Micro cañon corto, para cine

Óscar
#1 por Óscar el 22/08/2009
Hola a todos, lo primero, enhorabuena por el foro! Lo llevo leyendo un tiempo, y me parece muy completo, si señor!

Vereis, busco un micro para usarlo de pértiga para la grabación de cortos. He estado buscando, y he visto el Sennheiser 416, según RockandClassics sale por 775,2 (sin iva). Conforme he leido, va bastante bien para lo que buscamos, pero es un precio alto para nuestro presupuesto, así que busco algo del estilo pero más ajustado de precio.

¿Que me recomendais? ¿Merece la pena hacer un esfuerzo y conseguir ese micro?


Muchas Gracias! Un abrazo


Edito: Lo siento, me he equivocado de pestaña, debería ir en la seccion de cine y tv. Perdón por las molestias!
Subir
vitoll8
#2 por vitoll8 el 24/08/2009
Yo te diría que sí. Vale la pena pillarse un micro bueno. Ese es un estándar tanto en cine como en series. Luego los hay mucho mas caros y algo mejores, pero si es un estándar es por algo.

También depende del uso que le vayas a dar. Si vais a hacer varios cortos, o pelis o le vas a dar curro yo creo que vale la pena gastarse ese dinero.

Si crees que no lo vas a amortizar ni se te va a agradecer tener una calidad profesional en el micro, o vas a tener un nivel bajo en el resto de la cadena de grabación, mírate los Audio Technica que son mucho más baratos y los que hay van con la pila incorporada y no dan malos resultados (aunque no valen para algo pro).


Suerte
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 24/08/2009
Te pouede interesar un ECM 672 de sony?

esta curradillo pero funciona al 100%

te lo podria incluso enviar para que lo puedas probar

ponte en contacto conmigo en pirvado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo