Micrófono para grabar en casa

  • 2
hues
#16 por hues el 01/07/2010
Alguien escribió:


bueno Zoval aunque creo que tu pregunta no la debias hacer en este hilo y esperar a que te contestasen en el que tienes abierto (por que desvias el hilo)... la interfaz es firewire y no es mala en cuato a calidad pero su uso es un poco incomodo por el hecho de que todos los volumenes y demás se controlan por sofware (si te fijas no tiene botones), si eso no es un problema para ti, es una buena opción. El micro no lo conozco pero por ese precio creo que no le podrás pedir demasiado, para empezar puede ser suficiente si no eres demasiado exigente.

La proxima te la contesto en el hilo que tienes abierto.
Subir
Cuerdo
#17 por Cuerdo el 01/07/2010
muchas gracias hues creo que al final me decantaré por el sct2000 o el se 2200A
Subir
hues
#18 por hues el 01/07/2010
creo que cualquiera de los dos es buén micro :wink:
Subir
Zoval
#19 por Zoval el 01/07/2010
sorry por desviar el hilo :)
Subir
Cuerdo
#20 por Cuerdo el 01/07/2010
Al final me voy a decidir entre el SE 2200A o el SP C1, cuál creéis que puede resultar mejor compra?¿
Subir
hues
#21 por hues el 01/07/2010
no hay grandes diferencias entre esos dos micros y creo que el studio projects a subido bastante de precio y el se2200a a bajado un poco.
Subir
Cuerdo
#22 por Cuerdo el 01/07/2010
Ok muchas gracias Hues te haré caso compañero
Por cierto ya sé que esta pregunta demuestra mi total ignorancia pero, después de mirarme todas las marcas que he encontrado en internet (en thomann.com básicamente), cuando vaya a la tienda venderán más marcas y tipos de micrófonos?¿
Subir
Jose Ibanez
#23 por Jose Ibanez el 02/07/2010
he grabado esta tarde esta impro rapidilla, me llego el micro la semana pasada y no me habia dado tiempo a probarlo.

Uso logic 8 y Motu 828 mkii , el preset de logic es el standard para voz masculina y poco mas.
Un abrazo

Subir
hues
#24 por hues el 02/07/2010
Alguien escribió:
después de mirarme todas las marcas que he encontrado en internet (en thomann.com básicamente), cuando vaya a la tienda venderán más marcas y tipos de micrófonos?¿


Depende a que tienda vayas puedes encontrar alguna marca que no hayas visto pero las más conocidas las tienes en thomann, the t. bone es una marca exclusiva de thomann (solo la comercializan ellos).

Si el gasto es superior a los 300€ no pagas gastos de envio en tiendas como thomann, musicstore, musikproduktiv, microfusa...
Subir
Cuerdo
#25 por Cuerdo el 02/07/2010
ok muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Solo por saber más acerca de otros tipos de micrófonos, que os parece el AKG C2000B?¿
Subir
mauroolivo
#26 por mauroolivo el 02/07/2010
perdón por colarme en este tema.... pero como están hablando de micrófonos, quería saber si alguien ha usado el Behringer T1? que opinan de este?
Subir
felga53
#27 por felga53 el 03/07/2010
Cuerdo

tal vez esto te suene algo raro, pero el B2 PRO de behringer es el microfono que yo pensaria que puede darte una satisfaccion total en cuanto agrabaciones de home studio, por que me atrevo a decirte esto, es por que lo he comparado con marcas como shure akg audio techinca sennheiser y en realidad no he notado mucha diferencia, me atrevo con toda sinceridad a comentarte que el B2-PRO es muy bueno, economico y ademas tiene su porte, la unica cosa que podria verle en contra seria la durabiulidad pero pues el que tengo lleva ya mucho tiempo y esta perfecto de todas maneras el presupuesto que tienes es mayor a lo que vale un B2 PRO en ese caso si quieres invertir en algo mejor pensaria en algun sennheiser ya que posee tegnolocia newman de todas maneras pues es solo mi opinion... espero te sirva el post un saludo desde colombia. 8)
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 03/07/2010
felga53 escribió:

tal vez esto te suene algo raro, pero el B2 PRO de behringer es el microfono que yo pensaria que puede darte una satisfaccion total en cuanto agrabaciones de home studio, por que me atrevo a decirte esto, es por que lo he comparado con marcas como shure akg audio techinca sennheiser y en realidad no he notado mucha diferencia, me atrevo con toda sinceridad a comentarte que el B2-PRO es muy bueno, economico y ademas tiene su porte, la unica cosa que podria verle en contra seria la durabiulidad pero pues el que tengo lleva ya mucho tiempo y esta perfecto de todas maneras el presupuesto que tienes es mayor a lo que vale un B2 PRO en ese caso si quieres invertir en algo mejor pensaria en algun sennheiser ya que posee tegnolocia newman de todas maneras pues es solo mi opinion... espero te sirva el post un saludo desde colombia. 8)

#-o

No coments
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo