Mi reino no es de este mundo (Jaume)

Recplay
#61 por Recplay el 23/02/2006
Jaume.Areste escribió:

Repásate la letra, Rec, que creo que no lo has pillado, que ahí no hay contenido cristiano en absoluto. Soy más bien ateillo. Solo cuento una historieta.


Si, está claro que cuentas una historieta, y está bien. Lo que pasa es que el estribillo... llama la atención. Es impactante, o por lo menos esa es mi percepción. Y no porqué tenga contenido cristiano (no habla de la biblia ni nada de eso), pero lo que está claro es que si no existiese el cristianismo el estribillo se leería de otra manera. Probablemente pensaríamos quién es Jesús. xD

Salud!

PD. Privado leído y contestado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#62 por Jaume el 24/02/2006
Eso es cierto, si no existiese el cristianismo, esta letra no tendría sentido. :D
Saludos.
Subir
Altair
#63 por Altair el 24/02/2006
Uf que hilo más largo. Bueno, ya te habrán dicho de todo así que seguramente me repetiré, pero bueno :)
Lo he escuchado varias veces ya, y me gusta, pero aunque entiendo que el tema de la letra es en plan guasa, el estribillo deja un saborcillo a canción de iglesia, digamos a tema de cura rokero, que no me acaba de gustar demasiado. Pero por lo demás, pues que te voy a decir.... técnicamente me parece cojonuda, veo que te manejas muy bien con temas más tranquilitos que los tuyos habituales. Tienes un talento para sacar canciones de cualquier cosa que es la leche. No dejas de sorprenderme... :)
Ah, y la voz estupenda, me gusta mucho como la has procesado. Para mi gusto quedan muy bien esos delays que le metes.

Se la pasaré a mi novia para que también la escuche a ver que le parece, que ya sabes que es fan tuya.

Un saludo Jaume ;)
Subir
Jaume
#64 por Jaume el 25/02/2006
Hola Altair. Tal vez suene rockero, pero no soy cura, palabra :D Tampoco entiendo como a algunos os puede sonar a eso #-o , ya que nada más lejos de mi intención, aunque tendré que pensar que algo hay ya que sois unos cuantos los que lo habeis mencionado :? .
Ahora estoy trabajando un poco más en ella, y cuando la tenga lista la actualizaré a ver si podemos mejorarla, aunque ahora ando un poco liado...
No se la dejes escuchar a tu novia o perderé una fan :lol:
Gracias por tu escucha y comentarios, Altair, son siempre muy bien recibidos :wink:
Subir
Altair
#65 por Altair el 26/02/2006
Jaume.Areste escribió:
No se la dejes escuchar a tu novia o perderé una fan :lol:


Demasiado tarde, ya la ha escuchado :o

Pero no te preocupes que no has perdido una fan... Le ha gustado, dice que es muy buena. Aunque tambien le ha sonado un poco a canción de iglesia, que se le va a hacer... :lol:
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 26/02/2006
Bueno, menos mal :D
Eso de canción de iglesia, aunque estoy retocándola, me temo que no voy a arreglarlo, ya que parece que el problema está en la letra, y si cambio ésta, el tema pierde todo su sentido.
Como tú dices, qué se le va a hacer.... :wink:

Un saludo, Altair, y recuerdos a tu novia.
Subir
Jaume
#67 por Jaume el 27/02/2006
A quien pueda interesarle, ya he actualizado el tema en Soundclick, siguiendo vuestras apreciaciones. He quitado delay, he arreglado en lo posible la afinación de la voz, he corregido niveles, he añadido unos toquecitos muy sutiles de cuerdas, he subido algo los coros....y alguna cosilla más que seguro que olvido.
Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda y atención.
Un saludo.
Subir
Fito
#68 por Fito el 27/02/2006
Pues la he vuelto a escuchar y ya queda mejor sin tanto delay al comienzo...tambien noto cambiado el estribillo, algo que antes no estaba o no se escuchaba demasiado (que puede ser?) ademas de la subida de volumen de coros...

Un cambio a mejor Jaume. Salud!
Subir
Jaume
#69 por Jaume el 27/02/2006
Hola Fito, antes de nada, gracias por tu tiempo empleado en esta segunda escucha, y me alegro que creas que la modificación es a mejor.
Quizás lo que notas en el estribillo es más presencia de guitarras, ya que las he subido bastante, así como la batería. Por tanto, tiene que haber ganado en caña para contrastar con la estrofa, ya sabes, aquello de luces y sombras pasado al ámbito musical. Y si no es así, habré fracasado en mi intento :D
Un abrazo, amigo mío.
Subir
Fito
#70 por Fito el 27/02/2006
Es que no baje la antigua para ver bien las diferencias, pero si que puede ser la presencia de guitarras en el estribillo lo que me llama la atencion ahora...mayor contraste entre estrofa y estribillo...objetivo conseguido...

Salud artista!
Subir
Jaume
#71 por Jaume el 27/02/2006
Gracias, Fito. :D
Subir
mgarcia
#72 por mgarcia el 29/11/2006
Jaume, tengo meses tratando de encontrar los temas de tu grupo Cuidado Cuidado, especialmente Nacido En Este Mundo. Podrias decirme como encontrarlo.
Subir
Jaume
#73 por Jaume el 29/11/2006
mgarcia @ 29 Nov 2006 - 04:38 AM escribió:
Jaume, tengo meses tratando de encontrar los temas de tu grupo Cuidado Cuidado, especialmente Nacido En Este Mundo. Podrias decirme como encontrarlo.


Hola mgarcia, supungo que sabrás que los dos discos de larga duración que editamos están más que descatalogados, y difícilmente vas a encontrarlos. El segundo de ellos apareció en CD, y cualquier día de éstos con tiempo y ganas, lo pasaré a mp3 y lo colgaré en alguna parte para libre descarga, una temporadita :wink:

Con el primero ya es más complicado, y es al que tú te refieres. Nunca salió en CD, solo en vinilo, y lo tengo. El problema es que no puedo entrarlo en el ordenador porque mi plato hace muchísimo ruido, la aguja está hecha polvo y además nunca lo utilizo. Una vez, lo pasé a mp3, con ruidos de fondo, clicks, pops y demás, y el resultado no fue excesivamente bueno. He de tenerlo en un CD en alguna parte. A ver si lo encuentro, lo escucho y este tema en particular está aceptable.
Mándame por mensaje privado tu dirección de correo electrónico, y si el tema está audible, te lo mando :wink:

PD. El tema de este link corresponde al 2º disco de Cuidado, por si lo quieres.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3570.html

Un saludo afectuoso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo