Mi Nuevo Imac

synthetistjv
#31 por synthetistjv el 19/05/2012
Supongo que mientras esté en garantía no habrá problemas, apple yo creo que da buen servicio respecto a esos temas.... De todas formas la espera se está haciendo larga :D

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
synthetistjv
#32 por synthetistjv el 12/06/2012
Hola de nuevo !

pues nada...después de la fería de presentación de la nueva gama de productos de apple parece ser que me voy a quedar sin ver el esperado imac... Ya no se si pensar si hice bien en esperarme o no, por lo visto, he visto en macrumors un mensaje de David Pogue en el que se indica que probablemente se actualizen los imac en 2013 !

No se la verdad....pero ahora tener que esperar hasta el 2013 para comprar un mac cuando llevo esperando un tiempo ya a que salga...siento que a este ritmo nunca me voy a comprar un equipo para producir con logic... :(

saludos y gracias !
Subir
Frank-F
#33 por Frank-F el 12/06/2012
#32
Si este año no se renuevan y lo necesitas compralo. Lo normal es que se renueven al año, si lo ves asi nunca comprarias ninguno xdddd.
Ahora mismo estarias a otro año del nuevo modelo que seria lo normal.

Cuando tu lo dijiste faltaba muy poco para saberlo, por lo tanto no era buena idea, pero viendo que no sale nuevo modelo, esperar al 2013 es tonteria porque sera por estas fechas mas o menos.
Subir
synthetistjv
#34 por synthetistjv el 12/06/2012
#33

Exactamente por eso lo digo, que si empezamos a mirar que va a salir uno nuevo, pero ya se empieza a marear la perdíz con el tema de cuando saldrá. Ahora resulta que es posible que salga para el año que viene.

Luego por otra parte, lo que más me preocupa es que después de esperar un año, te saquen la nueva versión de un imac al que solo le han añadido un poco más de memoria una retina display y te la clavan teniendo que poner 300 € más por esa mejora como ha ocurrido en este caso con los mac pro y los mac book pro...

la verdad que este evento de apple me ha dejado muy frio :(

saludos.
Subir
iamfrommars
#35 por iamfrommars el 25/08/2012
Creeis que hay posibilidad de que aparezcan los nuevos imac de cara a octubre de este año? Yo llevo esperando bastante tiempo, y sinceramente me gustaría tener un buen ordenador contando con los nuevos puertos usb 3.0 para aprovechar las nuevas tasas de transferencia, ademas de querer el maldito ivy bridge.

Que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo