"Mi vieja" Subsoniq / Jimiplinstone / Cristian / Juaniblus

subsoniq
#46 por subsoniq el 05/04/2008
VIBRA escribió:
las leyendas es porque en su momento hubo unos capos con un nivelazo y eso es lo que esta pasando en ese local virtual que ya se estara hablando de leyenda de los festivales que alli se dieron y que por favor no paren asi ampliaremos ese leyenda (por segunda vez os he dado un aplausazo y no se ha movido el numero en hispasonic con el tema de Vicen me ha pasado hoy igual)
un apretujon de aplausazo a los de la cotorra


Vibra!

Un placer recibir tu apretujón...eso! eso!...que no parennnnn

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#47 por subsoniq el 05/04/2008
Patrizia escribió:

Qué pregunta me haces Juani, claaaaaaaaaaaaro que me encantaría, como me voy a resistir!!!!!! Sería un honor... Contad conmigo desde ya..

Gracias por el ofrecimiento, estaba deseando :wink:


Si señor...con dos tacones!
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 05/04/2008
monarca escribió:
que placer estar en la barra de la cotorra escuchando esta banda... el tema daba para un fernecito, pero a estas horas mañaneras se queda en un cafe con leche... el tema brutal, sucio y desprolijo, citando otra obra del carpo. una onda de directo que la rompe. tuve la suerte de ver a pappo (entre otras veces) en aquel obras que lo invito bbking a tocar con el y fue increible.

me hicieron emocionar loco.... un abrazo


Monarca!

Ahora que sé que Pappo es un referente especial para ti, me siento más afortunado de haber participado en su homenaje, con esta maravillosamente "sucia y desprolija banda" (la has clavado, Rodrigo)
Tus palabras han sido tu abrazo.
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#49 por Héctor Juanicó el 05/04/2008
Citando otro tema de Pappo ..."Será que me estoy poniendo viejo..."

Es la primera vez que estoy emocionado, no puedo creer lo que ha tocado Jimi, me alucina lo que hizo Cristian y la forma de cantar y defender el tema de Sergio, se han puesto la "camiseta" que no se puede másssss.

Si, me emocionan los comentarios de los que conocieron "al carpo" y lo quieren tanto y de los que lo descubrieron también.

No hay dudas, me estoy poniendo viejo.

Gracias a todos, no tengo palabras, como le dije a Sergio cuando le mandé la pista "Pappo fué, es y será el ídolo de toda mi vida".
Subir
monarca
#50 por monarca el 05/04/2008
Juaniblus escribió:

Gracias a todos, no tengo palabras, como le dije a Sergio cuando le mandé la pista "Pappo fué, es y será el ídolo de toda mi vida".


y para mi, fue el primer rocanrol que curti en vivo con 15 años en paladium (con riff), me abrio todos los agujeros, salvo el caquero... :mrgreen: , y desde ahora te amenazo, loco!! donde se te ocurra dejarme fuera de alguna version de desconfío (cantada por ya sabemos quien...) me garpo el pasaje solo para romperte el estudio a patadas!!! la empiezo yo si queres, pero !!! cottoooorraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Héctor Juanicó
#51 por Héctor Juanicó el 05/04/2008
monarca escribió:
Juaniblus escribió:

Gracias a todos, no tengo palabras, como le dije a Sergio cuando le mandé la pista "Pappo fué, es y será el ídolo de toda mi vida".


y para mi, fue el primer rocanrol que curti en vivo con 15 años en paladium (con riff), me abrio todos los agujeros, salvo el caquero... :mrgreen: , y desde ahora te amenazo, loco!! donde se te ocurra dejarme fuera de alguna version de desconfío (cantada por ya sabemos quien...) me garpo el pasaje solo para romperte el estudio a patadas!!! la empiezo yo si queres, pero !!! cottoooorraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"..........un viejo blues....me hizo recordar....momentos de mi vidaaaa y mi primer amorrrr....."

Que temazoo loco, la versión con Charly y Botafogo es una masa.
No te dejo afuera ni a palos, dejame salir de un trabajo medio denso que tengo en el estudio y encaramos, hay que ver la tonalidad, por la voz digo ejjjejeje.
Nos meiliamos papá.
Subir
jimiplinstone
#52 por jimiplinstone el 05/04/2008
Estooo, todavía me queda algo por decir...

...gracias Juani por dejarme subir a La Cotorra y sobre todo por descubrirme a este tío.

No conocía a Pappo, quizás sea un ignorante pero es la verdad. Para los que tampoco le conozcais os recomiendo que os deis una vuelta por esta web:" El sitio de Pappo"

http://www.elsitiodepappo.com.ar/

Descubrireis entre otras cosas su frenética actividad, que le llevo a tocar entre cientos de músicos como Peter Green, BB King, Albert King, los hermanos Peyronel (UFO, Banzai, Tarzen), casi forma parte de Motorhead!!!

En fin, un fenómeno "el Carpo"...a mi casi me ha emocionado un par de fotos que tiene junto a Barón Rojo...que recuerdos...

Después de leer todo esto me siento mucho más orgulloso de haber participado en este pequeño homenaje...

Un saludo y gracias de nuevo Juani...
Subir
Héctor Juanicó
#53 por Héctor Juanicó el 06/04/2008
:D Gracias a vos Charli.

Que bueno lo que escribiste arriba, sin palabras.

Si no sos muy caro, la banda te contrata para otros toques :desdentado:

Aguante Jimi-pistón. :D
Subir
Héctor Juanicó
#54 por Héctor Juanicó el 06/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Juaniblus:

Hay que ver cómo te lo montas con la cotorra, eres un fiera, qué pedazo de tema, qué pedazo de músicos te has buscado, pero sobre todo qué pedazo de ambiente has sabido darle, es que parece totalmente real, no se sólo porque le añadas reverberaciones de una sala, es que se palpa el calor, las vibraciones del directo, dan ganas de ir al concierto y berrear como un loco.

Para esta ocasión te has buscado unos colaboradores de lujo, unos musicazos que lo mejor que tienen no es sólo que técnicamente hagan maravillas, sino que para esta canción han sabido plasmar perfectamente el sabor del directo, han sabido darle perfectamente el punto, el tema es totalmente vibrante y yo creo que es gracias a ellos, a la buena interpretación que han sabido darle, el solo de jimi es demoledor, parece que si estiras la mano lo vas a tocar, el de cristian lo mismo y bueno de la voz de subsoniq qué decir, es el alma del tema, este tío canta lo que le da gana, lo mismo se pone con una canción psicodélica a lo hippy de los 70 que se pone a darle sabor a un blues tan añejo como este, a mí cada día me sorprende más, tiene el punto rasgado justo, el feeling... y sobre todo tiene mucho valor al atreverse a versionar a un cantante tan carismático y tan querido como Pappo, es muy dificil no técnicamente, sino imprimirle el caracter que él le imprimía, ese es el enorme mérito que le veo.

Muchas felicidades a todos, os habéis sobrado, todo de lujo, seguro que Pappo estaría orgulloso.

Saludos.



Bueno Ghaynas, un análisis que es una maravilla.
Has captado totalmente la intención y encima nos das tu aprobación, tu aplauso, tu buena onda y tus orejas abiertas para escucharnos .
Que te puedo decir, muchas gracias por la parte que me toca y tanto Jimi, Cristian y Sergio se sentirán muy halagados, tanto como yo.

Un abrazo.
Subir
Dorian Gray
#55 por Dorian Gray el 07/04/2008
yo que se sere el unico, pero vaya, yo no se la gente comenta que esta de puta madre, pero nada mas lejos de la realidad la bateria esta mu alta asi como el bajo y las guitarras muy bajas, la voz no se entiende nada, hay que hacer el esfuerzo para saber que dice en muchas partes, en cuanto al tema me mola un huevo, muiy guapo, animo creo que en cuanto aproduccion podeis hacer mucho mas, viva el rock guapo como este
Subir
Héctor Juanicó
#56 por Héctor Juanicó el 07/04/2008
VIBRA escribió:
las leyendas es porque en su momento hubo unos capos con un nivelazo y eso es lo que esta pasando en ese local virtual que ya se estara hablando de leyenda de los festivales que alli se dieron y que por favor no paren asi ampliaremos ese leyenda (por segunda vez os he dado un aplausazo y no se ha movido el numero en hispasonic con el tema de Vicen me ha pasado hoy igual)
un apretujon de aplausazo a los de la cotorra


Gracias VIBRA. Que bueno, estamos haciendo historia entonces.

Siempre ahí en primera fila.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#57 por Héctor Juanicó el 07/04/2008
Mikeldi escribió:
La Cotorra esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y esperemos que a pesar de los años de fogata nunca se queme ya que eso será sinónimo de grandes músicos y temas para guardar en esa carpeta que todos tenemos en e lordenata y que más o menos titulamos....TEMAZOS!!!!!..... yo yengo una que dice Cosas a Plagiar y estáis allí !!!!! jajajajaja

Un Abrazo equipazo!!! y estoy totalmente de acuerdo con Iñaki ( Carnaco) ...... en lo de, que buenos soys cabronazos, pero es que además el aroma de club con musicazos en el escenario es acojonante........pero si hasta el nombre de jimmplinstone es más rockero.................ahora es JIMI-PISTÖN!!!!!!!!!!!!.

Si me hacéis un homenaje de estos a mí...............me muero mañana jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicen y.......................... SUJETAD A JIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Uajjajaja.Vicen.

Demoraremos entonces en hacerte un homenaje, no sea cosa que te dé un "patatú"

Un abrazo y gracias.
Subir
Héctor Juanicó
#58 por Héctor Juanicó el 07/04/2008
seoane07 escribió:
me encanta todo , como le apretais a ese rock , todos un 10 y los arreglos alucinantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
la cotorra esta cogiendo poso entre sus paredes , que no pare =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


pd, cristian yo creo que se te ha quemado el saxo o por lo menos humo seguro que ha echado :mrgreen: =D> =D> =D> =D>


Ese Juannn.!

Que bueno que te haya gustado.

Un abrazo, ya me paso a escuchar lo que hicieron con Artur.
Subir
Héctor Juanicó
#59 por Héctor Juanicó el 07/04/2008
vdbecke escribió:
Que espectaculo! con mucho mas pegada que el original!! Me parece o el que habla al principio es un botija??? Que talento junto...
El mejor combo que escuche en hispa hasta ahora!




Gracias por el comentario VDB.


Jajajaja. El que habla, ya no es un "botija" :mrgreen:
Tenés claro el léxico yorugua eh!!

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#60 por subsoniq el 08/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Juaniblus:

Hay que ver cómo te lo montas con la cotorra, eres un fiera, qué pedazo de tema, qué pedazo de músicos te has buscado, pero sobre todo qué pedazo de ambiente has sabido darle, es que parece totalmente real, no se sólo porque le añadas reverberaciones de una sala, es que se palpa el calor, las vibraciones del directo, dan ganas de ir al concierto y berrear como un loco.

Para esta ocasión te has buscado unos colaboradores de lujo, unos musicazos que lo mejor que tienen no es sólo que técnicamente hagan maravillas, sino que para esta canción han sabido plasmar perfectamente el sabor del directo, han sabido darle perfectamente el punto, el tema es totalmente vibrante y yo creo que es gracias a ellos, a la buena interpretación que han sabido darle, el solo de jimi es demoledor, parece que si estiras la mano lo vas a tocar, el de cristian lo mismo y bueno de la voz de subsoniq qué decir, es el alma del tema, este tío canta lo que le da gana, lo mismo se pone con una canción psicodélica a lo hippy de los 70 que se pone a darle sabor a un blues tan añejo como este, a mí cada día me sorprende más, tiene el punto rasgado justo, el feeling... y sobre todo tiene mucho valor al atreverse a versionar a un cantante tan carismático y tan querido como Pappo, es muy dificil no técnicamente, sino imprimirle el caracter que él le imprimía, ese es el enorme mérito que le veo.

Muchas felicidades a todos, os habéis sobrado, todo de lujo, seguro que Pappo estaría orgulloso.

Saludos.


Ghaynas!

Gracias por tu visita, efectivamente, es un lujo de banda .... de Cristian ya estaba prendado y lo de Jimi ha sido un sorpresonazo. A Héctor hay que echarle de comer aparte, jaja

Esa combinación de ternura y violencia del carpo me impresionaron y aunque me viene grande la camiseta de Pappo :mrgreen: para mi ha sido un honor sudar y defender esta camiseta (y empleo terminos futboleros porque Héctor ha sido como mi "mister") y si te parece que he cumplido, me doy por muy satisfecho, dadas las limitaciones de mi voz y el exceso de tabaco.
Gracias
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo