Michael Jackson ha fallecido

Briar
#271 por Briar el 01/07/2009
Ya han pasado más de tres días y no ha resucitado... A John Foxx le queda mejor la túnica... :roll:

Jackson se suicidó hace años cuando discutió con Tommy Mottola...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#272 por El Rey de España el 01/07/2009
Lo han vsto por Benidorm . . .
Subir
marky2004
#273 por marky2004 el 01/07/2009
BroderYon escribió:

Por algún motivo, el ser humano siempre se está inventando dioses en los que cobijarse de alguna manera, mayormente músicos en nuestros tiempos. Algo debe tener la música que no poseen otras artes.


Estoy completamente de acuerdo contigo, y esto daría motivo para otro hilo: la estupidez de la idolatría. Para mí coger a un ser en concreto, ya sea un actor, deportista, cantante, el Papa, o Jesucristo, y tenerlo de modelo a seguir, como si todo lo que hace o dice sea correcto, es muy triste, y es lo que hace la mayoría de la gente, cuando no tienen a un Dios tienen a otro. Ahora me entero que muchos fans prefieren que les envíen la entrada de un concierto que no va a realizarse a que les devuelvan el dinero.
Subir
fourier Baneado
#274 por fourier el 01/07/2009
Con todos mis respetos, me parece q este hilo esta demostrando lo que ya me olia yo desde hace años. Y es que en hispasonic somos un grupo de fracasados que nos dedicamos a despotricar contra todo aquel que ha llegado a donde nosotros no hemos conseguido llegar.

He intentado permanecer siempre al margen de los tipicos " no se quien a muerto " xq en todos los topics aparece gente que los idolatran y otros que los ponen a parir.
Pero este caso es ya realmente bochornoso. Se abre un topic para honrar la memoria de una persona y mas que honrarla se le da por saco aun estando muerto. Quizas si el tiempo que empleasemos en poner a parir a todo el mundo lo empleasemos en hacer musica de verdad ahora estariamos a un nivel musical mucho mayor ( y que conste que entre ellos me incluyo yo que soy el primer cabronazo que la emprende contra todo el mundo )

Michael Jackson fue en los 70 y 80 el autentico artista, me importa un pimiento que a la gente del foro le guste o no. Este hombre tiene en su haber la mayor tirada de discos jamas vendidos y eso hasta el dia de hoy nadie de hispasonic le puede hacer sombra. Te puede gustar o no, eso es cuestion subjetiva. Pero lo que es objetivo son el numero de ventas realizadas, lo cual para mi si me indica que es el rey del pop o al menos la gente asi lo ha sentido y ha comprado sus discos. Es sin lugar a duda el rey del pop. No lo digo yo lo dicen los datos y su curriculum.
Nadie de hispasonic ha trabajado con Quincy Jones, y aun asi nos atrevemos a arremeter sentados desde nuestro sillon de la justicia total, divina y platonica amparados por el anonimato y la camadareria de hacer piña contra todo aquel que ha llegado a hacer algo musicalmente con su vida.

En los 90 estoy de acuerdo que ha sido un autentico monigote, pero eso no le quita los meritos conseguidos en los 70-80. Si este hombre vendio tantos Lp y trabajo con Quincy Jones es por algo. Si fuera todo esto tan sencillo estariamos ahora mismo todos en la cresta de la ola, como lo estuvo MJ en los 70 y 80. Alguien podria decirme quien de hispasonic esta ahora mismo en la cresta de la ola???? Mucha gente de hispasonic venderia su alma al diablo por llegar a donde llego MJ. Sin embargo somos tan fariseos que lejos de quitarnos el sombrero arremetemos contra gente que se ha hecho asi misma y ha trabajado duro para ello. Sabeis con cuantos años comenzo a dar MJ giras con sus hermanos??? Los mismos años en las que otros aun nos pasaban la comida por el pasapure. Alguien se imagina una vida con 10 años y estar de gira de hotel en hotel??? Por cierto alguien de hispasonic ha estado de gira????

Si no te gusta MJ o no tienes nada bueno que decir acerca de el es mejor callarse, porque musicalmente absolutamente toda la gente de hispasonic tenemos mogollon de cosas que aprender de el. Lo facil es sentarse y escribir lo primero que te pasa por la mente ( como estoy haciendo yo y como hemos hecho todos desde el primer dia que comenzo el hispasonic) lo dificil es estar con 10 años de gira por todo el mundo cuando realmente lo que deberias estar haciendo es jugando con otros niños.

Este hombre hizo de su vida un exito que se le descontrolo y se le fue de las manos posiblemente porque no pudo aprender los valores que otros niños aprenden cuando estan todo el dia con sus padres y en la escuela. Este hombre es imposible que madurase psicologicamente puesto que para ello se necesita periodos de reflexion que dificilmente se pueden conseguir cuando cada noche duermes en un hotel diferente.
En definitiva, fue un pequeño genio, explotado como un producto mas del cual a nadie le importo si el realmente queria irse de gira con 10 años o si queria estar jugando con los cochecitos, y aun asi nos atrevemos la gran mayoria desde nuestra feliz infancia de no hacer nada a arremeter contra alguien que sin lugar a duda llego a estar a años luz musicalmente hablando de cualquier persona de hispasonic.

Que continue el circo por favor.
Subir
Sonido2
#275 por Sonido2 el 01/07/2009
fourier escribió:

Que continue el circo por favor.


Has puesto el liston muy alto.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#276 por toniterrassa el 01/07/2009
fourier tienes mucha razón.
Yo tengo el single de "Thriller" y también me ragalarón un cassete de él (ese con la portada con un elefante y no sé que más). Así que lo que es vender, vendió a patadas.
Subir
Briar
#277 por Briar el 01/07/2009
Espero que esto lo lleves a la práctica y no vuelvas a opinar negativamente sobre nada en toda tu vida sobre lo que no tengas una superioridad aplastante... Esperar que la gente sólo diga algo cuando sea positivo es vivir en los mundos de Yupi...
Subir
Origami
#278 por Origami el 01/07/2009
Alguien escribió:
Michael Jackson fue en los 70 y 80 el autentico artista, me importa un pimiento que a la gente del foro le guste o no. Este hombre tiene en su haber la mayor tirada de discos jamas vendidos y eso hasta el dia de hoy nadie de hispasonic le puede hacer sombra. Te puede gustar o no, eso es cuestion subjetiva. Pero lo que es objetivo son el numero de ventas realizadas, lo cual para mi si me indica que es el rey del pop o al menos la gente asi lo ha sentido y ha comprado sus discos. Es sin lugar a duda el rey del pop. No lo digo yo lo dicen los datos y su curriculum.

Ahí no hablas apenas de arte, sólo hablas de negocio.

Alguien escribió:
En los 90 estoy de acuerdo que ha sido un autentico monigote

Vaya, pues tú tampoco te has quedado corto.

Creo que como personaje público, se puede opinar de él; su ejemplo de vida no era precisamente la discreción (asomar bebés por los balcones, ir con mascarilla, "cantar" en playback en megaconciertos engañando al personal, etc...)

Creo que se puede criticar; lo que no se debe es insultar gratuitamente, y desde luego yo eso no lo he hecho. Más te has acercado tú, llamándole monigote...
Subir
Origami
#279 por Origami el 01/07/2009
Vaya, no puedes pretender encumbrar a un artista a la categoría de dios y que los ateos no le metan hasta en el carnet de identidad. Como dicen en inglés, "it comes with the territory..."
Subir
Sejoh
#280 por Sejoh el 01/07/2009
fourier escribió:
Con todos mis respetos, me parece q este hilo esta demostrando lo que ya me olia yo desde hace años. Y es que en hispasonic somos un grupo de fracasados que nos dedicamos a despotricar contra todo aquel que ha llegado a donde nosotros no hemos conseguido llegar.


I'm a loser baby so why dont you kill me? .

La televisión en blanco y negro se superó hace tiempo .. ¿o no?
Subir
walerandei mod
#281 por walerandei el 01/07/2009
fourier escribió:
Con todos mis respetos, me parece q este hilo esta demostrando lo que ya me olia yo desde hace años. Y es que en hispasonic somos un grupo de fracasados que nos dedicamos a despotricar contra todo aquel que ha llegado a donde nosotros no hemos conseguido llegar.


Por favor, no hables por todos ... si tu te sientes asi, lo siento por ti. :D
Esta es una web de musica y de musicos. No es un club fan de MJ. Que esperabas? ... que nos reunieramos todos con una velita encendida a rendirle culto?

... hombre, es que si se utilizan terminos como dios, rey e incluso alguno afirma que "la musica murio" ... pues que quieres que te diga, es normal que otros no esten de acuerdo (y logico).
Una cosa es homenajear a un artista talentoso (que creo esto quedo demostrado en el Thriller ...), pero otra cosa ya es la idolatracion desmesurada (y ponerlo en terminos de verdad indiscutible). :|

Origami escribió:

Creo que se puede criticar; lo que no se debe es insultar gratuitamente, y desde luego yo eso no lo he hecho. Más te has acercado tú, llamándole monigote...


Touche :fumeta:
Subir
--31852--
#282 por --31852-- el 01/07/2009
Play-back o no, artista o no, pedrasta o no, raro o no, sobrevalorado o no...

ESta en todo los canales de television, radio, internet. y moviliza a cualqueir persona, medio, y alomejor animal.

Digamos que no es demasiado facil llegar hasta allí... #-o

No se si me explico.

THE END :mrgreen:
Subir
latinmao
#283 por latinmao el 01/07/2009
Si ahora va resultar que lo de tener dioses es nuevo :lol: , el sol fué el primero, y de eso ya hace un rato. El hombre siempre ha necesitado creer en algo, quiere creer, y siente satisfacción si su ídolo triunfa, o fracasa, incluso fracasar es visto con morbo y consuelo. Que la vida es muy dura, No sé si de ilusión también se vive, pero creo que a veces la ilusión es necesaria.


Aquí en Barcelona ya tenemos a Messi :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#284 por mvbeatz el 01/07/2009
... estaba bastante claro que este hilo iba a irse por los derroteros que finalmente se ha ido. :)

... por mi parte, creo que como artista fue importantísimo en su momento y sentó las bases sobre las que se han ido desarrollando ciertos estilos musicales hasta hoy. Como me he encontrado gente que lo negaba rotundamente y ha tratado de argumentármelo, me paré, me lo volví a plantear con calma y llegué a la misma conclusión.

... disfrutemos de las cosas buenas que nos dejó su legado y no nos pongamos a desbarrar. Al menos así lo haré yo.
Subir
alaspurpuras
#285 por alaspurpuras el 01/07/2009
Alguien escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo, y esto daría motivo para otro hilo: la estupidez de la idolatría. Para mí coger a un ser en concreto, ya sea un actor, deportista, cantante, el Papa, o Jesucristo, y tenerlo de modelo a seguir, como si todo lo que hace o dice sea correcto, es muy triste


Respeto e idolatria son cosas muy distintas. Tener un modelo a seguir no es necesariamente pensar que todo lo que hace o dice es correcto. Por citar un ejemplo en mi vida; yo tome como modelo a Freddie Mercury alguna vez, y fue modelo por su modo de tocar el piano dentro del rock, lo he dicho antes... entre al conservatorio porque queria tocar al menos como el... y ahora ni soy homosexual, no tengo sida, ni comparto su vision del mundo, ni muchas cosas que el vivio y que supones parte de seguir un modelo.

Alguien escribió:
y es lo que hace la mayoría de la gente, cuando no tienen a un Dios tienen a otro. Ahora me entero que muchos fans prefieren que les envíen la entrada de un concierto que no va a realizarse a que les devuelvan el dinero.


Resulta que no para todo el mundo el dinero es lo mas importante...vamos, algunos endiosan a MJ y otros endiosan al dinero ¿no lo crees?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo