"Mi vieja" Subsoniq / Jimiplinstone / Cristian / Juaniblus

subsoniq
#61 por subsoniq el 08/04/2008
vdbecke escribió:
Que espectaculo! con mucho mas pegada que el original!! Me parece o el que habla al principio es un botija??? Que talento junto...
El mejor combo que escuche en hispa hasta ahora!


V!

Me alegro muchisimo de tu visita, ya que el blues no es un palo que te apasione...al final te lo inculcaremos, juajua.
Creo uno de los secretos del combo ha sido la "comodidad" de hacerlo, está en la raiz de cada uno de nosotros, de una u otra manera lo hemos mamado y... es tan fácil...disfrutar.
Gracias
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#62 por subsoniq el 08/04/2008
Juaniblus escribió:
monarca escribió:
Juaniblus escribió:

Gracias a todos, no tengo palabras, como le dije a Sergio cuando le mandé la pista "Pappo fué, es y será el ídolo de toda mi vida".


y para mi, fue el primer rocanrol que curti en vivo con 15 años en paladium (con riff), me abrio todos los agujeros, salvo el caquero... :mrgreen: , y desde ahora te amenazo, loco!! donde se te ocurra dejarme fuera de alguna version de desconfío (cantada por ya sabemos quien...) me garpo el pasaje solo para romperte el estudio a patadas!!! la empiezo yo si queres, pero !!! cottoooorraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"..........un viejo blues....me hizo recordar....momentos de mi vidaaaa y mi primer amorrrr....."

Que temazoo loco, la versión con Charly y Botafogo es una masa.
No te dejo afuera ni a palos, dejame salir de un trabajo medio denso que tengo en el estudio y encaramos, hay que ver la tonalidad, por la voz digo ejjjejeje.
Nos meiliamos papá.


Bueno, bueno, bueno... :tarta:
Queridos Hispasónicos, creo que ha nacido una bella historia entre nosotros, dejadme levantar mi copa, y ya que tengo el micro y soy el padrino, proponer un brindis:
¡¡¡¡¡¡¡larga vida a La cotorra!!!!!!
Salut
Subir
subsoniq
#63 por subsoniq el 08/04/2008
Cristian2005 escribió:
subsoniq escribió:


Cristian no aparece por aqui porque tenía un bolo con la Pedro Botero's blues band. 8)

Salut


Jajajajaja, que guacho, es cierto pero me escapé en un entreacto, para escribir unas líneas.
Primero disculpas a todos, creo que es de público conocimiento que soy un terrible vago para escribir, DISCULPENME, además se me hace tremendamente difícil tecnicamente, no soy de escribir rápido y mas de una vez busco alguna letra perdida, sepan comprender.
Bueno, gracias Juani, capo organizador de todo esto por invitarme una vez más, grande locoooo, cuando me mandó la pista le dije, mirá Hector me parece que el saxo no dá para este tema tan guitarrero (tampoco el saxofonista :D ) así está buenísimo, pero el quia es un inconciente e insistió y no me hice rogar. Me dí un gran gustazo, ¡¡¡VIVA PAPPO!!!.
Impresionante la base que se armo el tipo, la voz de Sergio es increíble, bien rioplatense, rockera y rea jajaja el tipo le dió el color justo, ni hablar de los coros, la guitarra de "Jimi-pistón" jajaja está de primera, que solazo te tocaste viejo, te debo un montón de comentarios en tus temas, pero te juro, soy un terrible vago para escribir, un honor haber compartido el escenario de la cotorra con ustedes.
Agradezco a todos el haber venido a este antro a escuchar y a dejar comentarios, hay que ser valientes para entrar acá :D . LA COTORRA ESTÄ QUE ARDEEEEEEE.


Cristian!!

Que lujo compartir música contigo , no me importa que seas vago con las teclas -bueno, un poco sí- mientras no lo seas con las llaves 8) eso no te lo vamos a permitir.
Un abrazo
Salut

p.d. no sé lo que significa rea, pero me temo que nada bueno... :mrgreen: ¡me gusta como suena!
Subir
monarca
#64 por monarca el 08/04/2008
subsoniq escribió:


p.d. no sé lo que significa rea, pero me temo que nada bueno... :mrgreen: ¡me gusta como suena!


reo, a. m. y f. Persona acusada de delito. :mrgreen:
Subir
subsoniq
#65 por subsoniq el 08/04/2008
Belbo escribió:
Jaja Juaniiii
La cotorra, que tugurio dios mio, el otro dia se pelearon en la puerta dos travestis, parece ser que fueron engañados simultaneamente por uno de los miembros del grupo...(no sera el que esta desaparecido?)
Esta idea de la cotorra es buenisima, justo ahora que van a abrir un local cerquita, se va a llamar "EL PELADO CON POLERA".
Me alegraron la mañana :lol: , tambien el video que subio chamix...jeje ese que esta con pappo es danny dorf, jinglero y cantante de publicidades, y la mayoria del equipo que esta ahi es gente del palo de la publicidad.
Me da una pena tremenda ver al carpo con esa bonachura que tenia, yo lo extraño como si fuera de la familia. Un procer del Rock en castellano, pionero , superviolero impresionante, y personaje fundamental durante 30 años largos.


Hola!

Gracias por tu visita (no exenta de riesgo, veo), y si ha sido motivo de alegria y añoranza me satisface haber colaborado un poquito a ello.
Salut
Subir
vi
#66 por vi el 08/04/2008
Bueno a estas alturas del hilo ya esta todo dicho así que solamente felicitaros a los cuatro,impresionante el trabajo de guitarras.
Salut¡¡¡¡
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 08/04/2008
Ostia, Ostia, Ostia... :shock: :shock: :shock:

Cómo suena eso! Esto es un ejemplo de juntar acertadamente un grupo de talentos. Qué guitarras, qué solo de saxo, qué pedazo de super-solo de guitarra, qué producción... Rock & Roll en estado puro.

Y qué bien cantado; coño, ¿ ese es Sergio ? No imaginaba esta faceta tuya; lo haces de puta madre! :D

No sé, es que con tanto rock y con este nivel, me salen solos los tacos... Nivel; eso es lo que estoy viendo que crece en el foro.

En fin, que hay mucho que aprender por aquí; enhorabuena! =D>
Subir
DiegoC
#68 por DiegoC el 08/04/2008
mierda! todavia no lo pude escuchar #-o estoy recien llegado a puerto madryn al fin definitivamente, espero pronto tener internet en casa, mientras desde mi lugar de trabajo les dejo mis saludos

y por favor no cierren la cotorra !!! [-X que ya para mi se transformo en un vicio :mrgreen:
saludos amigos
Subir
subsoniq
#69 por subsoniq el 08/04/2008
miticada escribió:
yo que se sere el unico, pero vaya, yo no se la gente comenta que esta de puta madre, pero nada mas lejos de la realidad la bateria esta mu alta asi como el bajo y las guitarras muy bajas, la voz no se entiende nada, hay que hacer el esfuerzo para saber que dice en muchas partes, en cuanto al tema me mola un huevo, muiy guapo, animo creo que en cuanto aproduccion podeis hacer mucho mas, viva el rock guapo como este


Querido Miticada:

Tu comentario me ha entristecido un poco, la verdad, más por su espiritu que por su letra.

No suelo polemizar, pero permiteme unas lineas, ya que estás hablando de
...la gente (horrible término)
y como los considero mis invitados, me debo a ellos.
Si hubieras prestado atención hubieras visto que hay criticas parecidas a la tuya, por lo que me sorprende el "enfànt térrible" que viene a enseñarles la realidad.
la gente
...han gozado, disfrutado con el espiritu y con la iniciativa, una vez más, de La cotorra, creo que felicitan más la fiesta, que la calidad del whisky (aunque también) han venido a divertirse y lo han conseguido(a pesar de la orquesta 8) )
la gente
es una manera de ningunear a LAS PERSONAS, que un hombre cabal no usaría. ¿Sabes por qué? porque para decir tu opinión, no hace falta desacreditar la de los demás.
la gente
Hay quien se aboga el DERECHO de digo lo que pienso (generalmente con la boca grande) y hay quien, además, se esfuerza por cumplir con el DEBER de pienso lo que digo.
La primera es como...una amenaza, una pataleta; la segunda es sin duda más madura, es útil, ayuda.
Hasta aqui.

Te agradezco la visita. Me tengo por persona autocritica, y mis compañeros lo son sin duda, y entiendo y acepto tu opinión, es bueno ser exigente, claro que si, sobre todo con uno mismo :roll: y me uno a tu deseo de seguir mejorando.
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#70 por Héctor Juanicó el 09/04/2008
elmulo escribió:
mierda! todavia no lo pude escuchar #-o estoy recien llegado a puerto madryn al fin definitivamente, espero pronto tener internet en casa, mientras desde mi lugar de trabajo les dejo mis saludos

y por favor no cierren la cotorra !!! [-X que ya para mi se transformo en un vicio :mrgreen:
saludos amigos




Daleee Diego. :mrgreen:

Te fuiste al orto del mundo :desdentado:

Me dejaste solo con la banda, mirá que me gasté toda la guita en contratar a estos tigres. Así que no me pidas un mango que no quedó nada. Jajajaja.

Un abrazo, que suerte que solucionaste todo. Aguante el globo carajo!!
Subir
Héctor Juanicó
#71 por Héctor Juanicó el 09/04/2008
Alguien escribió:

Te agradezco la visita. Me tengo por persona autocritica, y mis compañeros lo son sin duda, y entiendo y acepto tu opinión, es bueno ser exigente, claro que si, sobre todo con uno mismo y me uno a tu deseo de seguir mejorando.



Todo dicho. "Sobre todo con uno mismo".
Subir
Héctor Juanicó
#72 por Héctor Juanicó el 10/04/2008
vi escribió:
Bueno a estas alturas del hilo ya esta todo dicho así que solamente felicitaros a los cuatro,impresionante el trabajo de guitarras.
Salut¡¡¡¡



Gracias por pasarte Vi y por tu comentario, que bueno que te haya gustado el trabajo. :D

Saludos.
Subir
zoolansky
#73 por zoolansky el 10/04/2008
Eh! ¿ os habéis saltado mi crítica expresamente ? ¿ es porque os dejo tan bien que no sabéis qué decir ? :D
Subir
Héctor Juanicó
#74 por Héctor Juanicó el 10/04/2008
zoolansky escribió:
Ostia, Ostia, Ostia... :shock: :shock: :shock:

Cómo suena eso! Esto es un ejemplo de juntar acertadamente un grupo de talentos. Qué guitarras, qué solo de saxo, qué pedazo de super-solo de guitarra, qué producción... Rock & Roll en estado puro.

Y qué bien cantado; coño, ¿ ese es Sergio ? No imaginaba esta faceta tuya; lo haces de puta madre! :D

No sé, es que con tanto rock y con este nivel, me salen solos los tacos... Nivel; eso es lo que estoy viendo que crece en el foro.

En fin, que hay mucho que aprender por aquí; enhorabuena! =D>




Zoo. Muchas gracias por ese comentario.
Como se podría esquivar tanto elogio jajaja.
Realmente te agradezco por la parte que me toca.
Y un placer que te haya gustado.

Saludos.
Subir
petop63
#75 por petop63 el 10/04/2008
Jod.....vaya cuarteto de lujo señores, como de lujo es el tema, suena fantasticamente bien, esos efectos en la voz quedan muy chulos, esas guitarras uffffff, el saxo madre mia, con mucha fuerza todo, mucha marcha, entran ganas de tomarse algo en "la cotorra" jod... :wink:
Mis reverencias: Subsoniq/Jimiplinstone/Cristian/Juaniblus

Un abrazo muy fuerte para todossssssss
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo