"Mi vieja" Subsoniq / Jimiplinstone / Cristian / Juaniblus

subsoniq
#31 por subsoniq el 03/04/2008
Jaume escribió:
Rock&roll del de toda la vida, del que me gusta :D

Un trabajo genial, mi enhorabuena a todo el grupo, aunque coincido con Patricia en que el saxo está un poco demasiado bajo en relación con lo demás.

Saludos.


Jaume!

Gracias por pasarte y por tus palabras.

¡¡Esteee, Jaume no paga...invita Artur!!
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 03/04/2008
kloniko escribió:
Otra gran producción del Rey Midas de Hispa, Juaniblus, y sus muchachos :mrgreen: Se ve que os movéis en terreno conocido, bribones.
Enhorabuena =D> =D> =D>


Klon!

Sí, este Juani saca petroleo...hasta del terreno conocido 8)
Gracias.
¡Kloni, no pagues...que Jaume te invita!!
Salut
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 03/04/2008
nouta escribió:
¡Joder cuanta colaboración junta!......¡si casi no cabeis todos en los créditos...jajaja!....estoy encantado por 2 motivos; uno por la fuerza que transmitis juntos (que es igual a la suma de las partes.....¡casi naaaa!) y otra porque me encanta veros a todos coordinados para hacer un tema en común....ya sabeis que yo apuesto por las colaboraciones....ademas.....ninguno sois precisamente principiantes por lo que el resultado es rabioso y energico.

El tema me ha gustado mucho por la fuerza que transmite...esta claro que aqui no habeis buscado un sonido cristalino pero es que no todo tiene porque sonar impecable siempre.....aqui lo que pegaba es lo que habeis conseguido....un sonido de directo y dar rienda suelta a vuestros impulsos.

Me da que esta no va a ser vuestra ultima colaboracion....¡¡un abrazo a todos: Subsoniq, Juaniblus, Jimi y Cristian!!!


Luis!
Gracias por venir, por tu abrazo y por tus palabras...sí,hay una "cosa" eléctrica en el ambiente, que ha sobrevivido al jet-lag internautico.
...a la salida no pagues, te ha invitado...Kloniko!!
Salut
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 03/04/2008
carnaco escribió:
buenas......

viendo los componentes de la banda, ya tenia muy claro que iva a flipar....y efectivamente, me la he gozao mucho.

el trabajo de cada uno por separado cojonudo, me gusto todo, lavoz, esas guitarritas, ese peazo de saxo..........y el conjunto pues la bomba...

que sepais, que me he trasladao mentalmente a la cotorra, y me duelen las manos de aplaudir......... =D> =D>

un placer, y un saludazo para todos.........cabrones!!!!!.....( que mala es la envidia..... :mrgreen: )


Hola Carna!

...si es que me dolían los timpanos de escucharte aplaudir...bestia.
Gracias por flipar...y por pasarte, sin peña no hay rocanrrol
Si te la has gozao, no hay más que decir que...
¡camarero, este muchacho esta invitado...por Nouta!!
Salut
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 03/04/2008
Mikeldi escribió:
La Cotorra esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y esperemos que a pesar de los años de fogata nunca se queme ya que eso será sinónimo de grandes músicos y temas para guardar en esa carpeta que todos tenemos en e lordenata y que más o menos titulamos....TEMAZOS!!!!!..... yo yengo una que dice Cosas a Plagiar y estáis allí !!!!! jajajajaja

Un Abrazo equipazo!!! y estoy totalmente de acuerdo con Iñaki ( Carnaco) ...... en lo de, que buenos soys cabronazos, pero es que además el aroma de club con musicazos en el escenario es acojonante........pero si hasta el nombre de jimmplinstone es más rockero.................ahora es JIMI-PISTÖN!!!!!!!!!!!!.

Si me hacéis un homenaje de estos a mí...............me muero mañana jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicen y.......................... SUJETAD A JIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mikeldi!

Ahora ya sé que comparto algo contigo, Vicen: en cuanto nos tomamos la 2º cerve atacamos el micro sin piedad ninguna ju jua.... 8)
No, no, comparto contigo el honor de haber estado en una banda, en la banda:
la JUANIBLUS INTERCONTINENTAL BAND (J.I.B.)

Me uno a tus deseos (como ya dije arriba) de longevidad de La cotorra.
Vicen, estás invitado, por supuesto, faltaría más, no, no insitas...¡paga Carnaco!
Salud
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 03/04/2008
Que espectaculo! con mucho mas pegada que el original!! Me parece o el que habla al principio es un botija??? Que talento junto...
El mejor combo que escuche en hispa hasta ahora!
Subir
Héctor Juanicó
#37 por Héctor Juanicó el 04/04/2008
Gracias Chamix.

Que bueno que te haya trasmitido buen rollo y que suerte que hayas descubierto a Pappo, que fué muchísimo más que este tema que versionamos. Muchísimo mas.

Un saludo campeón.

PD. Estoy a la espera de tu nueva mix, es un temazo ese.
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 04/04/2008
Age escribió:
que flipada de tema, esto es un temazo.
vaya superbanda. bravo, bravísimo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Age por esos aplausos :D

Gustazo que te haya flipado.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 04/04/2008
Belbo escribió:
Jaja Juaniiii
La cotorra, que tugurio dios mio, el otro dia se pelearon en la puerta dos travestis, parece ser que fueron engañados simultaneamente por uno de los miembros del grupo...(no sera el que esta desaparecido?)
Esta idea de la cotorra es buenisima, justo ahora que van a abrir un local cerquita, se va a llamar "EL PELADO CON POLERA".
Me alegraron la mañana :lol: , tambien el video que subio chamix...jeje ese que esta con pappo es danny dorf, jinglero y cantante de publicidades, y la mayoria del equipo que esta ahi es gente del palo de la publicidad.
Me da una pena tremenda ver al carpo con esa bonachura que tenia, yo lo extraño como si fuera de la familia. Un procer del Rock en castellano, pionero , superviolero impresionante, y personaje fundamental durante 30 años largos.



Jajajajaja Belbo, hacete cargo de lo que escribiste, Elmulo te va a matarr.

Y a ese local que va a abrir al lado, si paga mejor nos vamos para ahí. (Prostituta la banda :desdentado: )

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#40 por subsoniq el 05/04/2008
seoane07 escribió:
me encanta todo , como le apretais a ese rock , todos un 10 y los arreglos alucinantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
la cotorra esta cogiendo poso entre sus paredes , que no pare =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


pd, cristian yo creo que se te ha quemado el saxo o por lo menos humo seguro que ha echado :mrgreen: =D> =D> =D> =D>


Seo!

Cristian no aparece por aqui porque tenía un bolo con la Pedro Botero's blues band. 8)

Comparto tu opinión sobre la cotorra y tu deseo, ya que creo que es una de las iniciativas más interesantes, divertidas y "reales" de este foro, así como las todas las colaboraciones.
Gracias 07

Salut
Subir
subsoniq
#41 por subsoniq el 05/04/2008
jimiplinstone escribió:
Gracias a todos por la parte que me toca...por fin pisé La Cotorra y menuda experiencia... me lo pasé como un enano...y como dice Mikeldi ahora soy Jimi-Pistón... :desdentado: :desdentado: :desdentado: ... jajaja me descojono...

Me pregunto de donde saldrían el grupo de expresidiarios que hacen coros más o menos al principio del tema y dicen:"...y es que no hay nadie como su mamá"...que miedo daban!!! :mrgreen:

Un abrazote a todos en especial al resto de la banda...


Jimi!

...este es el momento, inmediatamente después "de", en que los Dalton Bros. fueron puestos a buen recaudo
Imagen no disponible
Ya sabes que tu solo me ha dejado con la boca abierta...tremendo! Has demostrado ser un gran guitarra, por tu fraseo, técnica, ritmo, sonido, y por tu sentido del tema... 100% rocker! Chapeau.
Detrás de ese solo hay muchos sueños y muchas horas. Un privilegio haber compartido contigo.

Salut
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 05/04/2008
chamix escribió:
Grandioso!!! después de escucharlo he vuelto a ver un vídeo que me hizo mucha gracia "la grabación de Mi vieja por Pappo". Ahí va:

La verdad es que en vuestra versión se transmite el mismo buen rollo que hay en el vídeo de la grabación y eso vale muchísimo.....

Saludos y APLAUSOS!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Larga vida al Rock ad Roll!!!!!


chamix!

Gracias por tu visita y aplauso...transmitir buen rollito es siempre gozoso, me encanta que lo recibas así.
Keep on rockin'!
Salut

p.d....el video me dejado una sensación extraña,¿? ...no acaba de corresponder con una canción que es una toma de postura respecto de su origen de clase (...laburo sin parar) y su compromiso social (en una de las manifestaciones...) por un momento me pareció ver la mirada de Pappo algo perdida, vagando...entre tanta ¿euforia?...
Subir
Cristian
#43 por Cristian el 05/04/2008
subsoniq escribió:


Cristian no aparece por aqui porque tenía un bolo con la Pedro Botero's blues band. 8)

Salut


Jajajajaja, que guacho, es cierto pero me escapé en un entreacto, para escribir unas líneas.
Primero disculpas a todos, creo que es de público conocimiento que soy un terrible vago para escribir, DISCULPENME, además se me hace tremendamente difícil tecnicamente, no soy de escribir rápido y mas de una vez busco alguna letra perdida, sepan comprender.
Bueno, gracias Juani, capo organizador de todo esto por invitarme una vez más, grande locoooo, cuando me mandó la pista le dije, mirá Hector me parece que el saxo no dá para este tema tan guitarrero (tampoco el saxofonista :D ) así está buenísimo, pero el quia es un inconciente e insistió y no me hice rogar. Me dí un gran gustazo, ¡¡¡VIVA PAPPO!!!.
Impresionante la base que se armo el tipo, la voz de Sergio es increíble, bien rioplatense, rockera y rea jajaja el tipo le dió el color justo, ni hablar de los coros, la guitarra de "Jimi-pistón" jajaja está de primera, que solazo te tocaste viejo, te debo un montón de comentarios en tus temas, pero te juro, soy un terrible vago para escribir, un honor haber compartido el escenario de la cotorra con ustedes.
Agradezco a todos el haber venido a este antro a escuchar y a dejar comentarios, hay que ser valientes para entrar acá :D . LA COTORRA ESTÄ QUE ARDEEEEEEE.
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 05/04/2008
Age escribió:
que flipada de tema, esto es un temazo.
vaya superbanda. bravo, bravísimo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola!

Me alegra que flipes con el tema, una canción básica que habla de cosas básicas: la sangre, la vida y la politica.
Gracias por tu aplauso galactico, Age.
Salut
Subir
jimiplinstone
#45 por jimiplinstone el 05/04/2008
Imagen no disponible


¡¡¡¡ Esos eran los de los coros...esos!!!! ¡¡¡Me robaron la cartera!!! :evil:

La verdad es que ese primer coro tiene una sonoridad, parece grabado por los guardaespaldas de los Corleone!!!...buenísimo...

Vaya voz que le pusiste al tema...vales lo mismo para un roto que para un descosido...que maquinón...

...y muchas gracias por lo del solo :oops: :oops: , si hay horas de práctica... y muchas.Lo cierto es que aunque me guste hacer temas de otra índole...más duros con toques electro y tal, mamé de esto y quizás sea mi estilo favorito a la hora de tocar...

Un abrazo subsoniq :wink:...y el privilegio sin duda ha sido mío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo