Micol en Madrid (III)

quike
#76 por quike el 15/10/2009
Hey!

a ver si puedo el sábado, cohone


cuidarse todos
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#77 por Manuelerman el 15/10/2009
Pues nos vemos el sábado. De paso te entrego un regalito que quiero que le des al Pelusa..(solo es quitarle la anilla y dársela)
Subir
quike
#78 por quike el 16/10/2009
Oye, Micol, lo del sábado en el Hotel, ¿a qué hora será?

¿Entrada libre? ¿Para clientes del hotel? ¿Cómo va eso?

saludosss
qk
Subir
Patrizia
#79 por Patrizia el 16/10/2009
El sábado no es en el hotel, fué ayer.. Es en el club de jazz Le Swing, en c/ Dr. Cortezo, 17 - 2º.
La entrada cuesta 5€... Miguel está hoy de turismo, jejje.. Seguramente será sobre las 22.00h, aunque siempre se suele retrasar un poco..


Un saludo!!
Subir
quike
#80 por quike el 16/10/2009
Gracias, Patrizia!
Subir
vdbecke
#81 por vdbecke el 16/10/2009
Youtubeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
micol
#82 por micol el 16/10/2009
Hola gente!
La verdad es que esta gira está siendo con creces, desde lo musical, la mejorcita.
Patricia es una tromba, hay que remarla muy duro cuando ella se baja :)
Anoche hicimos el Recoletos, nos fue muy bien.
Nos queda sábado en Le Swing y domingo en La Latina (san bruno 3)
Quiero agradecer a Félix por los equipos que me prestó ayer, sonaron de puta madre.
Estoy en casa de Carmelo, hoy fuimos de paseo a Ävila, que lugarcito maravilloso.
Nos vemos, besos
Miguel
Subir
monarca
#83 por monarca el 17/10/2009
che, y la gira francesa por donde va?? fechas? lugares?
Subir
Luis Zuñel
#84 por Luis Zuñel el 17/10/2009
¡Que envidia me daissssssss!.....¡esas fotos tienen mucha musica....solo hay que ver vuestras caras de placer-concentracion!.....¡quedaos en España en gira perpetua! (así, por probabilidad....algun dia tocareis en Murcia (yo me encargo de contener a los Paparazzi).

¡Me alegro muchisimo de vuestro exito!

¡Un abrazo a los 3!
Subir
micol
#85 por micol el 17/10/2009
monarca escribió:
che, y la gira francesa por donde va?? fechas? lugares?


Hola,22, 23,24 y 25, de momento. Toulouse (2)-Albi-Bordeaux, de momento .
Nos vemos en Pamplona?.
Esta noche a las 22, chicas!
Subir
monarca
#86 por monarca el 18/10/2009
[quote="[code]Esta noche a las 22, chicas![/quote]

si, si... decile a mi jermu.... o regalame un derpa para vivir... :lol: :lol:
Subir
Santas Palmeras
#87 por Santas Palmeras el 18/10/2009
Aguante Micol emanando cultura rioplatense por la peninsula!!!
yo voy en noviembre, pero no de gira,.. :(
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 18/10/2009
Emanando cultura y vete a saber qué otras emanaciones.
Anteayer, por ejemplo, tuvo un rapto, una posesión (casi demoniaca) de cultura Hispana, bien hispana, escurialense, filipina: se sentó en la Silla de Felipe II y, como el emperador, empezó a dar órdenes a todos que divisaba:
"venga acaben ya, esto parece la obra del Escorial", mientras divisaba abajo al fondo el monasterio, le tuvimos que detener, a poco de sentirse en dominador del mundo católico.
Es lo menos que puede pasar cuando estuvimos cristianizando medio mundo..que venga un Ausburgo camuflado de tanquero porteño y se descubra su origen imperial.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#89 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/10/2009
carmeloc escribió:
...y se descubra su origen imperial.

Al menos no pasásteis por el Valle de los Caídos, vete a saber qué hubiera sucedido.... :lol:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 18/10/2009
Porque cobran y no me dió la gana pagar, y también que era tarde, que por cerrar el círculo turístico (Madrid,Ávila, las Navas, El Escorial) estuvimos pensándolo. No creo que hubiera tenido un rapto tan fuerte como el que tuvo con su ancestro regio Ausburgo. El sentirse pequeñito y bigotón, militar de éxito en el norte de África y caudillo de las Españas se le quedaba ; Francamente, escaso a Ortiz.
Para que luego digan que Ortiz no es imperial. La leticia , como sea como su primo de B.A., le prepara un asalto al trono a su esposo a la primera de cambio.
Lo de miguel con el trono fue a su culo (reales posaderas en su caso) como los chistes de tricornios a las respectivas cabezas. ya sabes que se vuelve cabrones y empiezan a dar órdenes y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo