Mi reino no es de este mundo (Jaume)

Jaume
#46 por Jaume el 22/02/2006
Vaya, vaya, con mi obsesión por la caza se me había olvidadoel link a Soundclick. Arreglado está, Desterrado. Perdón.

Fito, estaría bien una subsección así, sí.
En cuanto al CD pues va lento, pero va.
Y lo de mis temas, sí que me gusta que me lo repitas, claro :D , pero los imagino tocados por gente como Dios manda y flipo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Desterrado
#47 por Desterrado el 22/02/2006
Asi que tu tambien vas de caza,¿eeehhh? ya veras como te pille por esos campos de dios...
Subir
Desterrado
#48 por Desterrado el 22/02/2006
Joer,Jaume,que temazo.aun no entiendo como no tienes un cd en el mercado la verdad.Cada dia cantas mejor,muchacho. Y las guitarras en su punto,solo incluido.
Me quito el sombreo ante tamaño artista
Subir
Soler
#49 por Soler el 22/02/2006
Saludos! Me ha molado mucho tu canción, a mi el piano de la intro me gusta mucho. Muy apoteósico recuerda a pop épico tipo I was Born in the USA o algo así.
En general muy bien, bonita melodia y todo en su sitio.

Le podria poner algunos peros de producción, pero ya te digo que la canción, que es lo que importa está muy bien, a ver, peros:

- Efectivamente creo la señal del delay está un poco demasiado alta. Entorpece a la melodia original más que otra cosa. Está guay pero es demasiado evidente que está ahí. El delay mejor sentirlo que oirlo.

- En las partes donde cantas grave quizá lo noto un poco sobrecargado de interpretación. Quiero decir, si cantases la (bonita) melodia más a secas, sin tanta pasión, entraria mejor.

- Se echa en falta un poco de caja en algunos momentos. Hay por ahí un bombo y charles acompañando sin cajas toda una estrofa (creo recordar) y se quedan muy solitos, con una caja ganaria en fuerza esa parte...

Pero por lo demás olvidate de problemas de afinación y demás que está todo el conjunto muy bien. Enhorabuena!
Subir
Recplay
#50 por Recplay el 22/02/2006
Me parece que es muy distinta a lo que hacías ultimamente, sobretodo por la introducción, con ese piano. La melodía me parece que entra muy bien. Te has pasado un poco con los efectos de voz no?

En el estribillo me descojono... es que me hace gracia. La verdad es que no me gusta el estribillo, pero es lo que más llama la atención de la letra por su contenido cristiano. Me gustan bastante las descripciones: en la cabeza el bulbo raquídeo le decía, intensa luminusidad emanado de su cuerpo...

Pedazo sólo de guitarra... y vuelta a la tranquilidad del piano.

En conclusión, una gran producción (para banda sonora de pelicula ochentera de amor cristiano a primera vista a lo Oficial y Caballero). xD

Salud!
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 23/02/2006
Desterrado escribió:
Joer,Jaume,que temazo.aun no entiendo como no tienes un cd en el mercado la verdad.Cada dia cantas mejor,muchacho. Y las guitarras en su punto,solo incluido.
Me quito el sombreo ante tamaño artista

Gracias Pepe, gracias. Estoy mejorando (creo) un poco el temilla ya que cuando hay división de opiniones es que algo sucede. De entrada esa afinación al principio del tema, que la noto demasiado por los pelos.
Lo del CD tendrá que esperar a que termine mi gira mundial :wink: .
Gracias por tu escucha y comentarios.
Subir
Jaume
#52 por Jaume el 23/02/2006
¿Qué tal Soler? Como tal vez hayas ya leido estoy arreglando o más bien maquillando el tema de la afinación, ya que eso me disgusta bastante, y de paso, estoy quitando algo de delay. Como mi "estudio" es una habitación en mi casa en absoluto insonorizada, me veo obligado muchas veces a mexclar a volúmenes muy bajos y detalles como ese se me escapan. Echaré un vistazo también allí donde dices que echas de menos una caja a ver que tal...
Gracias por haberme escuchado y por esos consejillos que ayudan mucho. Un saludo.
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 23/02/2006
Hola Rec, si que me hepasado con los efectos de voz, pero lo estoy enmendando :wink:
Repásate la letra, Rec, que creo que no lo has pillado, que ahí no hay contenido cristiano en absoluto. Soy más bien ateillo. Solo cuento una historieta.
Gracias por tu escucha.
PD. Tengo que mandarte un privado para contarte algo. A ver si esta tarde lo redacto y te lo mando.
Un saludo.
Subir
copeland
#54 por copeland el 23/02/2006
En realidad lo de la intro del piano tiene que ver con lo que hablabamos tu y yo en otro momento.....simplicidad
Es difernete segun el publico que lo escuche. En este caso tienes que hacer caso del publico en general. tu ya me entiendes!!!!

salu2
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 23/02/2006
No Cope, no. Una cosa es una incorrección en afinación, construcción de unas bases, mala elección de sonidos, etc. Otra cosa es una frase, y esa es la que uno ha elegido entre infinito de posibilidades. Eso es algo inherente al tema. En eso no se debe ceder. Al menos eso creo. :wink:
Subir
copeland
#56 por copeland el 23/02/2006
Alguien escribió:

No Cope, no. Una cosa es una incorrección en afinación, construcción de unas bases, mala elección de sonidos, etc. Otra cosa es una frase, y esa es la que uno ha elegido entre infinito de posibilidades. Eso es algo inherente al tema. En eso no se debe ceder. Al menos eso creo

ein!!!
me lo explique!!! soy un rato cabezon y torpe... no me he enterao!!
lo que yo quiero decir es quesi yo soy un experto en baterias, te sacare cosas que tu no has logrado o te han quedado muy simples... y al oido de otro experto en otra cosa es imperceptible.. y mucho menos a uno que no es experto en nada!!
Subir
Jaume
#57 por Jaume el 23/02/2006
Copeland, lo que quiero decir, es que un experto en baterías, no necesita invariablemente hacer ritmos endiabladamente sofisticados. Muchas veces, lo que un tema pide es algo sencillo.
Subir
copeland
#58 por copeland el 23/02/2006
ok ! entendido!!! lo cogo!
Subir
GunMonkey
#59 por GunMonkey el 23/02/2006
jajajaja, Jaume, yo también me he encontrado a uno de estos alguna vez... En cuanto al tema, me suena muy bien, aunque el estilo a mí no me suele llegar, salvo excepciones, como alguno de tus temas que he escuchado anteriormente.

Comentario de inexperto en la materia: algunas frases me parecen demasiado forzadas, como metidas en la métrica con calzador ¿puede ser?

Un saludo tío :wink:
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 23/02/2006
Alguien escribió:

aunque el estilo a mí no me suele llegar, salvo excepciones, como alguno de tus temas que he escuchado anteriormente.

Te pillé :wink:
Pues me alegra de que alguno de mis temas te haya llegado, y más teniendo en cuenta que éste para nada es tu estilo.
Y tienes razón, algunas frases están metidas un poco por los pelos, pero entrar, entran, aunque sea tocando tablero o aro, como en basket. Trabajé duro aunque pueda no parecerlo en la letra, porque tenía claro la historia que quería contar y como la quería contar, pero a veces, el vocabulario falla y hay que echar mano al calzador, como tú bien dices.
Gracias por haberme escuchado una vez más.
Un saludo, amigo mío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo