Micol en Madrid (III)

involucrado
#91 por involucrado el 18/10/2009
fotos, fotos!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 18/10/2009
Las hay; pero Miquel, viéndose ya leyenda, las reservará: las hay actuando en escenario, o en visita a las obras de su palacio del Escorial. Su estancia (que es la mía, pues está durmiendo en mi estudio) da, por esto que acabo de relacionar hasta para un artículo en la sección de acondicionamiento acústico: "el colchón de Micol, ese decubrimiento como absorbente acústico".
Subir
Belbo
#93 por Belbo el 18/10/2009
Alguna vez, tendran que venir a Levante, (no de Levante), creo que podemos juntarnos unos cuanto por aqui, ademas que de mi piano no se salvan, algun tango que otro me acuerdo jeje.
Mucha envidia, me dan, y me maravilla lo que logra hispasonic...estas cosas me siguen sorprendiendo.
Un abrazo a Miguel, a su socio, y a Patri, que no dudo que se lo estara pasando genial, "un animal de escenario", necesita escenarios...y no se hable mas!!
No hablaste nunca con nadie de Valencia?, movida tanguera no hay, pero algun que otro local si...de echo yo acompañaba a una cantante valenciana haciendo tangos en fin...
Disfruten y hagan disfrutar...chau
Subir
micol
#94 por micol el 19/10/2009
Lo de felipe2 fue fuertisimo, me agarró un delirio megalomaníaco, hasta que me dí ceunta que estaba saltando en una roquita a 40 ms de altura, decidí bajarme :roll:
El mejor paseo que recuerde en mi vida, almuerzo incluído.
Impresionante paseo, droga pura.
Belbón, hablamos bsatante de vos con la Patri, logicamente en buenos terminos.
Recién venimos de hacer el 4to concierto juntos, y nos conocimos hace 4 días. Increíble.
Una pasada esa mujer, realmente, y un animal de escenario.
Además, es imposible no quererla, la voy a extrañar
Subir
copeland
#95 por copeland el 19/10/2009
No hay mas fotos????
videos?
documentos graficos?


en breve confirmaciones de dias y horas de los bolos norteños....
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 19/10/2009
Muchas; pero poco tiempo para redimensionarlas y además no me acuerdo cómo se suben. El Affaire filipino (con cara de poseso imperial) está sin bajar de la cámara, pero hay documentos escalofriantes. Un vídeo y fotos de las actuaciones de estos días lleva ya Micol en el bolsillo.
Subir
DiegoC
#97 por DiegoC el 19/10/2009
miguel , por lo que leo y veo , la estas pasando re-mal :mrgreen:
que barbaro, de Pto.Madryn a Madrid , de una punta a la otra del planeta...que mala vida la tuya [-o< hijoeputa !!
pudieron grabar algo para poder escuchar ??
saludetis !
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 19/10/2009
Grabar no han grabado, queríamos haberlo hecho en mi estudio; pero está durmiendo en mi cabina, como Tutankamon...
Pero le están grabando unas placas para sendas calles: "Avda. Miguel Ortiz" (en El Escorial) y "Pasaje Micol" (este es más cortito y angosto, junto a la Gran Vía y junto a los "Almacenes Miguel Ortiz e Hijos").
En B.A. le van a hacer plaza (vitalicia Macri), en Bel grano (no Belgrano), Bel grano nell orto.
Subir
involucrado
#99 por involucrado el 19/10/2009
Alguien escribió:

Lo de felipe2 fue fuertisimo, me agarró un delirio megalomaníaco, hasta que me dí ceunta que estaba saltando en una roquita a 40 ms de altura


:lol:

Alguien escribió:

Bel grano nell orto


:lol:
Subir
Patrizia
#100 por Patrizia el 21/10/2009
Ya pasó la bendita semana que he tenido la ocasión de pasar en Madrid.. Conocer a Miguel y Héctor ha sido un regalo.. Tener la posibilidad de actúar con ellos ha sido una experiencia maravillosa que por supuesto se volverá a repetir y conocer al resto de gente que nos han apoyado con tanto cariño, que nos han ofrecido sus casas y toda la ayuda posible, eso si que no tiene precio..
Quiero agradecer a Isabel (la mujer más humana que he conocido), Carmelo y su estupenda familia, Ducrein, que no pude conocer personalmente y todos los que asistieron a los conciertos como: Paco Liberia, que vino desde Granada expresamente, John Morin, Fer, que son encantadores.. Cata, gracias por llevarme a casa :wink:, Yisas, uff, a ver si me acuerdo de los otros nombres, bueno, ya sabeis quienes sois, los de la juerga posterior, jeje..
Me ha encantado conoceros, sois estupendos y espero que el año que viene tengamos otra vez la ocasión, si no antes...
Subiremos videos, fotos y lo que vayamos recopilando..
Miguel y Héctor, ya sabeis que os he cogido muchísimo cariño, que hemos conectado a la perfección desde el primer minuto y que seguiremos adelante con todos nuestros proyectos..

Un besazo gigante!!!! Ya os extrañooooo!!! :(
Qué vaya todo muy bien por Navarra y Francia!!
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 21/10/2009
Y Soria (Castilla León)
Subir
katakraos
#102 por katakraos el 22/10/2009
La verdad es que estas visitas anuales de los argentinos son un buen momento para reencontrarse ^^
Subir
Patrizia
#103 por Patrizia el 22/10/2009
Bueno, aquí he hecho una página cutre del myspace para subir las fotillos y videos del encuentro madrileño... A criticarrr o a disfrutar, como gusten..

Besos

www.myspace.com/patriziaycalambretango
Subir
vdbecke
#104 por vdbecke el 22/10/2009
Que espectaculo ese youtube!!!
imperdible!!!
Subir
copeland
#105 por copeland el 22/10/2009
Buenisimo el video patrizia....
buena muestra.. del arte que tienes.. y tienen

hay una cancion que la cantabamos en coro... la milonga de juan chiclana era???

y por cierto cual es la ultima cancion del video??? no se la habia escuchado al duo...


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo