando salga, por la experiencia tan buena que tengo de Kore, y no rompe para nada el concepto con el que trabajo ahora, todo lo contrario.


Si, yo tambien le he echado el ojo al maschine... pues nada, habra que ahorrar :D
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 18/02/2009
Pues me encanta, qué te voy a contar. Super ordenado y minimalista =P~
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 18/02/2009
ami tambien me gusta malve,poca cosa y todo ordenado,,es mi estilo la verdad,je,je¡¡¡ :D
nuevos alesis que tal malve,,estos no los e escuchaddo,por interes he??? un saludo compañero

:wink:
Subir
Malve
#10 por Malve el 18/02/2009
No los monitores los tengo desde hace más de 2 años... si te digo la verdad suenan bien, y son cómodos de escuchar, apenas cansan el oído, pero muchas veces creo que tendría que haberme pillado los 520, estos son un pelin grandes para donde los tengo y los tengo que tener un poco "capados", suerte que dan la opción.

Pero estoy contento.

Un saludo


Gracias por los comentarios.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 19/02/2009
Malve, el Maschine ya ha llegado.. ¿que hacemos? :lol:

http://www.playback-europe.com/native_i ... 54002.html

En music store un poco mas barato, pero aun no esta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Nati ... 008550-000
Subir
Malve
#12 por Malve el 19/02/2009
Ya, lo esperaba para marzo...

Me imagino que esperare los 15 ó 20 días de rigor, por si hay malas críticas, pero como no se oiga que es una basura me lo pillaré... No se, eso creo.

Un saludo
Subir
Malve
#13 por Malve el 19/02/2009
Aunque no se, siempre que compro algo nada más salir a los 3 meses lo veo un 20% más barato... Uhm, en una encrucijada me encuentro, pensaba que estaría disponible un poco más tarde.
Subir
Malve
#14 por Malve el 19/02/2009
Subir
Malve
#15 por Malve el 19/02/2009
Joder, ahora no puedo dejar de rucarme si comprarmela ya!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo